Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comandos de voz


Mensajes recomendados

Alguien  da maneje el comando por voz del navegador

 

A mi se me hace imposible

Estoy acostumbrado a navegadores que le dices navegar hacia Orense por ejemplo y te manden al centro de esa ciudad, pero este se ve que no 

 

Alguna idea para marca destinos generales en una ciudad con la voz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el manual tienes los comandos de voz a emplear... página 8 de Peugeot Conect Nav (276 de 320 del PDF).

 

  • Para planificar una ruta diga "Navegar hacia", seguido de la dirección, del nombre del contacto o de un cruce. Por ejemplo diga "Navegar hacia dirección calle Bergara 19, San Sebastián", "Navegar hacia contacto, Juan Moreno" o "Navegar hacia cruce de calle Bergara, San Sebastián".
  • Puede precisar si se trata de una dirección favorita o un punto de interés. Diga, por ejemplo, "Navegar hacia dirección favorita, Club de Tenis" o "Navegar hacia punto de interés, aeropuerto el Prat en Barcelona".
  • También puede decir, "Ir a casa". Para ver puntos de interés en el mapa, diga, por ejemplo, "mostrar punto de interés 'hoteles' en Barcelona" o "mostrar punto de interés 'gasolinera' más cercano".
  • Para solicitar más información, diga "Ayuda con puntos de interés" o "Ayuda con el guiado".
  • Para elegir un destino diga, por ejemplo, "Navegar a la línea tres" o "Seleccionar línea dos".
  • Si no encuentra el destino, pero el nombre de la calle es correcto diga, por ejemplo, "Seleccionar calle en la línea tres". Para navegar por la lista diga "Página siguiente" o "Página anterior".
  • Si desea deshacer su última acción y comenzar de nuevo diga "Deshacer", para cancelar la acción actual diga "Cancelar".

Cuesta acostumbrarse un poco... pero normalmente funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@x2fer no creo que nadie venga aquí por vagueza y si por qué hay cosas que no pueden entender

 

En mi caso es el 1 navegador por comando por voz que no es capaz de reconocer un comando tan simple como navegar hacia una ciudad, y que no marque ese destino y más cuando si lo haces manual si lo marca

 

Yo puedo ir conduciendo y querer ir a Zamora pero no saber la calle exacta a la que quiero ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora probando los comandos de voz decir que en cuanto al navegador el funcionamiento es correcto en puntos de interes y demás

 

Pero es una auténtica basura en cuanto a marca destinos 

Ya no es que no sea capaz de marca un destino de una ciudad sin necesidad de marcar una calle

El 99.9% de los navegadores lo hace y este en modo manual también

 

Sino que con el comando navegar hacia dirección + ciudad simplemte no encuentra el destino

 

Probado con parques, calles príncipales,etc y nada 

La verdad no se como algo tan simple Peugeot lo complicó tanto y más cuando el soporte se lo da TomTom y es famoso por su uso simple y directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, miguelverin dijo:

Pues con ayuntamiento y la ciudad tampoco encuentra ningún resultado

Buenas tardes,

 

Yo acabo de probar con "navegar a Madrid" y me salen en la pantalla varias opciones a seleccionar donde la primera es Madrid a secas (entiendo que el centro).

Una vez seleccionada la opcion "Madrid" (a secas) tengo la navegación hasta la ciudad en marcha.

No veo donde esta el problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo estás haciendo mal.... solo con decirle "Navegar a Orense" me sale esto...

 

DSC_0491.thumb.JPG.2bb72b43066dc2370627f432227d84ed.JPG

 

¿No será que pulsas demasiado tiempo la tecla del volante?... Pulsación corta comando de voz para el coche.... pulsación larga comando de voz para el teléfono.

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi pulsación me aparece 4 opciones una para el navegador otra para el teléfono otra para la radio y  otra para el clima

Después ya intente a decir 

Navegar hacia Orense

Navegar a Orense

Navegar hacia ayuntamiento de Orense

Navegar hacia la dirección progreso 19 Orense

Navegar hacia progreso 19 Orense

En todas estas el navegador me dice que no hay resultados en la lista

O bien que el país donde resido no admite entrada de dirección por voz

Editado por miguelverin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El TomTom tráfico lo tengo y las gasolineras me las marca con su precio y los radares

Eso lo mire a la tarde  probaré a mirar los de los perfiles 

Pero os aseguro que a mi El gps me busca lo que le da la gana 

Aveces le digo Orense y con suerte me busca la palabra hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, x2fer dijo:

Algo estás haciendo mal.... solo con decirle "Navegar a Orense" me sale esto...

 

DSC_0491.thumb.JPG.2bb72b43066dc2370627f432227d84ed.JPG

 

¿No será que pulsas demasiado tiempo la tecla del volante?... Pulsación corta comando de voz para el coche.... pulsación larga comando de voz para el teléfono.

 

Hola compañero,

 

Esto es lo que tiene que salir.

Y como no le has dicho la calle, para llegar a Ourense a secas hay que elegir la opcion 1 (con voz diciendo "Linea 1" o "Seleccionar ciudad en la linea 1" segun te sugiere en la pantalla) o elegiendo la primera opción tocando la pantalla)

 

Un saludo

 

Edito, no me di cuenta que lo que sale en esta imagen no es del compañero que abrio el hilo...

Para llegar a esta pantalla, yo pulso el boton de comando por voz diciendo "Navegar a Ourense" 

 

 

Editado por vic_nimirceag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, miguelverin dijo:

Si lo entiendo pero mi asistente le digo Orense y o no encuentra nada o me da sugerencias que nada tienen que ver 

Hola,

 

¿ Has intentado actualizar el navegador y los mapas ?

A lo mejor asi fuerzas un reseteo . 

Sino, lo que queda es pasar por el concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...