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lucho_mod

Interface Pioneer

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Buenas gente, pues a ver, antes de nada os explico la pelicula.

Hoy mi jefe me ha mandado a trabajar a una nave que hicimos hace un año, y esa nave pertenece a una empresa de distribucion de material del automovil (chalecos, triangulos, cadenas, tornillos, alfombrillas, juegos de lamparas, radios, altavoces...)

Pues a la hora de irme, me ha dado por preguntarle a un chaval que curra alli si me podrian vender el adaptador del mando de volante para una Pioneer.

El caso es que me lo han vendido, y la verdad que muy bien de precio comparado con el Elma, menos de la mitad, de 160 a 72€

Es muy facil de montar y funciona perfectamente.

Os dejo la referencia por si alguien lo quiere:

CA-R-PI.161 Pioneer

1 saludo

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Hola!! Con ese interface pierdes las funciones Ok,MENU, ESc para acceder al ordenadorde la RD4????? O te las mantiene en el mando volante como hace el interface de blaupunkt???

Gracias y un saludo

Buenas casti, pues siento decirte que ese interface es para la RD3, la del 307 antiguo, del 2004. No vale para la RD4, lo siento

Davizo, si, si que trabajan con Alpine, es mas, pregunté lo del interface porque vi una caja de interfaces Alpine. El chiringuito en cuestion está en el poigono de Villaverde.

1 saludo

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donde esta el almacen??? tienen venta al publico, porque joe si to esta a ese precio y me pilla cerca jejeje quizas me decida a cambiar ya la fuente... con su adaptador y todo

Pues lo mismo te suena, esta en tu barrio, en el poligono de Villaverde. La empresa en cuestion se llama Distribuciones Medaljo.

Yo lo compré en la nave de almacen y oficinas, supongo que me lo venderian alli como favorcillo por haberles arreglado unas cuantas cosas referentes a la electricidad, pero de todas maneras tiene un taller, venta y montaje en Real de Pinto, 126, poligono de Villaverde.

Aqui te dejo la pagina web

www.medaljo.com

1 saludo

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Bueno dias Bugatron,

Oye, el interface ese ademas de los mandos en el volante, te mantiene la informacion en el display?

Y ya de paso, pa uno que no es un manitas en estos temas, es sencillo instalarlo? No sabreis alguno si hay algun manual para pardillos o algo asi por ahi, no?

Gracias.

Buenas gente, pues a ver, antes de nada os explico la pelicula.

Hoy mi jefe me ha mandado a trabajar a una nave que hicimos hace un año, y esa nave pertenece a una empresa de distribucion de material del automovil (chalecos, triangulos, cadenas, tornillos, alfombrillas, juegos de lamparas, radios, altavoces...)

Pues a la hora de irme, me ha dado por preguntarle a un chaval que curra alli si me podrian vender el adaptador del mando de volante para una Pioneer.

El caso es que me lo han vendido, y la verdad que muy bien de precio comparado con el Elma, menos de la mitad, de 160 a 72€

Es muy facil de montar y funciona perfectamente.

Os dejo la referencia por si alguien lo quiere:

CA-R-PI.161 Pioneer

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Bueno dias Bugatron,

Oye, el interface ese ademas de los mandos en el volante, te mantiene la informacion en el display?

Y ya de paso, pa uno que no es un manitas en estos temas, es sencillo instalarlo? No sabreis alguno si hay algun manual para pardillos o algo asi por ahi, no?

Gracias.

Buenas. Lo primero decir que este interface es solo valido para los 307 que llevan montada la radio RD3 (el 90% de los que tienen el morro antiguo) y para las Radios Pioneer

No, no mantiene la informacion en el display, y casi que mejor, por que para que te ponga la frecuencia de la emisora o el numero de pista....

Si que es bastante sencillo instalarlo, en el paquete te viene un manual de montaje

1 saludo

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no sabe nadie alguna tienda o contro comercial o talleres de estos tipo noraunto o alguno asi que lo venda?¡

por fin funciona el foro.mi pregunta es que si con la rd4 existe algun interface con el que manejes el ordenador de abordo con los mandos del volante.mi coche es de julio del 2005 y creo que trae la rd4.me gustaria ponerme un pionner avh 5700 o algo por el estilo pero pioneer.si alguien sabe de donde lo puedo conseguir o la referencia le estaria mu agradecido.saluods

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      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
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      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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