Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Navegador no coge ubicacion


rlimia

Mensajes recomendados

Buenos días, no sé si habrá otro hilo sobre esto porque no lo encuentro, el tema es que el navegador no me coge la ubicación y va marcando lo que le da la gana, hay alguna forma  de resetearlo o algo para que me coja bien la ubicación y así poder utilizarlo porque sino nada de nada.

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no se que tipo de navegador tienes, cuderio 1993, ha puesto un post mas que detallado de todos los navegadores,  donde no te quedara ninguna duda del modelo que tienes,si fuese el rneg o wip nav ,esta dando ese problema desde el día 26/03/2019,el problema de una manera muy reducida es el sistema de navegación gps se lanzaron en el año 1980 y tienen poca memoria 10 bit ahora están lanzado otros de 12 bit quiere decir que cada 19,7 años se ponen a cero, caso del famoso año 2000 y  ahora tocaba en marzo y los problemas son falta de cobertura con los satélites,fecha errónea marca 26/06/2099,error en la altura ,etc ,tienes que desmarcar sincronizan con satélites podrás poner la hora ,fecha pero tendrás días que no te marque bien la situación y mas errores psa no quiere reconocerlo porque salio a tiros con harman el fabricante de estos navegadores,y harman si no se lo pide psa no saca la actualización del software para solucionarlo la ultima fue la r50.003 así que en esa estamos, en la espera

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

por fin se soluciono el problema del navegador wip nav ya se puede sincronizar con los satélites y da la fecha real,altura y demás simplemente poner la fecha y hora a continuación marcar la casilla de sincronizar con satélites y funcionando sin poner el año 2099 como ponia desde el  mes de abril

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...