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Suspensiones

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Pues en la calle Colomer, justo detras de la Plaza detoros de Las Ventas hay un taller, Hidro-Auto bastante especializado, peeeero con un inconveniente; y es que el dueño es un cabezota y un prepotente de narices. Lo unico que tienes que decirle es que quieres montar una marca y un modelo de amortiguadores y de muelles, y no bajarte de la burra, por que el tio te va a intentar vender el producto de tus mismos amortiguadores abiertos, rellenados con mucho mas aceite. Nada, tu dile por ejemplo: mire, quiero unos amortiguadores Blistein con muelles H&R, y no me intente comer la oreja por que no.

Por cierto, ya veo que has echo caso a Wallace y lo vas a bajar.....

Jejejeje

1 Saludo

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si, la verdad es que si a ver si deja de dar la tabarra,

opiniones si alguno los ha llevado cuerpo roscado o suspension y muelle a parte, Rugido esto va por ti, me lo estoy pensando mucho y saber si dura mucho menos el cuerpo roscado o que

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En la misma calle Colomer, pasado el tío este de Koni, un poquito más hacia atrás yendo desde Ventas está una tienda que se llama Pereira Tuning. Ahí monté yo la suspensión completa de mi anterior Focus. Por aquel entonces era el sitio más barato que encontré por Madrid. Trabajan bastante bien y tienen de todo. Para asesorarte bien habla con Clemente que está justo enfrente de la tienda. La chica de la tienda está para cobrar. :D

Los cuerpos roscados son más bien para darle un toque estético mayor, ya que puedes dejar la altura del coche como quieras.

Si montas muelles normales, tipo eibach te quedará siempre a la misma altura.

Es más, hemos comprobado varios foreros que en el berlina que bastante más alta la parte delantera que la trasera, sin embargo en el SW queda más o menos igual. Fíjate en el coche de Wallace. Esto con unos cuerpos roscados no te pasaría. Eso sí, como ya he comentado no es para estar jugueteando girando para un lado y para el otro. Lo suyo es buscar lo que te guste y como vaya bien el coche y no tocarlo. Después alinear y a correr.

Por duración no he oido nada de que se rompan. Es más esos cojuntos están muy estudiados ya que meter muelles y amortiguador de diferentes marcas puede ir bien o no.

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Yo estoy muy pez en el tema de las suspensiones pero me interesaria saber de precios, y de que modelos van bien para nuestros coches (tanto amortiguador como muelles) Y ya seria la ostia si dijerais ventajas e incovenientes de llevar suspension deportiva. La verdad esque toy muy muy pez

Os lo agradeceria muchisimo

Saludos

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Invitado: Dostum

simplemente es otro mundo jejeje aparte que ahora cuando me bajo de mi coche siento que me bajo de un coche y no de un caballo jejejejej :)

a mi me monto los muelles un distribuidor de Bilstein aca en Guadalajara (Mexico) que me recomendaron mucho, y si, quedo todo muy bien y me cobro +- 100 euros por montarlos y alinear.

saludos

pd: Rugido jejeje gracias por tus consejos, de todas maneras en unos cuanros dias lo vuelvo a alinear jeje :)

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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