Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
CamposRacing

KDD Gallega 2019 - 28 julio (Cañón do Sil - Ourense)

Celebración segunda edición KDD Gallega  

39 votos

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.
  1. 1. Elegir lugar donde se celebre la kdd de galicia 2019

• Zona del El Grove, Sanxenxo, La toja 
    • Zona Santiago de Compostela, Monte do Gozo
    • Zona Coruña, Torre de Hércules 
    • Zona Ourense, Ribeira Sacra, Cañon do Sil

Mensajes recomendados

Aquí tenéis el evento para apuntaros:

ACTUALIZAMOS CON EL PLANNING DE LA QUEDADA.

PLANNING DE LA QUEDADA

Bueno chicos comento el plan.

11:00 quedar todos en el complexo deportivo Oirá. Donde sacaremos fotos, charlaremos, cotillearemos el coche de los demás...

13:00 iríamos a comer, la comida sería en ese mismo sitio y tenemos dos menús uno de 15€ y otro de 20€.

14:30 o algo más arrancaríamos hacia el embarcadoiro haciendo paradas y sacando alguna foto.

16:00 tenemos que estar en el barco hay que pagar el viaje y saldría a las 16:30.

Y luego decidimos, hay una cafetería allí que no es cara (tiene un precio normal) se puede ir a tomar algo.

Y después lo que surja.

Screenshot_20190619-221848.png

IMG-20190617-WA0003.jpg

---------------- ENCIMA DE ESTE TEXTO LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA --------------------

Buenas tardes chicos/as, pues como bien dice el titulo vamos empezar a organizar la kdd de Galicia del año 2019. El año pasado se comento que haríamos una por año y en eso estamos, empezando a organizar la de este año. También se hablo de hacerla cada año en un sitio diferente para que no tengan que desplazarse siempre los mismos, entonces el sur de Galicia queda descartado por lo menos para este año.

Empezaremos por abrir la votación para ver en donde se celebrará, los sitios escogidos inicialmente (se admiten nuevas propuestas sin ningún tipo de problema, a excepción del sur de Galicia):

1.- Zona del El Grove, Sanxenxo, La toja 

2.- Zona Santiago de Compostela, Monte do Gozo

3.- Zona Coruña, Torre de Hércules 

4.- Zona Ourense, Ribeira Sacra, Cañon do Sil

Subo dos vídeos del resumen de la del año pasado para que a la gente se le vaya haciendo la boca agua jajaja. El primero fue realizado por @rcam406 muchas gracias por el esfuerzo realizado por este gran trabajo, y el segundo por barracudaRacing360 que no pertenece al foro pero se animo a venir con sus cámaras simplemente para hacernos un reportaje, lo dicho muchas gracias por el trabajo. Esperemos que la de cada año sea mejor que la anterior.

Fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=03OME1Nx4RQ

Fuente original:https://www.youtube.com/watch?v=P9-PGmATZ2Q&t=91s

Un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mi voto va para el norte, con el número 3, por la gente que vino de esas tierras a participar en la pasada KDDa Viguesa del 08/12/2018.

@CamposRacing gracias por anexar el vídeo creado en aquella oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 27 minutos, Els81 dijo:

Votación hecha, ¿se sabe fecha aproximada?

Un saludo,

De momento aún no se habló nada se la fecha, así que será para dentro de un mes o dos o así. Lo único que va a ser un domingo o si no un festivo ya que tenemos en el foro algún autónomo y no va a cerrar un sábado el negocio. En cuanto decidamos la fecha lo decimos y días después se cerrará la votación.

hace 2 horas, admin dijo:

Pues vamos allá. Nosotros si podemos (dependiendo de las fechas) vamos. La zona, nos da igual. Todas son impresionantes para visitar!! 👍

Ojalá podáis venir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Emitido mi voto por la zona de la ribera sacra ya que, creo, que no la conozco. Así, y aprovechando, probaría su vino en su entorno, que también tengo ganas de ello 😜

A ver si no hay ningún contratiempo y me puedo acercar a pasar un día en "familia" ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@notodoesdetail ojalá puedas acercarte, si puedes venir eres digno de admirar ya que te queda a unos pocos km jejeje.

