Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Sirve de algo...?


sabariego

Mensajes recomendados

Pues supongo que para que te den más, o por lo menos que no te den menos a la hora de venderlo. Si lo vendes en un conce oficial y no lo tienes pasadas las revisiones en la casa te darán menos o por lo menos lo intentarán. Y si se lo vendes a un particular, le podrás pedir más porque siempre parece que da más confianza....

saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del rollo de sellar el libro, es una pantomima que se han montado las marcas, para que pases por taquilla :evil: , con la excusa de que al venderlo, te lo valoraran mas :( , pero eso es una garantia para ellos :x , no para el propietario-vendedor :cry: , y si no comprobad, interesandoos por la compra de uno usado, y pedir si tiene libro de revisiones. Vereis con sorpresa que, aun siendo de la marca que representa el taller, incluso habiendolo vendido ellos, el libro de revisiones, no existe 8O , o el antiguo dueño no lo ha entregado :? , pero eso si, seguro que lo garantizan a toda prueba :evil: .

Yo en particular, las revisiones intermedias (10.000km), las tengo todas sin sellar (y no perdi la garantia por ello) :D:D:D , pues para comprovar niveles, y todas las jilipolleces que dicen que te hacen, la hago yo todos los fines de semana 8) , y aunque el taller dice que es gratuita, siempre te diran que repusieron niveles, para que pases por taquilla :evil: :twisted: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola antes del 307, y un 306 tuve un IBIZA 1.2 del 88 (en mayusculas por lo bueno que me salio) pero bueno al comprar el 306, fui por los concesionarios mirando coches y nadie me daba nada por el (el prever y punto), el coche estaba impecable de carroceria, tapiceria limpia todos los años, motor y bajos tambien. Tenia 11 años y 120000 km.

Cuando pasó la garantia escapé de las garras de su maquiavelico jefe de taller, (no se ha hecho viejo alli, por cierto) que no supo o no quiso repararme un problema de ballesta trasera, cuando en un taller de Seat de un pueblo mas pequeño conocian la nota tecnica que avisaba a todos los talleres de la marca de que era y como solucionar el problema. (Hay que tener amigos hasta en el infierno).

El mantenimiento despues me lo hacia yo, por mis propios medios tengo nociones de mecanica, aunque he terminado en otro trabajo, eso si hay que saber HASTA DONDE, por medios o por conocimiento llegas y con dos amigos fantasticos (UN TALLER MECANICO Y UNO ELECTRICISTA), consegui mantener mi coche en perfectas condiciones. Al final saque por el 250.000 pesetas, el comprador esta contento, el taller que medio en la venta quedo bien con todos y con el 306 la misma historia, salvo que esta vez al ser mas nuevo me lo ha valorado el concesionario...A ver si es porque es la unica manera de quitarse de encima los 307,... ja, ja ya veremos.

Moraleja buscad un buen taller de confianza, con buenos profesionales y dejaros estar de talleres de marca y servicios rapidos (eso es otra pelicula de miedo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira' date=' si tiennes un coche selado com la manutencion de los 120.000km, non lo pueden vender com 60.000km.

Io vendi mi Astra com 136.000km e ano e medio depues lo vi com 105.000km 8O[/quote']

Para evitar esto esta la ITV! O se hacen una barbaridad de Km al año, o la rebaja de km que podrán hacer será mínima.

Si eso funciona se vendas el coche depues de la ITV. Pero aqui en Portugal la primera inspeciones solo a los 4 anos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vendi mi anterior coche un 206, entregue al comprador el libro de revisiones, con todas las revisiones pasadas en un taller oficial peugeot.

Y creo que fue determinante, para que el comprador viese que "mecanicamente fue cuidado lo mejor posible por su dueño"

En el concesionario ni me pidieron las revisiones, ademas de darme la mitad del precio final por el que lo vendi luego a un particular.

Efectivamente fuera de la garantia NO VALE PARA NADA....ya que ni en la ITV lo piden ni lo miran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...