Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Información de la multifunción en mi nueva radio Android.


borja313

Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.

 

Buenas, el tema es el siguiente 

Tengo un Peugeot 307 cc del 2004 Tiene pantalla multifución del tipo B. Imagino que el coche es VAS CUN.

Me he comprado esta radio

https://www.navi4all.com/producto/7-android-8-0-octacore-4gb32gb-rom-radio-gps-doble-din/

Mi pregunta es la siguiente:

Puedo hacer que la información que sale en la pantalla multifunción tal como consumo, autonomía o visor de puertas están abiertas me saldrá el aviso en la radio nueva? Se que sale en la pantalla multifunción el tema es saber como puedo hacer (si es que se puede) para que salga en la radio Android.

Por algo del OBD2?? La radio es compatible...

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo « creo » que sólo puedes hacer esto por el CAN bus.

O sea con las restyling >= 2005, las CAN CAN.

Pero bueno, si no fuese el caso y encuentras cómo hacer, por favor compartelo 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno rectifico.

Parece que hay emisores bluetooth que se enchufan al odb2, y que basta con enlazarlos a la radio para verlo todo en pantalla. No sé si todos estaran compatibles o si requeriran una app android para que funcione, pero bueno. 

No los he probado, y cuestan unos 15€ en amazon... igual caigo en la trampa y me compro uno para probar 😇

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo ya tuve una radio de esas y te puedo decir que siendo Vanbus no te va a salir la información (segun la mayoria de chinos de aliexpress, no conocen vanbus, solo canbus). Al final devolvi la radio porque a parte de no salir la información, tardaba como 25/30 segundos en iniciar. Yo he rebuscado muchisimo por internet y de echo sigo buscando porque mi actual RT3 se le esta llendo la pinza y a parte se me apaga solo cuando quiere, y lo único que he encontrado pero que no me he atrevido a probar, es la dos din de los antiguos Peugeot 206 que ví a un chico en youtube que si le sale la info de puertas abiertas, etc... menos el tema del ordenador y consumos. Esta radio quedaria mejor bajo mi punto de vista , porque seria como el RT3 solo se tendria una pantalla y por adaptar la pantalla del 206 a la del 307 creo que no habria problemas... te dejo el enlace a youtube.

 

Radio Aliexpress para Peugeot 206http://s.click.aliexpress.com/e/jhdHVi0

 

 

Lo del bluetooth, solo te saldria consumos y km, pero no la info de puertas abiertas, sensores activados, etc...

 

¿La radio que has comprado cuanto te tarda en iniciar?

 

Un saludo.

Editado por kupru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kupru dijo:

Hola, gracias por la info, entonces como la que tuve yo, es que me han comentado que ya hay algunas con android 8 que inician en unos 3 segundos aunque la apagues completamente... seguiré buscando.

 

Un saludo.

 

 

Eso me parece complicado... hasta la mejor tablet android del mercado tarda más en arrancar, veo dificil que una radio china o parecida lo consiga. Vale que tienen un android más ligero, pero tampoco son cohetes al nivel de hardware. Vamos no suelen serlos... Una de marca no sé, puede ser, pero a ver a qué precio.. y no sé si tanto como 3s, me parece muy poco esto.

 

Lo que si se puede es lo que dice @borja313, invertir el permanente y el bajo llave para que se inicie en cuanto le damos al botón de la llave. Asi estará listo cuando nosotros lo estemos para conducir, pero la pega es que se apagará un buen rato después de que hayamos cerrado el coche con llaves, que es como tenía mi pantalla al principio...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, eso mismo pensaba yo pero me han pasado un video de youtube de un chaval haciendo un review de una pantalla de la marca Atoto, que desconozco como lo hace pero arranca bastante rápido. Os dejo el enlace al video, en el minuto 7:00 es justo cuando la enciende...

 

Radios ATOTO en Amazon: https://amzn.to/2VLnxWx

Radio 2DIN ATOTO A6 Pro en Amazon: https://amzn.to/2WhBeAO

Radio 2DIN ATOTO A6 en Amazon: https://amzn.to/2Hvn46O

 

 

Un saludo.

 

PD: supongo que no hay problemas por poner enlaces a youtube, si no es así,  pido disculpas y que me lo comente algun administrador y los quito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, kupru dijo:

Hola de nuevo, eso mismo pensaba yo pero me han pasado un video de youtube de un chaval haciendo un review de una pantalla de la marca Atoto, que desconozco como lo hace pero arranca bastante rápido. Os dejo el enlace al video, en el minuto 7:00 es justo cuando la enciende...

 

Radios ATOTO en Amazon: https://amzn.to/2VLnxWx

Radio 2DIN ATOTO A6 Pro en Amazon: https://amzn.to/2WhBeAO

Radio 2DIN ATOTO A6 en Amazon: https://amzn.to/2Hvn46O

 

 

Un saludo.

 

PD: supongo que no hay problemas por poner enlaces a youtube, si no es así,  pido disculpas y que me lo comente algun administrador y los quito.

 

 

Madre mía, sí que arranca rápido el amigo 😳

Es brutal la rápidez a la que enciende, vaya tela.  Y no sé, todo lo que tiene esa radio no pinta nada mal.

 

Y muy importante, tampoco resulta tan caro.. Pues nada, gracias por el aporte, igual algún día...

Pero no por ahora, que acabo de cambiar la mía hace nada y también me va de lujo (aunque tarda más en arrancar...)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Buenas a todos, este es mi primer post después de la presentación, así que perdonadme si me enrollo mucho o no me explicó bien. 

 

Yo tengo un 307sw de 2004 con VANBUS, y la semana pasada compré una radio China sin saber todo esto que estáis diciendo, la cuestión es que después de pelearme con los chinos y que no supieran nada del vanbus, estuve trasteando la radio por mi cuenta y riesgo y o sea doy mis conclusiones

 

La radio en cuestión funciona de PMadre, la verdad, viene con un interface canbus, no van, y no podía manejar ni mandos al volante ni nada, pero después de investigar un poco, conseguí entrar en los ajustes de fábrica y hay una opción que pone "CAN type", entre ahí y fui probando, hasta que encontré el de mi coche... 

Al final, conseguí mandos al volante, e información en pantalla sobre puertas abiertas, consumos y algunas cosas más, lo que no conseguí fue activar las alertas de la multifunción (anomalía anti polución, etc.) pero por lo demás, funciona bastante bien.

La radio de de Aliexpress marca Junsun, con Android 10(supuestamente) y trae un marco propio para instalar en el salpicadero.

Adjunto varias fotos para enseñar la radio y explicar pasos

 

Pd. Pongo este mensaje aquí porque he leído el tema y me parecía apropiado, si algún admin cree conveniente cambiarlo de lugar, agradezco que me avise. 

15881719519494165605742698357141.jpg

15881726712202375910736067521169.jpg

15881727086356101657652458258877.jpg

15881727432948088394786358547326.jpg

15881727652405122449989752926407.jpg

1588172781094328481717424632028.jpg

15881727931319101837989607565126.jpg

15881728230993361805212423984919.jpg

15881728656826530961685309190812.jpg

15881729219672207071541720652273.jpg

15881729463881972225828089419741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola a todos, 

 

Me gustaría hacer una pregunta a @LarsMaelstrom por su último mensaje en el que cuenta su experiencia. Yo tengo también un Peugeot 307 del 2004 y una radio similar (de otra marca pero mismo modelo) y me encuentro con el mismo problema de no poder ver la información del coche. Te expongo mi situación:

- Este es el conector de mi coche:

IMG_20200801_174157.thumb.jpg.b9004cb4c051ecf67a72efbffa983641.jpg

 

- Este es el conector que utilizo para conectar la radio al coche:

IMG_20200801_174211.thumb.jpg.9846be3059d9f8ae82d51ec12ca49433.jpg

 

- Este es otro conector que me vino con la radio que tiene una cajita "CAN BUS" pero que no es compatible con el conector de mi coche:

IMG_20200801_174216.thumb.jpg.8011c870a6ab0f5ce6cae9cc393e8989.jpg

 

Adjunto también un video donde se ve todo de forma general:

 

Me gustaría saber que tipo de conector tenías tú para conectar la radio y así saber si eso es por lo que no obtengo la info del coche.

 

En relación con esto también quería haceros otra consulta. Hay info del coche, como el consumo, que no puedo verla ni siquiera en la pantalla multifunción original (pero sí otros como puerta abierta). Creo que para verla hay que pulsar un botón de la maneta del limpiaparabrisas pero yo no tengo ningún botón ahí, ¿es un extra o algo parecido?

La mía es así:

imagen.thumb.png.521f283aaa88c8d18253c130cd01c079.png

 

Perdonad por tanta foto pero quería dejarlo claro. Si hay que corregir cualquier aspecto sobre el comentario avisadmelo y lo cambiaré encantado.

 

Muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola Borja. Estoy mirando de poner algo igual en mi 607. Tengo exactamente la misma duda: podré ver la información de la pantalla multifuncion ( consumo,  puertas abiertas, bombillas fundidas etc. ) en la nueva radio Android. Que botón tocas tu para que aparezca el consumo en la pantalla? Cuando abren la puerta te aparece directamente en la  pantalla Android din ninguna aplicación?  Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
El 21/5/2019 a las 14:15, kupru dijo:

Hola, gracias por la info, entonces como la que tuve yo, es que me han comentado que ya hay algunas con android 8 que inician en unos 3 segundos aunque la apagues completamente... seguiré buscando.

 

Un saludo.

 

 

Buenas tardes. Yo tengo dos radio android instaladas,  uno en jn hyundai i20 y uno en un Peugeot 607. El del hyundai arabca en unos 20 segundos porque esta conectado bien por el contacto de la llave( que es lo normal e un android. Nisiquiera el mejor android aranca en tres segundos) Luego el del peugeot lo conecte directamente al positivo de entrada en centralit. No se apaga del todo y aranca al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...