Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fallo GPS no se situa


Mensajes recomendados

tienes que actualizar el navegador  

esta nota esta en en la web https://www.peugeot.es/tecnologia-y-conectividad/servicios-conectados/actualizacion-de-la-cartografia-gps.html

La puesta a 0 del contador de los receptores satélite GPS utilizados para la gestión de los sistemas de navegación que tendrá lugar el 6 de abril de 2019, podría generar ligeras disfunciones (error de cálculo del tiempo de trayecto,…). El análisis realizado por nuestros expertos pone de manifiesto que (únicamente) los sistemas “Wip Nav” producidos entre 2007 y 2015 podrían presentar una ligera disfunción.

El sistema indicaría una fecha errónea (2099 en lugar de 2019). Se podrá corregir fácilmente este error volviendo a poner manualmente la fecha en el sistema de navegación y desactivando la sincronización automática de la hora GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo actualice y nada sigue con el mismo fallo,estoy en mi casa y me marca como posicion otro lugar a parte de los satelites encontrados entre 0 y 1 no encuentra mas.

si le meto una ruta me da las instrucciones desde el lugar de donde esta la posicion del vehiculo a parte que entro en la aplicacion de my peugeot mediante el movil y hay tambien me sale la posicion/ubicacion erronea me marca misma posicion que tiene el gps del vehiculo en este caso erronea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El dia 13 de Abril hice un viaje y cuando estaba llegando al destino (justo por la zona que no conocía nada) me ocurrió algo parecido, el GPS de pronto cambió de ubicación y no funcionaba correctamente. Era como si el coche estuviera 100 ó 200m hacia un lado de la posición real por lo que no coincidían las calles y tuve que parar. Apagué el motor unos minutos pero al arrancar seguía igual, menos mal que con el navegador del teléfono pude llegar.
A la vuelta tras unas horas parado me volvió a funcionar sin problema, posteriormente he actualizado tanto el software de la pantalla como la cartografía y de momento va bien.

Achaqué el fallo del gps al reajuste que se hizo pocos dias antes y espero que fuese eso, el mio también es de 2017 asi que te recomiendo actualizar el tuyo, si sigue igual tira de garantía porque puede que sea la antena u otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, hecluro dijo:

No, no tienes la última.

 

De hecho, tienes la misma que yo. A mí por lo pronto me ha ido aceptablemente bien y no me he atrevido a tocarla.

 

En el concesionario entiendo que lo primero que harán es actualizarla a la más reciente.

Bien ....sabes si puedo actualizar yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Lf Elmaty dijo:

Si voy a esperar al lunes a ver qué me dicen.

Gracias 

Hola, parece que tienes un SMEG.

Podrias probar con los codigos, a ver que información te aparece.

Dejas pulsada la techa de la radio 10 segundos y te aparece un teclado para introducir el código.

Deberás introducir "GPSINFO", sin comillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 1/6/2019 a las 8:52, JesusD dijo:

Hola, parece que tienes un SMEG.

Podrias probar con los codigos, a ver que información te aparece.

Dejas pulsada la techa de la radio 10 segundos y te aparece un teclado para introducir el código.

Deberás introducir "GPSINFO", sin comillas.

perdona estuve sin conectarme. 

bien probare lo que me dices y ya te comento.

gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...