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Santisoriano

Peugeot 307 sw 2.0 16 valvulas gasolina, (anomalía anticontaminación).

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Hola muy buenas a todos primero presentarme soy santi de barcelona. 

 

Y haber si alguno sabria decirme tengo un problema me sale anomalia contaminacion acto seguido si sigo me sale fallo catalizador y esp y asr y el coche va fatal se qyeda como en 3 pistones he camviado bobina de encendido y sige igual  el fallo que me sale es fallo circuito inyeccion cilindro 2 agradeceria si alguien sabria que puede ser antes de comprar el inyector por si fuera otra cosa gracias de antemano

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Screenshot_20190524_055507_org.prowl.torque.thumb.jpg.9b201302f23cbf390f19e7ed42f50cf4.jpgPues no se arranca bien y todo el coche no me hace fallo de bateria pero es vieja ya la bateria tendra 2 años o por hay esos son los fallos que me salen y en pantalla del coche sale chivato averia motor anomalia contaminacion y al seguir em pieza a parpadear chivato motor sale fallo catalizador en pantalla y fallo esp asr y va fatal como en 3 cilindros 

Screenshot_20190524_055507_org.prowl.torque.jpg

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Da el mismo error hecha en un taller que la del movil no varia luego probare a a probar la bateria del otro coche que es practicamente nueva y haber que tal como me ha dicho x mods

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El 27/5/2019 a las 20:53, Santisoriano dijo:

Hola muy buenas a todos primero presentarme soy santi de barcelona. 

 

Y haber si alguno sabria decirme tengo un problema me sale anomalia contaminacion acto seguido si sigo me sale fallo catalizador y esp y asr y el coche va fatal se qyeda como en 3 pistones he camviado bobina de encendido y sige igual  el fallo que me sale es fallo circuito inyeccion cilindro 2 agradeceria si alguien sabria que puede ser antes de comprar el inyector por si fuera otra cosa gracias de antemano

Descripción del código de error:

P0202 - Inyector 2 circuito/abierto

Diagnóstico

 

1: Comprobar la resistencia

2: Comprobar el voltaje de alimentación (terminal 1).

3: Comprobar el trazo del voltaje

4: Comprobar el trazo actual

5: Comprobar la conectividad del terminal 2.

------------------------------------------

Descripción del código de error: ESTO SON LO QUE PUEDE PROVOCAR EL FALLO  P0300 son varios componentes

P0300 - Fallo de encendido de cilindro detectado múltiple/aleatorio

Diagnóstico de códigos de error  Sensor de oxígeno delante del convertidor catalítico

Diagnóstico 0

1: Comprobar la resistencia del elemento calefactor

2: Comprobar el voltaje de alimentación del elemento calefactor (terminal 1).

3: Comprobar la masa del sensor de oxígeno (terminal 4).

4: Comprobar la conectividad del terminal 2.

5: Comprobar la conectividad del terminal 3.-

códigos de error : Válvula EGR con sensor de posición

Diagnóstico

1: Comprobar el voltaje de alimentación del solenoide (terminal E).

2: Comprobar el funcionamiento del solenoide

3: Comprobar el voltaje de alimentación del potenciómetro (terminal D).

4: Comprobar la masa del potenciómetro (terminal B).

5: Comprobar la conectividad del terminal A.

6: Comprobar la conectividad del terminal C.

Diagnóstico de códigos - Sensor de efecto Hall/MRE en el árbol de levas

Diagnóstico

1: Comprobar el voltaje de alimentación (terminal 1).

2: Comprobar la conexión a masa (terminal 3).

3: Comprobar la conectividad del terminal 2

Diagnóstico de códigos  - Captador magnético en el cigüeñal

Diagnóstico

1: Comprobar la resistencia

2: Comprobar la conectividad del terminal 1.

3: Comprobar la conectividad del terminal 2.

Ver el cableado y las clavijas

 

nota  mas aparatos eléctricos pueden provocar el codigo   p0300

istalacion de los inyectores .modulo de encendido,sensor de golpeteo*

*

Función

El dispositivo de detección de golpeteo es un cristal piezoeléctrico en el interior de una carcasa El cristal piezoeléctrico produce una señal de voltaje reducida bajo tensión/compresión El cristal está situado entre el cuerpo del sensor y la masa sísmica Las vibraciones del motor provocan que la masa sísmica comprima el cristal El cristal produce una señal de voltaje que es proporcional a la fuerza cambiante

El sensor de golpeteo detecta todas las vibraciones del moto

 

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Hola muy buenas a todos me lie el otro dia a revisar todo bien y despues de varias comprobaciones y demas era fallo del cilindro 2 como salia en diagnosis comprobe presiones y demas y era  el inyector fallaba le compre uno nuevo lo e cambiado y el coche vuelve a funcionar perfecto gracias  a todos por los consejos igualmente y cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos entre todos

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      Saludos
       
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      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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