Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Revisión (calzos y fusibles).


Mensajes recomendados

hace 2 horas, Jikeff508 dijo:

Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno

Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias

Si te refieres a cuantos mandos nos han entregado, en mi caso dos mandos de presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jikeff508 dijo:

Hola Foro llevo unos días con la máquina y ojea do todo lo posible y me surgen Un par de preguntas. Cuantos caldos os han dado con el vehículo?? en mi caso solo uno

Y habéis encontrado la caja 1 y 2 de fusibles?? Yo encontré en la columna izquierda los del habitáculo  según manual y motor. Gracias

¿Puedo preguntar para que te interesan los cuadros de fusibles? 

 

Me resulta rara o sospechosa la pregunta. Yo al menos en un coche nuevo y con 3 años de garantía/asistencia, ni quiero ni me hace falta saber donde están. 

Editado por raxcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-perdonar por corrector del movil....me referia a los calzos de las ruedas en caso deaveria bateria.

-Raro y sospechoso...el querer la ubicacion de unos elementos que te pueden salvar en el mejor de los casos de grandes molestias....

-yo pronto hare un largo viaje de 5000km, si salta el fusibles de las luces de noche...llamo a lagrua? o miro el fusible correspondiente y lo cabio en unos minutos....yo tengo claro pero y tu.....de noche en mal sitio en el extrangero??.

Son coches nuevos y divinos pero el mio la primera semana un retrovisor no se desplegaba....pense en fusibles y ni lo encontre ni en manual decian que fueren separados...tu solucion llevar lo a la peugeot con su garantia y perdida de tiempo la mia desconectar bateria y reiniciar un minuto y satisfaccion como arreglar un avion. Me parece coherente tu posicion pero no veo la mia rara ni sospechosa (De que??), es mi humilde opinio companero. Saludo y gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jikeff508 dijo:

-perdonar por corrector del movil....me referia a los calzos de las ruedas en caso deaveria bateria.

-Raro y sospechoso...el querer la ubicacion de unos elementos que te pueden salvar en el mejor de los casos de grandes molestias....

-yo pronto hare un largo viaje de 5000km, si salta el fusibles de las luces de noche...llamo a lagrua? o miro el fusible correspondiente y lo cabio en unos minutos....yo tengo claro pero y tu.....de noche en mal sitio en el extrangero??.

Son coches nuevos y divinos pero el mio la primera semana un retrovisor no se desplegaba....pense en fusibles y ni lo encontre ni en manual decian que fueren separados...tu solucion llevar lo a la peugeot con su garantia y perdida de tiempo la mia desconectar bateria y reiniciar un minuto y satisfaccion como arreglar un avion. Me parece coherente tu posicion pero no veo la mia rara ni sospechosa (De que??), es mi humilde opinio companero. Saludo y gracias por responder.

De buen rollo... es respetable tu opinión, no lo dudo. 

Lo que me resultó raro a mí al menos, no se si ha alguien más, es que alguien nuevo en el foro, la primera pregunta que haga sea donde estan los fusibles. 

Me resultaría igual de raro si lo primero que pregunta alguien nuevo es donde está ubicada la alarma. 

 

Simplemente ha sido por eso.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hombre, como te dije es porque me surgio el problema del retrovisor y una cosa llevo a la otra. Pero no creas tengo mas... como se sabe si nuestros vehiculos tienen verdaderamente la suspension pilotada??, solo lo  veo en el boletin de pedido y en conduccion eso si sin estirar ni apurar todoavia tampoco noto la difirencia.. y los calzos de las ruedas no seria logico por lo menos un par de ellos. y otras muchas preguntas que en este foro me la habeis respondido  y que me habeis enseñado. Por eso de buen rollo todo y aprendamos un poco que despues cuando uno va en la maquina por lo menos en mi caso, solo disfruto y se me  olvidad todas las dudas. ´Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Has mirado en Service Box?... buscando por fusibles a mí me aparecen 4 localizaciones:

 

 

¿Has desmontado el panel de la columna izquierda?... ahí se encuentra el conector OBD2... pero no veo forma facil de acceder a él.... y en un coche nuevo, no me voy a poner a desmontar un panel sin saber como.

 

PD: Para ver el contenido de los enlaces hay que estar registrado en Sevice Box... y para ver la descripción hay que introducir el VIN.

 

PD 2: ¿Que tiene que ver el título del hilo con tus preguntas?

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Jikeff508 dijo:

Ya hombre, como te dije es porque me surgio el problema del retrovisor y una cosa llevo a la otra. Pero no creas tengo mas... como se sabe si nuestros vehiculos tienen verdaderamente la suspension pilotada??, solo lo  veo en el boletin de pedido y en conduccion eso si sin estirar ni apurar todoavia tampoco noto la difirencia.. y los calzos de las ruedas no seria logico por lo menos un par de ellos. y otras muchas preguntas que en este foro me la habeis respondido  y que me habeis enseñado. Por eso de buen rollo todo y aprendamos un poco que despues cuando uno va en la maquina por lo menos en mi caso, solo disfruto y se me  olvidad todas las dudas. ´Saludos

Yo la suspensión si lo noto, no es algo exagerado, pero se nota. 

