Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda de compra


FIREMAN

Mensajes recomendados

Muy buenas a todos los foreros. Como podeis comprobar es mi primer post. Tengo un lio de mil pares de narices; mi novia y yo nos tenemos qu ecomprar un cohe y des pués de buscar y rebuscar tenemos dudas entre:

+ Peugeot 307 break hdi 1.6 110 cv.

+ Toyota Corolla sw. 2.0 d4d 116 cv. (18.900 €)

+ Xsara picasso 1.6 hdi 116cv. (17.400 €)

Hoy miraremos el 307 y a ver que precio nos proponen (somos de Coruña) porque los otros 2 viene completos de equipamiento (ESP, climatizador.......) y la diferencia se inclina hacia el Citroen. Sin embargo el Picasso me da la sensación que se balancea mucho y el Toyota no se puede probar (tendria que ser el otro Corolla). En fin que esto es una locura.

¿Alguna ayuda?. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿El 307 es Break o SW? La diferencia no es simplemente en el cristalito del techo, la principal diferencia viene en la parte trasera del habitáculo, en el Break la fila de 3 asientos es una banqueta (como en el berlina) y en el SW son 3 asientos individuales que se quitan completamente, y que en el SW puedes llegar a poner una 3ª fila de 2 asientos o modular el resto.

No sé si el tema económico es importante, pero si estás eligiendo entre un Corolla, yo me decantaría por el Verso, y la Picachu, no me convence (vamos que no me gusta) y menos cuando está ya apareciendo el C4.

Teoricamente el 307 tiene mayor capacidad de carga de los 3 que comentas y realmente caben 3 personas en la fila trasera (hay espacio, al igual que en el Picachu, digamos que los asientos son los mismos).

El Picachu ahora posiblemente esté muy bien de precio por lo que te comentaba de que está ya en marcha el C4 Picachu, por lo que no vas a poder pedir nada que no lleven los coches que ya estén fabricados.

Yo iría buscando que tuviera regulador-limitador de velocidad (anti-multas si lo usas correctamente), ESP, MP3 con entrada aux (si miras por el foro, te darás cuenta que muchos tenemos ganas de cambiar la radio) y sobretodo que estés cómodo al volante. Y sobretodo, que te ofrezcan unas garantías, en mi caso yo opté por contratar el mantenimiento durante 5 años, con lo que me olvido de averías y revisiones, únicamente neumáticos.

Los 3 motores que indicas son más que suficientes para mover los coches, y por lo menos en los HDI el consumo es bajo.

La elección es tuya, ¿Has mirado los Megane?

Ahora es el momento de intentar saber lo que quieres, una vez que te lo compres, si te equivocas ya habrás perdido tiempo y dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...