Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Han dejado de fabricar motores gasolina


Aries25

Mensajes recomendados

Hace una hora, alexzkter dijo:

Han dejado de fabricar... mientras los operarios estaban haciendo la pausa para el bocadillo xD

La respuesta de oficial de  peugeot ha sido que el alto de la producción del motor gasolina es debida a que se esta actualizando a la normativa 6.2 sobre contaminacion. No me han dicho Cuando se volvera a comercializar pero ahora mismo no es posible hacer pepidos. De la pausa del bocadillo no se sabe nada

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2019 a las 18:12, Aries25 dijo:

La respuesta de oficial de  peugeot ha sido que el alto de la producción del motor gasolina es debida a que se esta actualizando a la normativa 6.2 sobre contaminacion. No me han dicho Cuando se volvera a comercializar pero ahora mismo no es posible hacer pepidos. De la pausa del bocadillo no se sabe nada

Y para los pedidos ya realizados puretech?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, newroz dijo:

Pues ahora, el configurador deja puretech con la batalla normal y solo diésel con la larga...

 

Que no cunda el pánico !!! ... aun queda una ultima opción... ir a un concesionario.

 

Ya te digo yo que en la web alguien se ha ido de vacaciones y se ha quedado el becario que la está liando parda !!! 😆

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo entre al configurador y cierto es que no podia hacerlo con el motor de gasolina.  ¿causas? ni idea, pero lo de la huelga... eso afectara a la producción de vehiculos, no a la fabricación de motores, y mas que creo que alli no es donde se fabrica el motor.  Me creo más que me digas que quieren darle salida a un sobre estocaje de motores diesel que la versión de la huelga.  Si nos paramos a pensar, se verian afectados los diesl por igual, ya que si no se montan coches, no se monta ni diesel ni gasolina.

 

O es una modalidad de huelga nueva, "ahora os jodeis y solo montamos diesel".  Tambien tened en cuenta que le Puretech 1.2 lo montan otros coches como el 3008 o el 308, el C4 Space Tourer, etc, solo por mencionar algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

En mi caso me estaba planteando comprarla con motor 130cv gtline gasolina. Tal y como habéis comentado que ha ocurrió el año pasado, en el configurador de la web ya no aparece la opción gasolina. Y como comenta Robegon, hablando con la gente del concesionario, parece que se ha parado todo. Incluso pedidos ya realizados a punto de entregar... Pero se desconocen los motivos, si ya no va a existir posibilidad, si se trata de algo que tienen que corregir y volverá a estar disponible, si es por temas de marketing, etc. No se sabe nada. Buscando la verdad es que tampoco se ve nada en relación a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo “tengo” una rifter gt line eat8 gasolina en el concesionario desde el 7 de agosto, fui a verla al concesionario y me dijeron que en 5 días máximo la tenía, y me llamaron el lunes 10 de agosto que por temas de homologación no podíamos matricularlla ni entregármela,llevo llamando a atención al cliente y concesionario sin solución,que están trabajando en tema es la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lamento Franchico. La verdad es que no se sabe nada del tema. Puede ser lo que comenta JB_ch... Pero que al principio, Franchico, te comentasen que iba a ser cosa de unos pocos días... que se alargue tanto... Mas luego el ocultamiento que hay... En fin. Espero que dentro de poco tengamos noticias y los que estáis a la espera de que os lo entreguen lo tengáis pronto.

 

Seguiremos esperando noticias y atentos a lo que sucede. Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días. 

Desde la ignorancia sobre motivos. Se me ocurre pensar. 

No deja de ser una furgo. Si buscamos menor consumo y contaminación... Pues en motor termico diesel. 

Los turismos 308. 3008 y demás estaran en consumos homologados inferiores a 5 litros... Mejor aerodinamica. Menor peso de tara y máxima total. 

Si quieres mover 4.75 metros por casi dos de ancho y dos de alto... Es logico montar un motor 1.2 de 3 cilindros para que circulemos a velocidades legales como minimo.. 

Yo 130cv adblue hdi camperizada con nevera. Potty y demás siempre en verano. Invierno subo nevera a casa... no bajo de 6 litros... Cuanto seria gasolina. 

Saludos 

Editado por admin
No usar lenguaje tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2020 a las 16:57, Franchico dijo:

Buenas yo “tengo” una rifter gt line eat8 gasolina en el concesionario desde el 7 de agosto, fui a verla al concesionario y me dijeron que en 5 días máximo la tenía, y me llamaron el lunes 10 de agosto que por temas de homologación no podíamos matricularlla ni entregármela,llevo llamando a atención al cliente y concesionario sin solución,que están trabajando en tema es la respuesta

Has sabido algo más? Yo tengo ese mismo modelo comprado en enero y me pica la curiosidad. 

El 5/9/2020 a las 11:37, jmma dijo:

Buenos días. 

Desde la ignorancia sobre motivos. Se me ocurre pensar. 

No deja de ser una furgo. Si buscamos menor consumo y contaminación... Pues en motor termico diesel. 

Los turismos 308. 3008 y demás estaran en consumos homologados inferiores a 5 litros... Mejor aerodinamica. Menor peso de tara y máxima total. 

Si quieres mover 4.75 metros por casi dos de ancho y dos de alto... Es logico montar un motor 1.2 de 3 cilindros para que circulemos a velocidades legales como minimo.. 

Yo 130cv adblue hdi camperizada con nevera. Potty y demás siempre en verano. Invierno subo nevera a casa... no bajo de 6 litros... Cuanto seria gasolina. 

Saludos 

En mi caso, conduciendo relajado, en 9000km que llevó saco una media de 7,3,gasolina 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 10/9/2020 a las 18:36, jaVM dijo:

Has sabido algo más? Yo tengo ese mismo modelo comprado en enero y me pica la curiosidad. 

En mi caso, conduciendo relajado, en 9000km que llevó saco una media de 7,3,gasolina 130cv

Buenas, pues después de esperar respuesta del concesionario que me decían que me devolverían la llamada nada pasaban del tema al ver el marrón, llame directamente al vendedor,que estaba de vacaciones, al cual no quería molestar y le expuse el tema y le dije que iba a cancelar el pedido que yo cogí ese modelo con diferentes extras que no eran mi prioridad tipo cubrecarter, 3 fila.. pero que acepte por la inmediatez de tenerla pero que al no ser así y viendo que esto no le veo solución que no la quería,ellos tampoco le ven solución,los modelos que le quedan sin vender gasolina automáticos,me temo que se los van a comer al no pasar la normativa euro6 y aún en vacaciones me lo ha gestionado y me ha ofrecido una gtline 130 automática,con los extras que yo si queria(pack niños,recarga inalámbrica,navegador,detectores delanteros y traseros con cámara y rueda repuesto homogénea) que he aceptado y me ha dicho que en 10 días máximo puedo disponer de ella que viene de Alicante, yo soy de Murcia, esperemos que cumplan con su palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Franchico, me alegro que encontrases solución al problema. La verdad es que por una parte el no saber nada ni tener información mosquea mucho. Por otro lado, que ni los empleados te den solución de primeras ni te den más detalles del por qué no le dan salida del concesionario...

 

¿Hay alguna novedad respecto a este tema? Alguien que tenga más información del por qué puede ser el problema, si está pensado retomar este tipo de configuración, salida de algún nuevo modelo dentro de poco que ofrezca nuevas posibilidades...

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...