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admin

Fallos P2137 P2138 P1627 P1632 (Varios modelos Peugeot)

Mensajes recomendados

Este fallo relacionado con el circuito de Adblue, afecta a varios modelos:

  • Peugeot 207
  • Peugeot 208
  • Peugeot 308
  • Peugeot 2008
  • Peugeot 508
  • ...

(Ver lista completa en el documento adjunto)

 

Lo ponemos aquí, ya que el 308 es el más vendido de todos.

 

Síntoma

P2137 ‐ Defecto señal pedal acelerador: Coherencia con la otra señal pedal de acelerador. P2138 ‐ Defecto del sensor del pedal del acelerador. Correlación de voltaje.
P1627 ‐ Calculador control motor: Defecto interno
P1632 ‐ Sensor avería del alternador. Circuito defectuoso.

El vehículo presenta uno o varios códigos de avería anteriores.

Función inoperativa del sistema Start/Stop.
Funcionamiento incorrecto del crucero de abordo. No es posible activar el limitador de velocidad. Falta de potencia motor.
Tirones al acelerar.
Vacío motor.
Testigo de avería de motor (MIL) encendido.

NOTA: Este boletín informativo afecta solamente a los vehículos que se encuentran dentro de una fecha de producción específica.

Causa

Señal defectuosa del pedal del acelerador provocado por el motor del limpiaparabrisas delantero.

Solución

Procedimiento de reparación:
‐ Realizar lectura de códigos de avería registrados en la unidad de control motor con el útil de diagnosis.
‐ Confirmar que se registra uno o varios de los códigos de avería mencionados en el campo síntoma de este boletín.‐ Confirmar que se reproducen los síntomas mencionados en el campo síntoma de este boletín.
‐ Comprobar la referencia del motor del limpiaparabrisas para confirmar que está dentro de las unidades afectadas.‐ Sustituir el motor del limpiaparabrisas delantero por una versión modificada.
‐ Borrar los códigos de avería registrados en la unidad de control motor con el útil de diagnosis.

Para más información consultar con su asesoramiento técnico habitual. Para recambios consultar con su distribuidor habitual.

NOTA: Si en la diagnosis aparecen fallos diferentes a los códigos de avería a los del campo síntoma, deberán ser tratados individualmente.

 

Ver imagen 1 (ver documento adjunto):
A ‐ Ubicación motor del limpiaparabrisas.

 

fallo_acelerador_relacionado_limpiaparabrisas.pdf

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      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta


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