Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

x2fer

Campaña de actualización de software para la cámara trasera 05/06/19

Mensajes recomendados

Tengo cita para el sábado. Dos campañas; una para cambiar los logos delantero y trasero, y la otra es una actualización de software del sistema de aparcamiento (posiblemente la cámara trasera, sí). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Posiblemente sea la misma actualización que me hicieron a mi cuando me dejó de funcionar los sensores (la cámara si salía pero los sensores no) de repente. Lo llevé al taller y actualizaron el soft del sistema de aparcamiento. Llevo y el pack city3 y la imágen se ve igual de mal que antes... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 6/6/2019 a las 7:21, Bucéfalo dijo:

Tengo cita para el sábado. Dos campañas; una para cambiar los logos delantero y trasero, y la otra es una actualización de software del sistema de aparcamiento (posiblemente la cámara trasera, sí). 

Ya me lo han hecho, las dos cosas: monogramas y actualización del Solfware. 

Los monogramas son por el baño plateado que tienen, son susceptibles de que se les salte el lacado. No es el adhesivo ni nada de eso. 

El software se ha actualizado para evitar ciertos errores de distancia que daban los sensores de proximidad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de dejar el mío para 3 campañas 

Software motor 

Monogramas que el de alante está todos desgastado

Sensores de parking

Me falta que miren la vibración del techo solar

Y el maletero que la apertura eléctrica hace bastante ruido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Tenia un problema de ruidos en el asiento delantero, crujidos en el techo panorámico y fallo en pilotos traseros, como muchos de nosotros. Una semana en el taller (con coche de sustitución) y me han cambiado los faros traseros, Peugeot les ha mandado unas piezas para el asiento (ergo saben que ese fallo está ahi) y el techo lo han ajustado y engrasado. Todo ok por el momento y un 10 para el concesionario por el trato. También me han hecho la campaña del software del asistente de aparcamiento y actualización de cartografía. En carretera abierta y autopista, a velocidad legal, estoy ya en 6,4-6,5 de consumo medio con 5100km. GT 225. Saludos

Editado por Sabra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 11/6/2019 a las 16:42, miguelverin dijo:

Acabo de dejar el mío para 3 campañas 

Software motor 

Monogramas que el de alante está todos desgastado

Sensores de parking

Me falta que miren la vibración del techo solar

Y el maletero que la apertura eléctrica hace bastante ruido

Igual que yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también tengo hecha esta campaña (codigo JMT). 

No he notado diferencia. 

Aprovecho para preguntar:

Al ir marcha atrás, si tenéis un obstáculo (típica columna garaje) en el lateral delantero, ¿Os suena el pitidito? 

Me da la sensación que solo suenan los altavoces de atrás, nunca los de adelante. 

En mi anterior coche Citroen, si sonaba también el delantero al ir marcha atrás. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 13/6/2019 a las 13:11, Sabra dijo:

Buenas. Tenia un problema de ruidos en el asiento delantero, crujidos en el techo panorámico y fallo en pilotos traseros, como muchos de nosotros. Una semana en el taller (con coche de sustitución) y me han cambiado los faros traseros, Peugeot les ha mandado unas piezas para el asiento (ergo saben que ese fallo está ahi) y el techo lo han ajustado y engrasado. Todo ok por el momento y un 10 para el concesionario por el trato. También me han hecho la campaña del software del asistente de aparcamiento y actualización de cartografía. En carretera abierta y autopista, a velocidad legal, estoy ya en 6,4-6,5 de consumo medio con 5100km. GT 225. Saludos

a mi me repararon los crujidos del techo y poco despues termino de petar y se quedo apoyado contra la chapa. ahora abre y cierra pero la parte trasera no estra del todo.

El asiento tambien tenia ruido en la banqueta mia, me lo repararon y desde entonces cuando arranco y freno la banqueta tiene holgura...espero que tu tengas mas suerte,.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Alberto__adan dijo:

a mi me repararon los crujidos del techo y poco despues termino de petar y se quedo apoyado contra la chapa. ahora abre y cierra pero la parte trasera no estra del todo.

El asiento tambien tenia ruido en la banqueta mia, me lo repararon y desde entonces cuando arranco y freno la banqueta tiene holgura...espero que tu tengas mas suerte,.

