Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD Gallega 2019 - 28 julio (Cañón do Sil - Ourense)


CamposRacing

Celebración segunda edición KDD Gallega  

39 votos

  1. 1. Elegir lugar donde se celebre la kdd de galicia 2019

    • Zona del El Grove, Sanxenxo, La toja 
    • Zona Santiago de Compostela, Monte do Gozo
    • Zona Coruña, Torre de Hércules 
    • Zona Ourense, Ribeira Sacra, Cañon do Sil

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.


Mensajes recomendados

Aquí tenéis el evento para apuntaros:

 

ACTUALIZAMOS CON EL PLANNING DE LA QUEDADA.

PLANNING DE LA QUEDADA

Bueno chicos comento el plan.

11:00 quedar todos en el complexo deportivo Oirá. Donde sacaremos fotos, charlaremos, cotillearemos el coche de los demás...

 

13:00 iríamos a comer, la comida sería en ese mismo sitio y tenemos dos menús uno de 15€ y otro de 20€.

 

14:30 o algo más arrancaríamos hacia el embarcadoiro haciendo paradas y sacando alguna foto.

 

16:00 tenemos que estar en el barco hay que pagar el viaje y saldría a las 16:30.

 

Y luego decidimos, hay una cafetería allí que no es cara (tiene un precio normal) se puede ir a tomar algo.

 

Y después lo que surja.

 

Screenshot_20190619-221848.png

IMG-20190617-WA0003.jpg

 

---------------- ENCIMA DE ESTE TEXTO LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA --------------------

Buenas tardes chicos/as, pues como bien dice el titulo vamos empezar a organizar la kdd de Galicia del año 2019. El año pasado se comento que haríamos una por año y en eso estamos, empezando a organizar la de este año. También se hablo de hacerla cada año en un sitio diferente para que no tengan que desplazarse siempre los mismos, entonces el sur de Galicia queda descartado por lo menos para este año.

Empezaremos por abrir la votación para ver en donde se celebrará, los sitios escogidos inicialmente (se admiten nuevas propuestas sin ningún tipo de problema, a excepción del sur de Galicia):

 

1.- Zona del El Grove, Sanxenxo, La toja 

2.- Zona Santiago de Compostela, Monte do Gozo

3.- Zona Coruña, Torre de Hércules 

4.- Zona Ourense, Ribeira Sacra, Cañon do Sil

 

Subo dos vídeos del resumen de la del año pasado para que a la gente se le vaya haciendo la boca agua jajaja. El primero fue realizado por @rcam406 muchas gracias por el esfuerzo realizado por este gran trabajo, y el segundo por barracudaRacing360 que no pertenece al foro pero se animo a venir con sus cámaras simplemente para hacernos un reportaje, lo dicho muchas gracias por el trabajo. Esperemos que la de cada año sea mejor que la anterior.

 

Fuente original: https://www.youtube.com/watch?v=03OME1Nx4RQ

 

Fuente original:https://www.youtube.com/watch?v=P9-PGmATZ2Q&t=91s

 

 

Un saludo a todos


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi voto va para el norte, con el número 3, por la gente que vino de esas tierras a participar en la pasada KDDa Viguesa del 08/12/2018.

 

@CamposRacing gracias por anexar el vídeo creado en aquella oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Els81 dijo:

Votación hecha, ¿se sabe fecha aproximada?

 

Un saludo,

De momento aún no se habló nada se la fecha, así que será para dentro de un mes o dos o así. Lo único que va a ser un domingo o si no un festivo ya que tenemos en el foro algún autónomo y no va a cerrar un sábado el negocio. En cuanto decidamos la fecha lo decimos y días después se cerrará la votación.

hace 2 horas, admin dijo:

Pues vamos allá. Nosotros si podemos (dependiendo de las fechas) vamos. La zona, nos da igual. Todas son impresionantes para visitar!! 👍

Ojalá podáis venir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emitido mi voto por la zona de la ribera sacra ya que, creo, que no la conozco. Así, y aprovechando, probaría su vino en su entorno, que también tengo ganas de ello 😜

 

A ver si no hay ningún contratiempo y me puedo acercar a pasar un día en "familia" ;)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@notodoesdetail ojalá puedas acercarte, si puedes venir eres digno de admirar ya que te queda a unos pocos km jejeje.

 

@jcl13 más cerca va a ser difícil, por que vi en donde eras en tu perfil, la idea es que sea siempre por Galicia, pero bueno nunca se sabe. Igual un año te cuadra con vacaciones y te hacemos de guía turística por toda Galicia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos el día 31 de mayo a las 24:00 se cierra la votación, luego damos es plazo de mes de junio para apuntarse (esto es un poco relativo porque siempre puede haber bajas de última hora y si alguno más puede ir que no contaba no pasa nada. Avisando unos días antes al restaurante no debería haber problema) pero así se sabe el número aproximado para poder ir organizando algo. ¿Os parece bien estas fechas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, notodoesdetail dijo:

Emitido mi voto por la zona de la ribera sacra ya que, creo, que no la conozco. Así, y aprovechando, probaría su vino en su entorno, que también tengo ganas de ello 😜

 

A ver si no hay ningún contratiempo y me puedo acercar a pasar un día en "familia" ;)

 

Y a conocernos en persona. Jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CamposRacing dijo:

Mi voto falta aún y lo dejo para el final a ver si es decisivo jajajajaja

Cobarde, tu lo que no quieres es salir canaeo, mira que no te hago eso en el coche tan barato y te aplico tarifa normal...... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Loly308 dijo:

Y a conocernos en persona. Jeej

 

Pues sí ;)

Porque con lo de Orlando no cuaja, así que tenemos que darnos una segunda oportunidad 😂😂😂

 

 

hace 16 minutos, CamposRacing dijo:

@Loly308 pues vas a ver qué es una excelente persona. Estuve un día con el en Madrid y es una persona de 10.

 

¿Nos conocimos? Vaya memoria la mía 😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@notodoesdetail jajaja, pues si. Lo que pasa que igual por el nick no te sueno. Un chico que Galicia que fue a Madrid a un curso del trabajo, que incluso le conseguiste tu el hotel cerca de donde vives. A que ahora ya te acuerdas? un peugeot 308 rojo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CamposRacing dijo:

@notodoesdetail jajaja, pues si. Lo que pasa que igual por el nick no te sueno. Un chico que Galicia que fue a Madrid a un curso del trabajo, que incluso le conseguiste tu el hotel cerca de donde vives. A que ahora ya te acuerdas? un peugeot 308 rojo jeje.

Hombre, claro que me acuerdo, jejejeje. 

Pues a ver si coincide y "te devuelvo" la visita ;)

 

Sigamos con la temática del hilo, no lo desvirtuemos 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CamposRacing dijo:

que incluso le conseguiste tu el hotel cerca de donde vives.

Y cosas como esta son las que hacen a @notodoesdetail un "chico 10".

 

En cuanto terminemos las votaciones abrimos un evento en el calendario para que la gente vaya confirmando su asistencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, los videos muy chulos, me encantaron,  y me gustaría ir alguna vez,  pero al vivir tan lejos, necesitar planear unas vacaciones para poder asistir,  aún  así disfrutar por mi , Saludos desde 🇨🇭

Editado por Kuraltus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...