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Eudevigo

Ruido encender aire acondicionado debajo de guantera

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Hola,

No sé si alguien tiene el mismo problema al encender el aire acondicionado cuando está a tope hace un ruido debajo de la guantera, donde está el motor del aire. Imagino que es el mismo problema que tuve en el Megane, le entran hojas y restos dentro.

Alguien podría colgar el despiece para saber cómo puedo desmontarlo para limpiarlo.

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hace 20 horas, Eudevigo dijo:

Hola,

No sé si alguien tiene el mismo problema al encender el aire acondicionado cuando está a tope hace un ruido debajo de la guantera, donde está el motor del aire. Imagino que es el mismo problema que tuve en el Megane, le entran hojas y restos dentro.

Alguien podría colgar el despiece para saber cómo puedo desmontarlo para limpiarlo.

Antes de desmontar nada puedes comprobar si es el tubo que direcciona aire a la misma guantera para que haga de nevera, se suelta con facilidad o igual no esta bien colocado. Simplemente aganchandote en el puesto de copiloto podras tocarlo y comprobar si ves que esta bien puesto desmonta el guarnecido que queda en paralelo a la pierna izquierda del copiloto es muy simple quita un protector como un tapon redondo luego la grapa que veras debajo con un aplicable o punzon con cuidado de no arañar. Si lo miras de frente es decir desde la puerta hacia dentro en la parte derecha( zona de los pies) agachandote veras una tapadera rectangular de unos 20 cm de alto y 6 o 7 de ancho, sacala y dentro esta el filtro antipolen sacalo y limpia la suciedad queda haber entrado a ese hueco. Espero te sirva es el unico sitio donde yo he llegado a ver un poco desuciedad y restos ( en mi caso vi unas ramitas muy finas dd estas que caen de lod arboles) un saludo

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      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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