Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Diagbox no conecta con 307 VAN


Mensajes recomendados

Saludos a todos los gurús del software Peugeot.

Compre interface Lexia y he creado Maquina virtual conseguí instalarlo todo, de hecho instalé varias versiones en distintas máquinas sobre XP. Una de ellas incluso me actualiza firm automáticamente del cable en la v.07.855 que corresponde a la 8.55 de Diagbox, pero tengo también la 7.83 la 7.49 la 7.59 y la 7.64 y en todas me ocurre lo mismo no me deja arrancar Diagbox.

Arranco Diagbox - Selecciono Peugeot - y bien no me deja arrancar DIAGBOX elija la opcion que elija Diagbox o PP2000 con las dos arranca PP200 y no Diagbox  

o

Arranco Diagbox coge el VIN me da datos del nº bastidor etc y  en la siguiente pantalla intenta conectarse con la BSI en un proceso de tres pasos: Lee el VIN y en el siguiente paso se queda atascado.

Me gustaría saber el por que y como solucionarlo si es que mi coche 307 VAN funciona bajo Diagbox o solamente bajo PP2000.

Tengo el maldito problema anticontaminación y he de pasar ITV en dos semanas y no se como hacer varios pasos que me han aconsejado bajo el  PP2000 ni siquiera se si es posible realizarlos en PP2000 porque la interface me parece odiosa, nada intuitiva muy guiada "no doy con la tecla" y Diagbox me parece más intuitiva y menos restringida en los pasos.

Abriré un nuevo post para que alguien me oriente sobre las rutas que debería de seguir en PP2000 para efectuar las recomendaciones.

Un saludo a todos

post-17402-0-99678700-1456863317.jpg

Editado por Tristeman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

No sé si aún estás por el foro, si sigues con tus problemas... pero igual puede interesar tu problema a otros, así que dejo mi opinión al respecto.

 

Hay muchos cables chinos que se llevan relativamente mal con las 307 Fase 1, o 307 VAN, o "T5" (que es lo mismo).

Lo cual, tu problema seguramente sea ese. Ahora bien, es muy probable que a pesar de no funcionar con Diagbox, sí te permite hacer todo lo que necesitas en PP2000.

 

De hecho, se suele decir que PP2000 para un uso personal, siempre y cuando tu coche sea compatible (y un 307 VAN lo es), resulta más sencillo a pesar de la interfaz heredera del esplendor de los 90's.

 

Y para volver a tu pregunta, sí puedes buscar cuál es el problema, seguramente corregirlo, y/o borrar el defecto en caso de necesidad. Si pasas por el Peugeot Planet de Diagbox (la 2nda opción tras elegir 307 Van y aceptar el reconocimiento del VIN), simplemente ejecutas un análisis completo. Cuando llega al 100%, te pondrá por pantalla un resumen por calculador del estado de cada uno de ellos. Bajas hasta la línea del calculador motor (flechas arriba/abajo) y entrado en ese menú, eliges lectura de defectos. Tendrás una breve explicación de los mismos.

Para borrar, vuelves a la pantalla anterior y eliges borrar defectos. Te preguntará si previamente los has leído, que sí, y pasará a borrarlos. Luego te pedirá informaciones adicionales (km, código del centro, blablabla..). Puedes poner informaciones reales o no, no tiene mucha importancia. Y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...