Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta si creéis que me han sancionado


Mensajes recomendados

Hola compañeros bueno resulta que hoy vine de viaje del pueblo, y bajando un puerto la atalaya pasado san martín de Valdeiglesias en una Nacional 403 el limite son 90km/h resulta que me encontré un vehículo a 70km/h frenando en curvas que se pueden coger a 90/km/h bajando hasta 30/40km/h me dispuse adelantarle a unos 92km/H y justo al terminal el adelantamiento veo, alguien por que no era agente de trafico ya que llevaba un chaleco reflectante como los que tenemos en los coches y no se si me hizo ami la foto pero estaba en medio de una isleta con una cámara digital y antes de pasar hizo la foto el caso es que no parecia camuflado por que los camuflados guardia civil suelen ir uniformados aun que lleven coche secreta respecto al vehículo era un ford mondeo sw me fije no llevaba antena larga ni doble antena lo que llevaba era un Pirulí naranja de esos como de obra, típico coche que escolta a vehículos agrícolas de alto tonelaje o algún arquitecto de carretera que este planeando alguna mejora etc.. por eso me gustaría preguntar si conocéis alguna web donde poner matrícula o lo que sea y saber si me hizo la foto con la correspondiente multa para ir preparando si no el money y si alguien que me leea me puede asesorar si era Guardia Civil o alguien que pasaba por esa carretera lo vio el coche hora fue sobre las 11:40 11:50 mas menos gracias

Editado por Pumuky_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto nos dice la DGT en cuanto alímites en adelantamientos

 

Según el Reglamento General de Circulación (artº 51): "Las velocidades máximas fijadas para las carreteras convencionales que no discurran por suelo urbano solo podrán ser rebasadas en 20 kilómetros por hora por turismos y motocicletas cuando adelanten a otros vehículos que circulen a velocidad inferior a aquellas". 

En carreteras covencionales, pero no en todos los casos

Al realizar un adelantamiento, efectivamente se puede rebasar en 20 km/h, pero no en autopista, ni autovía, ni en ciudad. Se podrá superar siempre y cuando no exista una señal (R-301) de límite específico de velocidad, salvo que el límite establecido por dicha señal coincida con la velocidad genérica establecida para dicha vía, que en este caso se considera un recordatorio.

También se puede dar el caso de que en una vía que está limitada de forma genérica a 90 km/h por razón del arcén, nos encontráramos una señal de 100 km/h. Esta sería considerada una señal de velocidad específica (seguramente porque se ha tenido en cuenta que los carriles son suficientemente amplios aunque no disponga de arcén de 1,50 m) y, por lo tanto, estos 100km/h tampoco se podrían rebasar. 

Fuente: http://revista.dgt.es/es/sabia-que/normas/2014/0217superar-el-limite-de-velocidad.shtml 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si si la teoría me la se tengo hace 8 meses el carnet aun me acuerdo de algo jeje solo me gustaría saber si creéis que me hizo la foto ami o dio la casualidad y estaba haciendo la foto, para reparar pintar las lineas se que no rebase el limite, por lo tanto si me llegase alguna multa la pienso recurrir como sea y donde sea hasta que no me quede vías y la tenga que abonar hable con un teniente de la Guadia Civil que es amigo mio y me comentó que no puede ser tráfico ya que si sancionan por radar móvil o fijo es el mismo dispositivo el que realiza la foto y acto seguido eres requerido en control por ellos para sancionarte en el momento pero siempre queda la duda, y asi estare un tiempo gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...