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Polvorilla

Reposacabezas segunda fila

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Buenas noches,

 

Tengo una rifter desde hace unos días y aun me estoy haciendo a ella. Ayer fui a regular uno de los reposacabezas de la segunda fila y me di cuenta que solo se quedaba fijo cuando lo subía al máximo. Es decir, las 2 barras del reposacabezas no tienen ninguna "muesca" (los de piloto y copiloto si) y por lo tanto o lo subes al máximo donde si tiene muesca o si lo dejas a la mitad se acaba bajando solo. A alguno mas le pasa?

 

Gracias de ante mano

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hace 2 horas, Uhkcar dijo:

Aunque no lleve muescas, lo puedes regular a la altura que quieras, aguantan sin caerse.

Regular se puede regular, pero con un simple bache se baja solo...Si tuvieran muescas como los de los asientos delanteros, no pasaría. No lo entiendo...

 

hace 39 minutos, Tatonchu dijo:

A mí también me sucede, me parece uno de esos fallos que no tienen sentido

Pues que cagada, porque tiene fácil solución. 

Solo nos pasa a algunos o a todos???

 

Saludos

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hace 25 minutos, Polvorilla dijo:

Regular se puede regular, pero con un simple bache se baja solo...Si tuvieran muescas como los de los asientos delanteros, no pasaría. No lo entiendo...

 

Pues que cagada, porque tiene fácil solución. 

Solo nos pasa a algunos o a todos???

 

Saludos

la solucion es hacerle las muescas a mano,?🔪

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hace 17 horas, Polvorilla dijo:

Regular se puede regular, pero con un simple bache se baja solo...Si tuvieran muescas como los de los asientos delanteros, no pasaría. No lo entiendo...

 

Pues que cagada, porque tiene fácil solución. 

Solo nos pasa a algunos o a todos???

 

Saludos

Una buena regulación del reposacabezas es más importante, en caso de accidente, de lo que muchos piensan. Si llevara muescas y solo te ajustas a las muescas, podría ser que la regulación de la altura no fuera la optima. Sin muescas la puedes poner a la altura que desees.
Yo vivo en una ciudad con miles de badenes y algunos en los que el coche da unos brincos tremendos (aunque los pases a 20) y jamás se me ha bajado el reposacabezas solo.
Desde mi punto de vista no veo que sea un fallo.

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hace 3 horas, Uhkcar dijo:

Una buena regulación del reposacabezas es más importante, en caso de accidente, de lo que muchos piensan. Si llevara muescas y solo te ajustas a las muescas, podría ser que la regulación de la altura no fuera la optima. Sin muescas la puedes poner a la altura que desees.
Yo vivo en una ciudad con miles de badenes y algunos en los que el coche da unos brincos tremendos (aunque los pases a 20) y jamás se me ha bajado el reposacabezas solo.
Desde mi punto de vista no veo que sea un fallo.

Buenas

 

A mi en un badén se me baja, o empujando con un único dedo, no te digo donde quedaría el reposacabezas en caso de accidente...que es lo preocupante. En tu caso por lo que sea ajustara bien, en el mio no, por eso preguntaba si le pasaba a mas gente. Por las repuestas vamos ganando los que si nos pasa...😪

 

Saludos

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Yo aún no tengo la Rifter pero no me parece nada normal eso, desde luego es un fallo. Algo debería bloquearlo y difícil es que a alguien no le quede a una altura correcta.

 

 

Podríais probar si los delanteros sirven detrás por anchura y si tal hacerle las muescas para que queden fijos

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yo ayer puse los 3 traseros a diferentes alturas para probar y tenerlos "vigilados" y por ahora no se mueven. si bien es cierto que en caso de "accidente" dudo que se mantengan. 

Igual los tuyos tienen mucha grasilla?

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El 4/6/2019 a las 15:15, Macarro16 dijo:

Podríais probar si los delanteros sirven detrás por anchura y si tal hacerle las muescas para que queden fijos

He probado los delanteros atrás y caben, pero no bajan del todo, no son exactamente iguales. Aunque para fijarme y hacerles las muescas si valen. De todas formas antes de hacer ninguna ñapa preguntare en peugeot.

 

hace 17 horas, Ulises33 dijo:

yo ayer puse los 3 traseros a diferentes alturas para probar y tenerlos "vigilados" y por ahora no se mueven. si bien es cierto que en caso de "accidente" dudo que se mantengan. 

Igual los tuyos tienen mucha grasilla?

Pues lo mismo es por el tema de la grasilla que al estar muy nuevo tiene mucha. Según pase el tiempo iré viendo si resbala menos y se sujetan mas. No se, sigo pensando que lo de no tener muescas es un fallo...

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pues estuve pensando para buscar la excusa...normalmente los pasajeros delanteros son los mismos, y se suele llevar la altura fija forever. Atras los pasajeros cambian mas, y cambiar la altura con las muescas es un rollo.. tiras...te  pasas, aprieta la pestañita pata ajustar, te vuelves a pasar....😌 

Lo que no se porque los asientos son tan cortos, en los coches el respaldo y reposacabezas son altos y normalmente no hace falta.

 

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El 6/6/2019 a las 8:41, Ulises33 dijo:

pues estuve pensando para buscar la excusa...normalmente los pasajeros delanteros son los mismos, y se suele llevar la altura fija forever. Atras los pasajeros cambian mas, y cambiar la altura con las muescas es un rollo.. tiras...te  pasas, aprieta la pestañita pata ajustar, te vuelves a pasar....😌 

Lo que no se porque los asientos son tan cortos, en los coches el respaldo y reposacabezas son altos y normalmente no hace falta.

 

En estos coches si haces el asiento demasiado alto, aparte de que no lo puedes meter en el suelo para que quede plano, te taparian la visión por la luneta trasera. De hecho cuando subes los tres reposacabezas, molestan mucho la visión por el retrovisor.

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    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
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      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
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