Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Hola, en el concesionario me han dicho que no hace falta hacer rodaje y que se le puede apretar desde el principio ūü§Ē. Me parece un poco raro, y leyendo en internet te encuentras opiniones de todo tipo.¬†

Aquí en el foro no he encontrado nada al respecto. Alguién con experiencia para aconsejar?

Yo tengo Puretech

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo tengo el puretech y a lo primero m√°s de 3000 rev no lo pon√≠a a partir de los 1000 km ya le di m√°s ca√Īa y de momento llevo 7000 km y bien

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

eso es lo que mi sentido com√ļn me dice, evitar pasar de 3K y acelerones. Pero claro, a ojo cuanto tiempo. Y todo aquello del cambio de aceite a los 3 o 4 mil, etc...

. A no ser que realmente no haga falta y sea por un extra cuidado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Ulises33 dijo:

Hola, en el concesionario me han dicho que no hace falta hacer rodaje y que se le puede apretar desde el principio ūü§Ē. Me parece un poco raro, y leyendo en internet te encuentras opiniones de todo tipo.¬†

Aquí en el foro no he encontrado nada al respecto. Alguién con experiencia para aconsejar?

 

No es raro, estamos en el 2019 ...¬† a mi tambien me dijeron que no habia rodaje y que volviese al a√Īo para cambiarle el aceite y a los nosecuantos mil KM... sinceramente no hice caso, me acababan de dar el coche y solo queria cogerlo.¬†

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, ibabe dijo:

Pues me interesa el tema porque me va a llegar el coche en julio y en agosto voy a hacerle un viaje de 1700 km. Estoy con la mosca si sera bueno o no

Hola ibabe y coma√Īia pues haber estamos como bien dicen mas arriba en 2019 quiere decir que los motores salen con un equilibrio micronesimo de hecho hay marcas que en el primer arranque meten el motor en un banco de pruebas y hasta el tope de rpm para saber que tal.... Dejando esto yo siempre aplico mas o menos lo mismo motor estrenado arranque y unos segundos de lubricacion al ralenti, inicio marcha hasta temperatura optima de refrigerante conduccion suave, (ojo el lubricante se calienta antes que el aceite asi que esperar unos minutos mas aunque veais la ajuga al sitio), despues de esto si esta en rodaje no paso de media carga y 70% de revoluciones del motor es decir si es diesel 3000rpm, si es gasolina entorno las 4000 la mayoria de coches, cuando esten cumplidos los 700 u 800km mas o menos voy progresivamente metiendo mas carga de pedal y mas revoluciones hssta mas o menos 1500km. Para uso sin rodaje lo mismo pero en tenperatura de servicio ya pues si hace falta carga completa y rpm maximas no pasa nada (siempre que sea uso con cabeza) este seria mas o menos mi metodo. Y despues sea el motor que sea mientras sea de combustion si pueden ser unos segundos 20 o algo mas al ralenti mejor para bajar temperatura de gases, aceite, turbo etc.. (esto prolonga la vida de los motores sobre todo los turbo) saludos y espero que sirva el ladrillo jajaj

Editado por larsson

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Interesante.

Yo he notado que cuando arranco las revoluciones están a 1100 así, y pasado un minutito así bajan a unas 900. Merecerá la pena esperar a que estabilicen?Pasará esto siempre?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Ulises33 dijo:

Interesante.

Yo he notado que cuando arranco las revoluciones están a 1100 así, y pasado un minutito así bajan a unas 900. Merecerá la pena esperar a que estabilicen?Pasará esto siempre?

Cuando arranca de fr√≠o siempre se revoluciona solo. Por cierto tengo un Mazda 6 de gasolina del 2005 y tambi√©n lo hace. Es el starter como antiguamente que se tiraba de la palanca cuando lo arrancas en fr√≠o pero desde hace a√Īos es autom√°tico.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selecci√≥n

    • Despu√©s de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 3 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompa√Īado: nuevo Citr√∂en Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

       
      Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panor√°mico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalaci√≥n apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 
       
      http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ
       
      Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:
       
       
      Y estos son los pasos.
       
      1¬ļ Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.
       

       
      2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.
       

       
      3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.
       

       
      4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.
       

       
      5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2
       

       
      Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo¬†a lo largo de esta semana, muy c√≥modo.¬† Lo √ļnico que no me gusta es que la costura es negra y estar√≠a bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando.¬†
       
      Os dejo unas fotos para que os hag√°is a la idea de como queda.
       

       
       
      • 4 respuestas
    • Elevalunas :O
      Hola compa√Īeros del foro, hace tiempo que estoy siguiendo este foro pero nunca se habia dado el caso de que escribiese, asi que digo, bueno pues voy a empezar jeje...
      El caso es, que tengo el siguiente problema, tengo un 307cc y se me han roto tanto el patin de elevalunas de conductor, como el contiguo trasero y en la busqueda de piezas (tanto en internet como en la casa oficial) me encuentro conque hay muchas paginas que ofertan el patin de la ventana del conductor (sin motor, el mio no esta roto) por unos modicos 60-90‚ā¨ que no estan nada mal, el problema esque cuando me dispongo a buscar el trasero ¬Ņno lo encuentro por ningun lado! Salvo en la casa oficial claro, 350‚ā¨ sin mano de obra...lo cual dista bastante de los 90‚ā¨ otra ventana, mi pregunta es... ¬Ņalguien sabe de alguna pagina donde lo pueda encontrar?
      Muchisimas gracias de antemano a todos
      • 26 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENV√ćA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

√önete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad