Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Gallega 2019 - 28 julio (Cañón do Sil - Ourense)


CamposRacing

Celebración segunda edición KDD Gallega  

39 votos

  1. 1. Elegir lugar donde se celebre la kdd de galicia 2019

    • Zona del El Grove, Sanxenxo, La toja 
    • Zona Santiago de Compostela, Monte do Gozo
    • Zona Coruña, Torre de Hércules 
    • Zona Ourense, Ribeira Sacra, Cañon do Sil

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

hace 2 horas, Kuraltus dijo:

Hola chic@s, los videos muy chulos, me encantaron,  y me gustaría ir alguna vez,  pero al vivir tan lejos, necesitar planear unas vacaciones para poder asistir,  aún  así disfrutar por mi , Saludos desde 🇨🇭

Estás en Suiza? Pues si así si que estás lejos si. Ojalá alguna vez cuadre con vacaciones. ¿Cuando sueles tener vacaciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/5/2019 a las 21:34, CamposRacing dijo:

Estás en Suiza? Pues si así si que estás lejos si. Ojalá alguna vez cuadre con vacaciones. ¿Cuando sueles tener vacaciones?

Para mi es fácil conseguir vacaciones al final de agosto, septiembre u octubre,  mi empresa hace los planin de un año para otro.

Si supiera con tiempo ((1año))😂😂🤣😁😁 podría reservar 😉😉😋.

Pero eso es misión imposible 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Kuraltus tu organiza unas vacaciones para agosto o septiembre y lo vemos. Más para alante ya es un poco más arriesgado por qué nos puede venir lluvia y no se disfruta tanto. 

Es más difícil que consigas venirte tu a planear algo para ese día. Los gallegos para fiesta estamos disponible siempre jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/5/2019 a las 15:31, notodoesdetail dijo:

 

Pues sí ;)

Porque con lo de Orlando no cuaja, así que tenemos que darnos una segunda oportunidad 😂😂😂

 

 

 

¿Nos conocimos? Vaya memoria la mía 😱

No lo dudo, CamposRacing, si escucharas los tutoriales privados que me manda para explicarme cómo usar sus productos. 😂 😂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Therok dijo:

Buenas a tod@s, otro más que se anima a ir a la KDD gallega, si no me surge ningún imprevisto allí estaré.

 

:laugh:

Genial, no te arrepentiras ya lo veras jejeje. A ver cuanto gente se anima de esta vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, CamposRacing dijo:

Genial, no te arrepentiras ya lo veras jejeje. A ver cuanto gente se anima de esta vez

A ver si me da para llevar el coche arreglado (me falló la bomba de la capota y estoy en espera de recibir una de UK), tampoco sé donde comprar el aceite para el hidráulico en la zona de Pontevedra :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/5/2019 a las 17:59, Therok dijo:

A ver si me da para llevar el coche arreglado (me falló la bomba de la capota y estoy en espera de recibir una de UK), tampoco sé donde comprar el aceite para el hidráulico en la zona de Pontevedra :blink:

Puedes comprarlo en cualquier tienda de recambios de Pontevedra, te doy varias opciones......

 

Recambios Ochoa, Av. de Vigo, 65, 36003 Pontevedra

Eurorecambios juscar,  Rúa Leandro del Río Carnota, 7, 36005 Pontevedra

Recambios vilela, Rúa Manuel Leiras Pulpeiro, 4, 36003 Pontevedra

Grupo regueira, Av. Montecelo, 10, 36164 Mourente, Pontevedra

Pontemotor,  Polígono O Bao, Parcela 4, 36157 Pontevedra

Recambios Ovidio,  Rúa Padre Fernando Olmedo, 40, 36002 Pontevedra

 

Con estos ya vas mas que sobrado, jejejeje. maloserá que en ninguno de estos tengan los que buscas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no he podido asistir a la de Vigo, pero espero la próxima con ansia viva y con muchas ganas.

 

He votado Ribeira Sacra por varios motivos; conozco bien la zona y alrededores ya que mi familia política es de alli. Segundo es de las zonas donde más fresco se puede estar en verano si aprieta el calor, desde Parada de Sil al parque eólico del monte Meda hay un pasito y tira un fresco bárbaro aun en pleno agosto cuando te escaldas en la ciudad, además es una buena zona para unas fotos con nuestros bólidos pegados literalmente a los aero-generadores, o con el Sil de fondo. Y el tercer motivo, esas curvas maravillosas que te hacen disfrutar de la conducción y el paisaje aunque vayas a ritmo lento en caravana. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
hace 11 minutos, matabufalez dijo:

Lo acabo de ver por mail, y aun sin confirmar asistencia, digo que es muy posible que vaya!

Queria escaparme un par de dias a Vigo y es muy buena excusa, asique puede que deje caer mi furgonetilla por allí!

La kdd va a ser en Orense, no en Vigo, supongo que te darías cuenta jeje. Serían dos furgonetas entonces los que acudis.

Y otra cosa, cuántos vendriais? Queréis que os reserve plaza para el paseo en barco por los cañones del Sil? Es 12 € adulto si no me falla ahora la memoria.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/5/2019 a las 17:26, Fedekos dijo:

Puedes comprarlo en cualquier tienda de recambios de Pontevedra, te doy varias opciones......

 

Recambios Ochoa, Av. de Vigo, 65, 36003 Pontevedra

Eurorecambios juscar,  Rúa Leandro del Río Carnota, 7, 36005 Pontevedra

Recambios vilela, Rúa Manuel Leiras Pulpeiro, 4, 36003 Pontevedra

Grupo regueira, Av. Montecelo, 10, 36164 Mourente, Pontevedra

Pontemotor,  Polígono O Bao, Parcela 4, 36157 Pontevedra

Recambios Ovidio,  Rúa Padre Fernando Olmedo, 40, 36002 Pontevedra

 

Con estos ya vas mas que sobrado, jejejeje. maloserá que en ninguno de estos tengan los que buscas.

 

Saludos

 

El 28/5/2019 a las 9:23, CamposRacing dijo:

@Therok y si quieres en Vigo te puedo decir sitios. Pero en cualquier casa de recambios de automóvil deberían tener sin problema. 

Venga que el viernes ya sabemos dónde será la celebración jejeje

Gracias por la información y disculpar la demora en contestar, me da que por ahora voy a tener un poco difícil ponerme con el coche (A ver si para Agosto).

El 26 de mayo me partieron la planta del pie jugando a fútbol 7, tengo una rotura con separación de hueso y aún tengo para rato (no puedo ni andar), tampoco puedo salir de la provincia de Pontevedra al estar de baja. 😭

 

Espero que lo paséis bien en la KDD, para la próxima contar conmigo (Si no me rompen nada)

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2019 a las 23:27, CamposRacing dijo:

La kdd va a ser en Orense, no en Vigo, supongo que te darías cuenta jeje. Serían dos furgonetas entonces los que acudis.

Y otra cosa, cuántos vendriais? Queréis que os reserve plaza para el paseo en barco por los cañones del Sil? Es 12 € adulto si no me falla ahora la memoria.

Saludos

Buenas,

Si si, es una excusa para ir a Vigo, la Ribeira Sacra lo tengo pendiente.

La verdad que se me está complicando por la parienta, si consigo engañarla para que al salir el viernes de currar vayamos para allí, confirmo en cuanto sepa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/7/2019 a las 10:47, Miguel González dijo:

buenas,aunque me encantaria ir esta vez no va a poder ser por tema de aumento de familia,esperaremos a la siguiente,saludos y pasadlo bien

Que pena tio, tenia ganas de conocerte y ver el super maletero del sw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!, Pues a mi me encantaría ir, pero dependo de un mecánico. El Lunes pasado llevé a la compra-venta el coche porque no tiraba y parece que es la bomba de alta presión, pues bien, ha pasado una semana y 2 días y aun no tengo noticias de mi pequeñín. Toca ponerse en modo pesado e ir al taller a lo Bart Simpson.... "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" "Está ya el coche" jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...