@jcl13 más cerca va a ser difícil, por que vi en donde eras en tu perfil, la idea es que sea siempre por Galicia, pero bueno nunca se sabe. Igual un año te cuadra con vacaciones y te hacemos de guía turística por toda Galicia jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chicos el día 31 de mayo a las 24:00 se cierra la votación, luego damos es plazo de mes de junio para apuntarse (esto es un poco relativo porque siempre puede haber bajas de última hora y si alguno más puede ir que no contaba no pasa nada. Avisando unos días antes al restaurante no debería haber problema) pero así se sabe el número aproximado para poder ir organizando algo. ¿Os parece bien estas fechas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 horas, notodoesdetail dijo:

Emitido mi voto por la zona de la ribera sacra ya que, creo, que no la conozco. Así, y aprovechando, probaría su vino en su entorno, que también tengo ganas de ello 😜

A ver si no hay ningún contratiempo y me puedo acercar a pasar un día en "familia" ;)

Y a conocernos en persona. Jeej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, CamposRacing dijo:

Mi voto falta aún y lo dejo para el final a ver si es decisivo jajajajaja

Cobarde, tu lo que no quieres es salir canaeo, mira que no te hago eso en el coche tan barato y te aplico tarifa normal...... jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Loly308 dijo:

Y a conocernos en persona. Jeej

Pues sí ;)

Porque con lo de Orlando no cuaja, así que tenemos que darnos una segunda oportunidad 😂😂😂

hace 16 minutos, CamposRacing dijo:

@Loly308 pues vas a ver qué es una excelente persona. Estuve un día con el en Madrid y es una persona de 10.

¿Nos conocimos? Vaya memoria la mía 😱

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

@notodoesdetail jajaja, pues si. Lo que pasa que igual por el nick no te sueno. Un chico que Galicia que fue a Madrid a un curso del trabajo, que incluso le conseguiste tu el hotel cerca de donde vives. A que ahora ya te acuerdas? un peugeot 308 rojo jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, CamposRacing dijo:

@notodoesdetail jajaja, pues si. Lo que pasa que igual por el nick no te sueno. Un chico que Galicia que fue a Madrid a un curso del trabajo, que incluso le conseguiste tu el hotel cerca de donde vives. A que ahora ya te acuerdas? un peugeot 308 rojo jeje.

Hombre, claro que me acuerdo, jejejeje. 

Pues a ver si coincide y "te devuelvo" la visita ;)

Sigamos con la temática del hilo, no lo desvirtuemos 👍

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, CamposRacing dijo:

que incluso le conseguiste tu el hotel cerca de donde vives.

Y cosas como esta son las que hacen a @notodoesdetail un "chico 10".

En cuanto terminemos las votaciones abrimos un evento en el calendario para que la gente vaya confirmando su asistencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola [email protected], los videos muy chulos, me encantaron,  y me gustaría ir alguna vez,  pero al vivir tan lejos, necesitar planear unas vacaciones para poder asistir,  aún  así disfrutar por mi , Saludos desde 🇨🇭

Editado por Kuraltus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:

Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.

Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.

Un saludo a todos.
      • 212 respuestas
    • limpieza casera de fap
      siento no aportar mas fotos, me olvide, con el tema de la gente  pitando para limpiar su coche, bueno, posteo por si os ocurre, tengo el motor hdi 2.0  del 307 . me saltaba el fap ( por obstruccion ) en el cuadro , probe con liquidos, aditivos, darle caña, altas revoluciones, pero a los pocos dias, o semanas, saltaba otra vez,  pues chicos, no os calenteis la cabeza,  subimos el coche y no tiene tanta complicacion desmontarlo 6 tornillos y una brida, fui a galp y ojo, puse el modo 4 que es solo , agua , no agua con jabon ni el 6 que es agua con cera ...... 4 euros despues de agua, salia trasparente, al principio salio un chapapote , mas marron que negro, pero en gran candidad. borramos el ballo hace dias y por ahora nada ( mi duda es si deberiamos de paso , avisar la centralita que hemos cambiado el fap, para que no salga mas el testigo , o pasar del tema) pero chicos, os animo,no era tan complicado 
      pd: el mango de manguera de galp era perfecto , eso si ropa sucia, que termine como un recogedor de chapapote  xD¡
      • 2 respuestas
    • Configuraciones, vistas personalizables en i-cockpit
      ¿que combinaciones de informacion se pueden añadir en las vistas de “personal x”?

A seguir disfrutando de este magnifico coche 😉

ElectroSalu2

NOTA ADMIN: Traemos esta pregunta de este tema:

• 7 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...