Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Polvorilla

Red separadora de carga para techo Zenith

Mensajes recomendados

Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).

El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.

No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y en función de qué te dan una u otra? Yo he pedido el extra de red separadora de carga. La mia será gtline long. Y tampoco entiendo muy bien la diferencia entre una y otra, salvo la forma superior de una y otra 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, barala dijo:

Y en función de qué te dan una u otra? Yo he pedido el extra de red separadora de carga. La mia será gtline long. Y tampoco entiendo muy bien la diferencia entre una y otra, salvo la forma superior de una y otra 

La forma superior es para que encaje con el techo zenith en el caso de la red con forma de "U". 

Si tu tienes una long la red que te quedaría mejor es la recta. Aunque la otra también te valdría. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, Polvorilla dijo:

La forma superior es para que encaje con el techo zenith en el caso de la red con forma de "U". 

Si tu tienes una long la red que te quedaría mejor es la recta. Aunque la otra también te valdría. 

Saludos

Por lo que comentaban en algún hilo, de fábrica viene siempre con la que tiene la forma de U, tenga o no techo como la long

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, otrojaf dijo:

Por lo que comentaban en algún hilo, de fábrica viene siempre con la que tiene la forma de U, tenga o no techo como la long

A mi me vino la que es para el techo zenit y tengo una long... les reclame y me consiguieron la recta... no tiene nada que ver, la recta queda mucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/6/2019 a las 22:23, Polvorilla dijo:

Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).

El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.

No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos

No me deja enviar privados aún (15 mensajes mínimo)... Si aun la tienes mándame un privado, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me vino la del modelo con techo...  La mía es long...  Y casi tres meses después sigo esperando a que me lo solucionen.  Mi mujer ayer llamó a atención al cliente y que en 48 horas nos daban contestación.  Y digo yo tan difícil es darme la que corresponde y la mia se le quedan,  esta sin usar.  En fin...  Sin comentarios. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 2/6/2019 a las 22:23, Polvorilla dijo:

Buenas noches,

Saludos

Buenas, ya está en manos de un compañero del foro. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin ya me han dado la red que corresponde con mi modelo... Me llamaron antes para ir a recogerla y sorpresa... Era la misma red del modelo con techo solar  😩

Pero por fin ya la tengo. Anda que no han tardado. En fin. 

Saludetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, Ángel Rodríguez dijo:

Aprovecho el tema para hacer una consulta....todos los modelos traen los anclajes en la parte superior??? Gracias!!!

No está claro, se comentó por el foro. No está claro cuál es el criterio o si depende del momento en que se fabricará. La combinación que parecía que sí traía es Gtline y/o long. Yo por ejemplo no pedí red y los tengo, es Gtline long

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 minutos, otrojaf dijo:

No está claro, se comentó por el foro. No está claro cuál es el criterio o si depende del momento en que se fabricará. La combinación que parecía que sí traía es Gtline y/o long. Yo por ejemplo no pedí red y los tengo, es Gtline long

Gracias....es que curiosamente tengo una de hace 1 día y cuando la fui a buscar no me fijé, por la emoción de tenerla, y justo hoy iba a utilizarlos y... sorpresa!!! No los tengo 😡...me he cogido un enfado brutal porque para mí son super útiles... llamaré a ver qué me dicen... Sabes si en caso de no traerlos (como es mi caso) hay posibilidad de ponerlos? Ah por cierto...la mía es la GTLine pero la versión normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Ángel Rodríguez dijo:

Gracias....es que curiosamente tengo una de hace 1 día y cuando la fui a buscar no me fijé, por la emoción de tenerla, y justo hoy iba a utilizarlos y... sorpresa!!! No los tengo 😡...me he cogido un enfado brutal porque para mí son super útiles... llamaré a ver qué me dicen... Sabes si en caso de no traerlos (como es mi caso) hay posibilidad de ponerlos? Ah por cierto...la mía es la GTLine pero la versión normal.

Los anclajes siempre están por que van sujetos a la carrocería, solo te tendrán que hacer el cajeado y poner las puertecitas, pero tiene solución. Creo que las GT y Allure Long siempre las llevan, en la Standard hay que pedir la red para que te las pongan de fábrica. Pero no está muy claro, ante la duda hay peguntarle al comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Archi dijo:

Los anclajes siempre están por que van sujetos a la carrocería, solo te tendrán que hacer el cajeado y poner las puertecitas, pero tiene solución. Creo que las GT y Allure Long siempre las llevan, en la Standard hay que pedir la red para que te las pongan de fábrica. Pero no está muy claro, ante la duda hay peguntarle al comercial.

Correcto, ya hablé con el comercial y m comentó lo mismo, que ya de fabrica vienen sin hacer el hueco y si el cliente pide la red de separación pues se lo hacen, ahora estoy pendiente me digan cuánto me cobran por hacerlos, ya que para transportar la bicicleta dentro es mucho mejor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Juankarlillo dijo:

La mia trae los anclajes y no trae red, una allure standar. Por cierto alguien vende la red?

Yo vendo una red con arco, está  nueva sin estrenar.

7E8BCE28-A643-4330-9FC7-95700FBA9EA4.jpeg

Editado por Archi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. Juncaril los. Mira el perfil... (Castellón) 

A casi 1000km de Málaga... Pero compañías de reparto.. Por pocos € recibes... 

Si os ponéis de acuerdo... 

Saludos 

Perdón Juankarlillo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• No se enciende el electroventilador. 307 HDI
      Hola. Os cuento el problema, a ver si os ha pasado a vosotros.

Ahora que se acerca el calor me acuerdo que tengo pendiente arreglar esto:
      En el coche, Peugeot 307 motor2.0 HDI RHS 107cv, sube la temperatura del motor y no enciende los electroventiladores.

Se nota mucho estando parado (en el garaje, en atascos, coche al ralentí), empieza a subir la temperatura y no se enciende ninguna velocidad del electroventilador.
      En invierno siempre funciona a 80ºC circulando, en verano se sube a lo 90º-95º.

Creo que el electroventilador están bien porque, si enciendo el aire acondicionado, automáticamente se enciende la primera velocidad del electroventilador.
      Si quito el conector del sensor de temperatura se enciende la segunda velocidad del electroventilador.
      Desde el pp2000 puedo hacer pruebas de  actuadores y encender una u otra.

Ya probé a cambiar termoresistencia y mirar fusibles, pero no doy con el problema.

¿Se os ocurre algo?
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 41 respuestas
    • Foto del Mes Julio 2020
      Comenzamos una nueva edición, atentos a los despitadillos, no llegéis tarde... 😜 ahora es el momento hasta el día 15 ( @Cc7 ya puedes subir tu foto)
      Como siempre, las normas:

• 7 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Saludos
      • 25 respuestas
    • Pregunta sobre pantalla de 10"
      Hola a todos,

Ando mirando vídeos y veo en todos la pantalla de 10" que viene como opción junto al navegador, pero veo que deja 2 franjas a los lados . Solamente usa la parte central equivalente a la de 7" para mostrar el navegador y todas las funciones y deja una franja a cada lado . En los videos de youtuve veo que aparece la información de temperatura, hora y poca cosa más en esas dos franjas.
      ¿Sabríais decirme si se puede aprovechar para más cosas esas franjas?¿Se podría configurar si ahí se pueden poner controles para subir o bajar direcatmente la climatización sin tener que pasar por otra pantalla, algo así como accesos directos o algo?
      Es que si no es así le veo poca chicha al hecho de que la pantalla sea de 10".

• 28 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...