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Mati Fuentes Araya

Neumáticos compatibles versión GT

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Hola a todos!!

 

Quisiera saber si alguien ha probado con instalar neumáticos 235/40R18 en la versión 308 GT, actualmente tengo de fabrica 225/40R48. Estuve estudiando las compatibilidad y lo permite, ya que la diferencia es 1% aprox. El cambio se debe principalmente a proteger la llanta de posibles arañazos (es mas ancho en un 1 cm y altura varia 0.4 cm). Mi vehículo es un 308 GT 2016, por ende es mas baja la suspensión y por eso me surge la duda, ya que en concesionarios Peugeot me han dicho que no hay problemas y en servitecas que si hay problemas de topar al girar o por pasar por un bache tope con la carrocería. 

 

Quedo atento a sus experiencias o comentarios, gracias!

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Me quedo para saber opiniones, tengo la misma duda y el propósito sería el mismo. Las llantas con un perfil tan bajo están super expuestas a bordillos, piedras, etc. Sería un puntazo poder darles un extra de protección si con neumáticos de esa medida se pudiera.

 

Saludos

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hace 28 minutos, cudeiro1993 dijo:

Hola, efectivamente puse en la descripción que ya realice la equivalencia en esas paginas y me encuentro dentro de la tolerancia (1% donde el max es 3%), ademas de que es genérico y no específico en en modelo del auto.  Lo que me interesa son las opciones  en el auto, ya que en si la versión GT es baja. 

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son 8 mm de altura de diferencia y 10mm en el ancho. no te pegaran en ningun sitio. Los puedes poner sin ningun "problema". Lo pongo entre comillas porque el mismo neumatico te costara unos 20 euros mas en 235, que en 225. No merece la pena. Ademas lo que proteje la llanta no depende de la anchura del neumatico, sino si lleva protector dicha goma o no. Ademas lleves o no protector si arrimas, arrimas y la vas a marcar.

 

Yo veo llantas en coches que lloro viendolas. No me imagino que tipo de persona puede tener una llanta asi.

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hace 20 minutos, jorgeastur dijo:

son 8 mm de altura de diferencia y 10mm en el ancho. no te pegaran en ningun sitio. Los puedes poner sin ningun "problema". Lo pongo entre comillas porque el mismo neumatico te costara unos 20 euros mas en 235, que en 225. No merece la pena. Ademas lo que proteje la llanta no depende de la anchura del neumatico, sino si lleva protector dicha goma o no. Ademas lleves o no protector si arrimas, arrimas y la vas a marcar.

 

Yo veo llantas en coches que lloro viendolas. No me imagino que tipo de persona puede tener una llanta asi.

Hola, gracias por tu opinión, pensaba lo mismo en cuanto a las dimensiones, me gustaría saber si tienen un nombre en especial aquellos neumáticos que ofrecen esa protección para poder diferenciarlos del resto al momento de cotizar, en cuanto a un hecho personal, en otro vehículo con dicha protección o neumático mas ancho, no recuerdo en este minuto, me salvo un par de situaciones de pegarle a la llanta, obviamente a baja velocidad (estacionandome) y me queda claro que ante un evento de otras características no funcione. 

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      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
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      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas


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