Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Santisoriano

Peugeot 307 sw 2.0 16 valvulas gasolina, (anomalía anticontaminación).

Mensajes recomendados

Hola muy buenas a todos primero presentarme soy santi de barcelona. 

Y haber si alguno sabria decirme tengo un problema me sale anomalia contaminacion acto seguido si sigo me sale fallo catalizador y esp y asr y el coche va fatal se qyeda como en 3 pistones he camviado bobina de encendido y sige igual  el fallo que me sale es fallo circuito inyeccion cilindro 2 agradeceria si alguien sabria que puede ser antes de comprar el inyector por si fuera otra cosa gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Screenshot_20190524_055507_org.prowl.torque.thumb.jpg.9b201302f23cbf390f19e7ed42f50cf4.jpgPues no se arranca bien y todo el coche no me hace fallo de bateria pero es vieja ya la bateria tendra 2 años o por hay esos son los fallos que me salen y en pantalla del coche sale chivato averia motor anomalia contaminacion y al seguir em pieza a parpadear chivato motor sale fallo catalizador en pantalla y fallo esp asr y va fatal como en 3 cilindros 

Screenshot_20190524_055507_org.prowl.torque.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Da el mismo error hecha en un taller que la del movil no varia luego probare a a probar la bateria del otro coche que es practicamente nueva y haber que tal como me ha dicho x mods

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/5/2019 a las 20:53, Santisoriano dijo:

Hola muy buenas a todos primero presentarme soy santi de barcelona. 

Y haber si alguno sabria decirme tengo un problema me sale anomalia contaminacion acto seguido si sigo me sale fallo catalizador y esp y asr y el coche va fatal se qyeda como en 3 pistones he camviado bobina de encendido y sige igual  el fallo que me sale es fallo circuito inyeccion cilindro 2 agradeceria si alguien sabria que puede ser antes de comprar el inyector por si fuera otra cosa gracias de antemano

Descripción del código de error:

P0202 - Inyector 2 circuito/abierto

Diagnóstico

1: Comprobar la resistencia

2: Comprobar el voltaje de alimentación (terminal 1).

3: Comprobar el trazo del voltaje

4: Comprobar el trazo actual

5: Comprobar la conectividad del terminal 2.

------------------------------------------

Descripción del código de error: ESTO SON LO QUE PUEDE PROVOCAR EL FALLO  P0300 son varios componentes

P0300 - Fallo de encendido de cilindro detectado múltiple/aleatorio

Diagnóstico de códigos de error  Sensor de oxígeno delante del convertidor catalítico

Diagnóstico 0

1: Comprobar la resistencia del elemento calefactor

2: Comprobar el voltaje de alimentación del elemento calefactor (terminal 1).

3: Comprobar la masa del sensor de oxígeno (terminal 4).

4: Comprobar la conectividad del terminal 2.

5: Comprobar la conectividad del terminal 3.-

códigos de error : Válvula EGR con sensor de posición

Diagnóstico

1: Comprobar el voltaje de alimentación del solenoide (terminal E).

2: Comprobar el funcionamiento del solenoide

3: Comprobar el voltaje de alimentación del potenciómetro (terminal D).

4: Comprobar la masa del potenciómetro (terminal B).

5: Comprobar la conectividad del terminal A.

6: Comprobar la conectividad del terminal C.

Diagnóstico de códigos - Sensor de efecto Hall/MRE en el árbol de levas

Diagnóstico

1: Comprobar el voltaje de alimentación (terminal 1).

2: Comprobar la conexión a masa (terminal 3).

3: Comprobar la conectividad del terminal 2

Diagnóstico de códigos  - Captador magnético en el cigüeñal

Diagnóstico

1: Comprobar la resistencia

2: Comprobar la conectividad del terminal 1.

3: Comprobar la conectividad del terminal 2.

Ver el cableado y las clavijas

nota  mas aparatos eléctricos pueden provocar el codigo   p0300

istalacion de los inyectores .modulo de encendido,sensor de golpeteo*

*

Función

El dispositivo de detección de golpeteo es un cristal piezoeléctrico en el interior de una carcasa El cristal piezoeléctrico produce una señal de voltaje reducida bajo tensión/compresión El cristal está situado entre el cuerpo del sensor y la masa sísmica Las vibraciones del motor provocan que la masa sísmica comprima el cristal El cristal produce una señal de voltaje que es proporcional a la fuerza cambiante

El sensor de golpeteo detecta todas las vibraciones del moto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola muy buenas a todos me lie el otro dia a revisar todo bien y despues de varias comprobaciones y demas era fallo del cilindro 2 como salia en diagnosis comprobe presiones y demas y era  el inyector fallaba le compre uno nuevo lo e cambiado y el coche vuelve a funcionar perfecto gracias  a todos por los consejos igualmente y cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos entre todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)

Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.

Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:

- El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado

- No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.

Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.

¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...