Prueba en zonas bacheadas o adoquinadas a poner el Confort o en zona con resaltos.

Pero aún más se nota el Sport, se nota que es más tabla el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La suspensión los gasolina lo llevas de serie 

Pero es que según esa pregunta hay miles de tecnologías pasivas que puedes pensar que no La llevas

 

Esta suspensión es semiautonoma Osea tu le dices un parámetro por ejemplo Sport 

Y la suspensión según ve el firme puede ser las dura o más blanda dentro de ese parámetro

 

Lo de los fusibles pues puede pasar pero es raro los fusibles como los condensadores a día de hoy son casi eternos y esas manías nuestras de coches antiguos ya no sirven

Es como querer llevar bombillas y querer saber como se cambian por si se funde una pero por mucha que la cambies que es casi imposible sin herramientas, hoy en día un coche sin pasar por su odb no va dar por solucionado el problema

 

Se te puede fundir un fusible cambiarlo y el coche no reconocerlo y dar error al no resetearlo por odb

 

Es más si tu unidad es full led y con sensor de cambio de cortas y largas si se jode algo mi mayor consejo es que no toques ni fusible ni nada

Y lo lleves a la Peugeot para que mediante odb y las piezas lo calibre

 

Un cambio correcto de fusible pero sin pasar por el so puede hacer que el sistema se quede siempre en largas o fundas algún led y un faro led no te baja de los 300 euros 

 

Por otro lado el reinicio a lo bruto que tu has realizado también puede traer problemas para sistemas auxiliares 

Picos de tensión o descalificación de sensores

Todos los reinicio se hacen conectado al ordenador de diagnosis

 

Que de 100 veces sólo puede darte 1 fallos pero si te lo da la cagaste 

Por que en el log de errores verán lo que hiciste y eso anula la garantía 

 

Las garantías aunque sean perdida de tiempo son para algo y en un coche de cerca de los 40k yo lo tengo claro si tiene garantía va al taller y si se hace algo mal yo no voy ser el responsable

Editado por miguelverin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas las cuales me sirven para cambiar un poco el chip, vengo de un coche con anos en el cual la cuestion de los fusibles se llevaba mas y mucho menos electronica que en efecto es mas delicada ha toqueteos... tendre en cuenta esos detelles. Lo de la suspension lo probare en caminos apropiado y veremos. Conoceis alguna app que mida vibraciones que me pueda servir?? que complemente la percibida por uno mismo. Y por u

ltimo, lo mas vanal. Cuantos calzos os dieron en la casa, porque, todavia espero la documentacion definitiva y cuando hable con el comercial le pedire otro (solo me dio uno) si tengo base. Por cierto la documentacion definitiva cuanto os tardo?? Yo tengo ya caducada la ficha tecnica provisional. una vez mas gracias a todos por el toston de mi "Revision personal".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, x2fer dijo:

¿Has mirado en Service Box?... buscando por fusibles a mí me aparecen 4 localizaciones:

 

 

¿Has desmontado el panel de la columna izquierda?... ahí se encuentra el conector OBD2... pero no veo forma facil de acceder a él.... y en un coche nuevo, no me voy a poner a desmontar un panel sin saber como.

 

PD: Para ver el contenido de los enlaces hay que estar registrado en Sevice Box... y para ver la descripción hay que introducir el VIN.

 

PD 2: ¿Que tiene que ver el título del hilo con tus preguntas?

Lo del Service Box me encantaria verlo pero como he demostrado no soy mecanico y no puedo acceder a el. Gracias de todas formas por los enlaces.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jikeff508 dijo:

Lo del Service Box me encantaria verlo pero como he demostrado no soy mecanico y no puedo acceder a el. Gracias de todas formas por los enlaces.

 

Solo necesitas un usuario y sus claves... busca por internet que hay muchas públicas, o date de alta... no tienes que meter datos reales.

 

A mi también me dieron solo 1 calzo.

 

En el manual pone...

Cita

En caso de avería de la batería, debe colocar el calzo que se entrega con las herramientas del vehículo contra una de las ruedas para inmovilizar el vehículo.

Aunque es cierto que en otros apartados utiliza el plural... pero siempre sobre una sola rueda.

 

En la página 215 del manual lo pone claramente... y en la imagen que lo acompaña solo hay uno...

Lista de herramientas


1. Calzo para inmovilizar el vehículo (según el equipamiento).
2. Adaptador para tornillos antirrobo (situado en la guantera) (según el equipamiento). Permite la adaptación de la llave de desmontaje de la rueda a los tornillos especiales antirrobo.
3. Argolla de remolcado desmontable.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, x2fer dijo:

Solo necesitas un usuario y sus claves... busca por internet que hay muchas públicas, o date de alta... no tienes que meter datos reales.

 

A mi también me dieron solo 1 calzo.

 

En el manual pone...

Aunque es cierto que en otros apartados utiliza el plural... pero siempre sobre una sola rueda.

 

En la página 215 del manual lo pone claramente... y en la imagen que lo acompaña solo hay uno...

 

 

ok, lo del calzo lo damos por bueno.... se podian haber estirado un poco mas. Y buscare esas claves del service box, haber si hay suerte. Gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...