Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cubrecarter Peugeot Rifter


Mensajes recomendados

Hace una hora, Luruto dijo:

Estaba pensando en hacer un nuevo tema, pero veo que aquí controlais de mi pregunta, la mía no vendrá con el grip control, como va la furgo fuera del asfalto, la carrocería es alta? Que opinión tenéis? 

La mía tampoco vino con el Grip, y ya la he metido por pistas unas cuantas veces, por la altura y el cubre carter me dan tranquilidad, pero se nota la perdida de tracción con piedra suelta en subida, tanto que tuve que abortar la subida a un famoso castillo de mi región por culpa de esto, es una furgoneta, tenemos que tener claro las limitaciones.

 

Es cómoda de conducir en pista salvo por la poca visibilidad delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno chicos, pues sino hay novedad ésta misma semana espero pedirla  ya, me he decantado por una Gt Line 1.5 BlueHDI De 130cv Manual, al final voy a pedirla con el Grip control y parece ser que el comercial me ha dicho que ahora si que viene incluida con el cubre cárter metálico, parte he pedido también con el sensor delantero y trasero con la cámara trasera y la red vertical.

 

Este viernes la he estado probando y va muy fina, para mi gusto la de 130cv cumple perfectamente, estaba entre la duda de cogerme la de 100 o la de 130cv y al final me decantaré definitivamente por la de 130cv.

 

Pero lo malo es que a bote pronto hasta finales de septiembre u octubre no me va a llegar, así que ya me he hecho a la idea de que éste verano seguiré con mi Xsara.

 

Que ganas tengo ya de tenerla sin llegar a haberla pedido aún...

 

 

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues bienal final esta misma tarde me he cogido la Rifter GT Line BlueHDI de 130cv manual, la he cogido con Grip Control, y a la hora de pedir la rueda de recambio me dice que no se puede y en el configurador efectivamente no dejaba. 

 

Sea verdad o mentira es otra historia muy rara que han hecho a mi forma de verlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Asiertxu dijo:

Pues bienal final esta misma tarde me he cogido la Rifter GT Line BlueHDI de 130cv manual, la he cogido con Grip Control, y a la hora de pedir la rueda de recambio me dice que no se puede y en el configurador efectivamente no dejaba. 

 

Sea verdad o mentira es otra historia muy rara que han hecho a mi forma de verlo. 

Por cierto me ha dicho el comercial que la red vertical solo mandan la del rebaje del techo Zenit que la otra no la mandan, no saben si es tema de stockage o que pero es así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...