EL tema asiento, de momento, solucionado. EL techo vuelve a crujir, pero con menos intensidad. Voy en un rato al conce y que se peleen con la casa. Al final estas cosas se solucionan porque me dicen que en Peugeot ya saben del fallo recurrente de los pilotos.  Es lo que tiene comprar un modelo nuevo. Somos clientes de indias....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Severance dijo:

Buenas a [email protected] 

Una pregunta: ¿de todas essi or

tas campañas os habéis enterado llamando al concesionario, o por la App? 

Gracias de antemano y un saludo. 

Hola,

Normalmente te llega a casa una carta pidiendo que te pases por el concesionario.

Yo siempre me he enterado a través de http://service.citroen.com/pages/index.jsp.

Lo que pasa que a través de este link solo ves si tienes alguna campaña pendiente sin saber si es algo importante.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Normalmente te llega a casa una carta pidiendo que te pases por el concesionario.

Yo siempre me he enterado a través de http://service.citroen.com/pages/index.jsp.

Lo que pasa que a través de este link solo ves si tienes alguna campaña pendiente sin saber si es algo importante.

Un saludo.

Muchas gracias por la info compañero! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola hoy se me bloqueo la pantalla con la camara de la marcha atras, pare el coche volvi arrancar y nada, todo el camino hasta el curro viendo el garage de mi casa.... he parado a tomar cafe al lado del trabajo y cuando e vuelto el problema se ha solucionado solo, ahora al llegar a casa me metido en service box y me sale una campaña... 

mirar como se me ha quedado

727E5E5A-E074-4594-A64A-21E690714DB2.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya tela!

Yo he recogido el coche este viernes pasado, está fabricado en Mayo, por lo que no se qué tendrá aplicado y qué no.

He seguido las indicaciones para entrar en Servicebox pero no veo dónde aparecen las campañas, alguno me puede ayudar y decir dónde encontrarlas?

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, Severance dijo:

Vaya tela!

Yo he recogido el coche este viernes pasado, está fabricado en Mayo, por lo que no se qué tendrá aplicado y qué no.

He seguido las indicaciones para entrar en Servicebox pero no veo dónde aparecen las campañas, alguno me puede ayudar y decir dónde encontrarlas?

Muchas gracias!

Hola,

Una vez puesto el VIN, si tienes campañas pendientes vas a ver parpadeando un triangulo rojo arriba a la derecha justo al lado del carro de compras.

Lo malo es que no puedes saber cuántas campanas pendientes tienes y tampoco de que campaña se trata.

Para saber esto hay que esperar la típica carta que te la mandan a casa o pasarte por el concesionario.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

Una vez puesto el VIN, si tienes campañas pendientes vas a ver parpadeando un triangulo rojo arriba a la derecha justo al lado del carro de compras.

Lo malo es que no puedes saber cuántas campanas pendientes tienes y tampoco de que campaña se trata.

Para saber esto hay que esperar la típica carta que te la mandan a casa o pasarte por el concesionario.

Un saludo

Grande @vic_nimirceag

Muchas gracias por la aclaración!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 4 respuestas
    • Elevalunas :O
      Hola compañeros del foro, hace tiempo que estoy siguiendo este foro pero nunca se habia dado el caso de que escribiese, asi que digo, bueno pues voy a empezar jeje...
      El caso es, que tengo el siguiente problema, tengo un 307cc y se me han roto tanto el patin de elevalunas de conductor, como el contiguo trasero y en la busqueda de piezas (tanto en internet como en la casa oficial) me encuentro conque hay muchas paginas que ofertan el patin de la ventana del conductor (sin motor, el mio no esta roto) por unos modicos 60-90€ que no estan nada mal, el problema esque cuando me dispongo a buscar el trasero ¿no lo encuentro por ningun lado! Salvo en la casa oficial claro, 350€ sin mano de obra...lo cual dista bastante de los 90€ otra ventana, mi pregunta es... ¿alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda encontrar?
      Muchisimas gracias de antemano a todos
      • 26 respuestas
    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )

https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.

Instrucciones:

Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.

La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.

Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.

Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.

Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 45 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad