Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reunión Castellonera v6 - 27 de Julio 2019


AlexF6

Mensajes recomendados

Buenas, antes de nada tengo que agradecer de nuevo a la Administración por seguir colaborando conmigo :)

Tengo el placer de anunciar una Reunión mas que desde 2015 estamos haciendo cada año y por eso también os invito a ustedes 

 

image.thumb.png.d8e4139f27eb52ed16d8ca3ab33cdd9a.png


Datos:
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches
Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Coincidió con la KDD Nacional del OpelAstraClub)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Diciembre 2018: 29 coches (multimarca) Aquí podéis ver el post

Para el día 27 de Julio (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)

El planning que tenía pensado seria el siguiente: 

16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

18:15 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:

21:30 Todos a comer. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida. (Si hay mas de 5 personas que quieran quedarse a comer pues reservaremos sitio en algún bar)

Se alargará hasta que nos interese

(opción 1) de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)

image.png.5a0c1c060a55c2691fc9a54e0ba0c89a.png

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta
image.png.4df4eb634649622c8fff499e0e93a4b3.png

 

(opción 2) de Vall Duixo a Chilches/Playa de Chilches (unos 24km ida y vuelta)
image.png.4543be272731824f08cb834671e7221c.png

Algunas de las vistas que tendremos en la ruta
image.png.ecaae1cebdd1edf9d7aa9de8d7d5e464.png

El plan no es agobiante, escucho sugerencias

Organizador:
@AlexF6

LISTA DE ASISTENTES
(se ira actualizando conforme la gente va confirmando su asistencia)

 

Total confirmados Club Volvo4Life: 3

Total confirmados clubpeugeot.es:-

Total confirmados OpelAstraClub: -

Total confirmados clubastrah.net: -

Total confirmados Ruteros: -




Total confirmados: -

(x) -> acompañante

Ir confirmando los que podáis venir
Invitar a vuestros amigos. Cuantos más seremos, más reiremos.

 

Podéis confirmar en este evento:

 

Editado por AlexF6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, AlexF6 dijo:

Tengo el placer de anunciar una Reunión mas que desde 2015 estamos haciendo cada año y por eso también os invito a ustedes 

Es todo un placer.

Y aquí el evento para que os vayáis apuntando:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...
El 30/7/2019 a las 0:43, AlexF6 dijo:

Desafortundamente no se tuvo representación del Club Peugeot, a ver si la próxima puede ser, en los próximos días fotos

Pues es una verdadera pena, la verdad! Siento que no haya tenido más acogida por la parte que te toca, ya que cuesta mucho organizar ese tipo de eventos y se que tu te has molestado en pasarte por aquí y ofrecer información.

Aún así, cuéntanos, y si pones fotos te lo agradecemos. Si nos pones los "dientes largos" a lo mejor se anima más gente para la próxima... 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 1 año después...

Buenas tardes, este verano vamos a volver a hacer el evento que se hacia cada año antes de "todo esto" para no nombrarlo mas he puesto eso :) a finales de Julio o principios de Agosto queremos hacer el evento, estos días lo iré organizando y avisando a los clubs que quieran colaborar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...