Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Red separadora de carga para techo Zenith


Polvorilla

Mensajes recomendados

Hola, ayer compre yo una Rifter Gt Line y me dijo el comercial que ahora llevan una temporada que pidas la Red que pidas a ellos solo les mandan la Red que tiene forma de U, es decir la del techo Zenit, es una faena porque la recta queda mucho mejor, sino tienes el techo Zenit, y son 100€ lo que vale, que no es broma. 

Yo ya le he dicho que a mi no me interesa, sino me viene la recta no la cojo, ya es problema de ellos que me consigan la recta.

Porque según ellos en 1 o 2 días les llegan, pero que no se las mandan. 

Porque a la hora de pagar no te ponen tantas pegas. 

Alguien sabe donde se pueden reclamar este tipo de cosas, a parte del concesionario donde la compré. 

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/12/2019 a las 22:20, Ignacio Sanz dijo:

Buenas, yo tengo una red sin estrenar que no voy a usar, si os viene bien a alguno decídmelo, seguro que llegamos a un acuerdo. 

Saludos.

Ignacio, buenas. Me interesa. Es para rifter con techo Zenit??,  la que tiene forma de u arriba??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 1 minuto, ivafer dijo:

Hola ,perdonar la molestia ,alguien a colocado las puertas de los anclajes ,esque me suena de haber visto algo de una plantilla ,pero no doy encontrado en donde fue haora mismo por ningún lado ,gracias 

En algún lado del foro habían subido la plantilla de la Partner (de la "vieja", no de la "rifter"). De la Rifter no me suena haberlas visto, aunque es seguro que las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola compis, una cosa, como ya he comentado anteriormente, el pasado mes de junio he pedido la Gt Line de 130cv, y el comercial me ha dicho que Peugeot ya no mandan la red recta para el modelo standard, sino la de forma de U que es para el techo zenit, por mas que le he insistido le he dicho que no la quiero, además que le queda bastante mal tiene un agujero cuadrado enorme, y que por el cual, y conociendo a mi perro no va a parar, e intentará meter la cabeza, ya que es un poco inquieto.

 

La cuestión es...  estoy obligado a pagarla cuando venga?, pese a que no es la que yo he pedido, ni el modelo para mi coche, y eso se lo he recalcado en varias ocasiones, o por el contrario no estoy obligado.

 

Supongo que otra opción es que te lo cambien por otra cosa aparte, dado que el coche no he pagado más que la fianza de 400€, ya que lo voy a pagar al contado..

 

A ver si alguien le ha pasado y como lo ha podido solucionar, aunque supongo que mucho dependerá de la voluntad del comercial, todos sabemo como son la mayoría...

 

De todas maneras antes de pagar el coche espero que me llamen para verla y hablaré con el comercial seriamente, no creo que te obliguen a pagar algo que no es para tu coche, pero ya sabemos como es esta gente y una vez que lo pagues te dan excusas por todas partes...

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Aparte de voluntad. Empatia.. De solucionar problemas y eso que aún no han cobrado. 

Ni estas obligado aceptar lo que no necesitas. No te pueden entregar lo que les de la gana. 

Simplemente al señor de recambios pedir la de parnet... La industrial... Misma rifter. Si no sabe hacer pedido. 

 

Fabricante se columpia si tu compras un modelo con determinadas caracteristicas deberia filtrar si comercial no sabe hacer su trabajo. 

 

En tu lugar hablo con jefe ventas y si no soluciona. Gerente y si no soluciona.  Exijo mi dinero y han perdido esa venta. 

 

Nunca se puede tragar con todo. Esto que te dices les ha pasado a otros ya antes... Es problema de especificar modelo codigo no jugar a la lotería. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas cojonudo es que resulta que les llamo al taller de recambios y me dicen que si quiero la red para la Rifter standard corta, que es la que he pedido, y la que me tendría que venir  tengo que abonarles los 100€ de la red.

 

Menudos sinverguenzas, como les voy a volver pagar por algo que ya les he pagado y encima con una red que me quieren meter y que no es la de mi coche?, les voy a  decir que me anulen lo de la red de carga y que se la metan por donde les quepa, menuda manera de abusar más descarada...

 

Mal empezamos y eso que no les he dado más que la fianza de 400€, espero que no me la lien al darme la furgoneta... 

 

La pedí el 29 de Junio, espero que no me pongan pegas para anular lo de la red, y empiecen con que ahora ya no se puede, porque me lo veo venir...

 

Sin más me parece de vergüenza...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es increíble, me han dicho que nada que me la quedo, si o si, y si acaso que ponga una reclamación y que no me pueden anular el pedido de la red, cuando aún quedan 2 meses en teoría para que me venga. 

 

Sin más estoy muy mosqueado porque no tengo porque pagar algo que no es para mi furgo, y si la pido aparte no tienen ningún problema en traertela, en un par días, previo pago de los 100€, acojonante... 

 

Esto es un robo muy descarado me parece a mi, he hablado don reclamaciones y me dicen que cuando me venga que la coja y les reclame la red buena.... 

 

Con lo sencillo que es darme la que corresponde desde el principio, en fin esto es lo que hay.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 meses después...

Hola a todos¡ por si a alguien le sirve de ayuda, os comento como hice los enganches de la red, en mi rifter:

- busque una plantilla por internet, que se encuentra en esta pagina:   https://eshop-peugeot.cz/es/redes-de-maletero/1627-red-de-retencion-de-cargas-altas-peugeot-partner-tepee-b9.html

es el PDF llamado 7220TH_3, ese es de la rifter, combo y berlingo

-Una vez sacada la plantilla e impresa a tamaño real ( ojo vienen dos, una para los del centro y otra para los traseros), procedemos a pegarla en el coche en su posicion, marcamos y cortamos( sin miedo pero os aconsejo hacer primero un agujero mas pequeño por donde podamos comprobar que esta juso en su sitio)

- Ya cortado, necesitamos las tapas de plastico, que pueden costar entre 15 y 20 euros la pareja. Yo , por si os sirve, compre 4 paquetes de toallitas del supermercado, y estas llevan unas tapas pegadas de plastico, que son muy similares a las originales, pero eso si, a 60 centimos cada unidad, luego se pintan y ya está.

- la red de carga tambien me la he fabricado yo. En otro post pondre los materiales y fotos. Un saludo

toallitas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/12/2019 a las 19:15, Pancer88 dijo:

Por cuanto se están vendiendo estas redes? 

Según precio igual me lo planteo...

Ahora mismo tienes una para techo zenit en Wallapop por 40e.

 

Si la pides como opción al comprar la Rifter, dale por 100e. Y en recambios....  lo que quieran cobrarte.

 

Yo la pedí al comprar la Rifter sin techo Zenit y cuando me enteré que venía la misma para techo Zenit y sin el, hablé con el concesionario y que me pondrían la de sin techo Zenit.

Aún estoy esperando que la traigan y ya tengo la Rifter.

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...