Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Portamatriculas del concesionario


camisolas56

Mensajes recomendados

Buenas a todos. 

Pues mientras espero a que me entreguen mi Rifter, se me ha ocurrido que no quería el portamatriculas con la publicidad del consesionario.

Principalmente porque me parece que queda feo el tema de las letras, y aparte tampoco me hace gracia que vayas donde vayas, sepan de donde ha salido esa furgo. Nunca sabes donde, ese concesionario o ese pueblo puede tener algún enemigo jaja. O lo que también puede ser, que piensen que estás de vacaciones y que tienes cosas jugosas para robar dentro. 

 

Por eso había pensado decirle al concesionario que no me lo pongan. Que opináis? Alguno que lo haya hecho? 

 

Un saludo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he hecho... el día que la pedí y adelanté 300 euros de señal y cuando me avisaron que ya la tenían para matricular.  No pusieron ninguna pega.  Les dices que si quieren que les hagas publicidad que te regalen un parasol del concesionario. 😄

 

Ahora.. hay que estar al tanto de todo... puede que un dia la lleves a una revision y la recojas con la publicidad... me pasó con una moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy hablando con un compañero, me ha dicho que sería mejor borrar las letras del portamatriculas con acetona o algo similar, que a él personalmente Le gusta más la matrícula con el portamatriculas. 

 

Que opináis? Alguno que pueda poner foto con portamatriculas y sin él para comparar? 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mía tiene porta matrícula con publicidad del concesionario. Mi intención es quitar la publicidad con algo (acetona, vinilo o spray negro) y cambiar las placas: las pusieron acrílicas con tornillos y los apretaron tanto que rajaron un poco la placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, camisolas56 dijo:

Hoy hablando con un compañero, me ha dicho que sería mejor borrar las letras del portamatriculas con acetona o algo similar, que a él personalmente Le gusta más la matrícula con el portamatriculas. 

 

Que opináis?

Opino que a mi me gusta más sin el porta matriculas, por eso la pedí así.  Además... por que tengo que hacer publicidad? ya he pagado el coche.  

La mayoría de coches que se ven con porta matriculas  es por que la gente no se da cuenta de eso y si a eso le sumamos que puede resultar bastante complicado de quitar... pues ahí tenemos miles y miles de coches con nombres de concesionarios actuales e incluso ya cerrados. 

Por eso no les queda otro remedio de utilizar la acetona para dejarla sin letras... es más facil que desmontar todo y quitar / poner remaches. 

 

Aun estás a tiempo, solo tienes que decírselo al comercial... por aquí te podemos decir que mola llevarlo o que no mola... cada persona es un mundo. 

 

pregunta trivial En coches de gama alta también ponen porta matriculas con el nombre del concesionario???? ...  me refiero a coches de gama alta nuevos no coches de ocasión, 😆

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/5/2019 a las 0:26, rifterminator dijo:

El porta matriculas con o sin letras NO ES ORIGINAL del vehículo. Es un  plástico negro que le pone el concesionario/taller para hacer publicidad.  

Correcto, no es más que un elemento publicitario.  el coche esta pensado y diseñado para no llevarlo.  De hecho, cuando se trata de coches que llevan la matricula "rara", por ejemplo que el hueco es muy justo etc, no le pueden poner eso porque no entra.

 

Yo personalmente, tengo remachadora en casa y ni me moleste en mantener una estupida conversación al respecto con el comercial.  Y cuando llegé a casa, sorpresa, sujetada con tornillos, otra cutrez, para que así sea mas facil de robar.  Así es peugeot en mi ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...