Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rifter Allure 130 cv manual consumos autovía 110-120km/h


Lolo84

Mensajes recomendados

Llevo 15 dias con mi peugeot rifter 380km, 1.5 cc 130cv manual, mis trayectos son 90% ciudad 10% autopista a 100 km/h, el consumo medio es de 7 litros. Aún no he podido salir a carretera 110-120km/h y no veo en el foro nadie que con este motor y a esta velocidad diga los consumos de la bicha.O si alguien la ha probado en tierras alemanas a mas velocidad y sus consumos. Gracias foreros un saludo!! 

IMG_20190515_211134.jpg

Editado por Lolo84
Corrección velocidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo mi Rifter desde el pasado viernes. Solo he podido hacer unos 250 km. La mayoria en ciudad y mi consumo medio es de 5.9. La llevo bastante tranquila, adaptandome a las dimensiones y forma de conducción. 

 

El domingo hice una salida a autovía y llenado a velocidades legales todo el tiempo saque una media de 5.5 l. Salida y llegada al mismo sitio, 80km, desnivel de unos 350m. 

 

La verdad es que estoy contento con el consumo y la suavidad del motor. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un hilo de consumos dónde hemos comentado cada uno nuestra experiencia. En mi caso, con caja automática, si no paso de 100 tanto para ir a currar como para viajes largos incluso con el remolque, el consumo se mantiene por debajo de 6.0. En cuanto pasas a 110-120 km/h se sube a 6.5 - 7 dependiendo del trazado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Hay un hilo de consumos dónde hemos comentado cada uno nuestra experiencia. En mi caso, con caja automática, si no paso de 100 tanto para ir a currar como para viajes largos incluso con el remolque, el consumo se mantiene por debajo de 6.0. En cuanto pasas a 110-120 km/h se sube a 6.5 - 7 dependiendo del trazado.

Si, pero casi nadie habla de la manual, la automática consume un poco mas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía es manual de 130 y ahora tiene 3180km y de consumo medio tengo 6.1 haciendo autopista un 60%y ciudad 40%  a velocidades legales... Andando normal,  sin acelerónes ni nada de eso. Aprovechando las inercias del coche para contener el consumo y me va bien...  No me quejo

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Yo la tengo ya con 700km y el consumo no me baja de 7,5 litros. Aunque todo en ciudad. Mi Toyota avensis es un mechero, con 9 años y motor 2.0 de 126 cv. También es por la aerodinámica y el peso. El motor muy suave. 1.5 130 cv. Rifter allure long. No se como subir fotos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...