Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña de actualización de software para la cámara trasera 05/06/19


Mensajes recomendados

Posiblemente sea la misma actualización que me hicieron a mi cuando me dejó de funcionar los sensores (la cámara si salía pero los sensores no) de repente. Lo llevé al taller y actualizaron el soft del sistema de aparcamiento. Llevo y el pack city3 y la imágen se ve igual de mal que antes... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/6/2019 a las 7:21, Bucéfalo dijo:

Tengo cita para el sábado. Dos campañas; una para cambiar los logos delantero y trasero, y la otra es una actualización de software del sistema de aparcamiento (posiblemente la cámara trasera, sí). 

Ya me lo han hecho, las dos cosas: monogramas y actualización del Solfware. 

 

Los monogramas son por el baño plateado que tienen, son susceptibles de que se les salte el lacado. No es el adhesivo ni nada de eso. 

 

El software se ha actualizado para evitar ciertos errores de distancia que daban los sensores de proximidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de dejar el mío para 3 campañas 

Software motor 

Monogramas que el de alante está todos desgastado

Sensores de parking

Me falta que miren la vibración del techo solar

Y el maletero que la apertura eléctrica hace bastante ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Tenia un problema de ruidos en el asiento delantero, crujidos en el techo panorámico y fallo en pilotos traseros, como muchos de nosotros. Una semana en el taller (con coche de sustitución) y me han cambiado los faros traseros, Peugeot les ha mandado unas piezas para el asiento (ergo saben que ese fallo está ahi) y el techo lo han ajustado y engrasado. Todo ok por el momento y un 10 para el concesionario por el trato. También me han hecho la campaña del software del asistente de aparcamiento y actualización de cartografía. En carretera abierta y autopista, a velocidad legal, estoy ya en 6,4-6,5 de consumo medio con 5100km. GT 225. Saludos

Editado por Sabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/6/2019 a las 16:42, miguelverin dijo:

Acabo de dejar el mío para 3 campañas 

Software motor 

Monogramas que el de alante está todos desgastado

Sensores de parking

Me falta que miren la vibración del techo solar

Y el maletero que la apertura eléctrica hace bastante ruido

Igual que yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo hecha esta campaña (codigo JMT). 

No he notado diferencia. 

 

Aprovecho para preguntar:

 

Al ir marcha atrás, si tenéis un obstáculo (típica columna garaje) en el lateral delantero, ¿Os suena el pitidito? 

 

Me da la sensación que solo suenan los altavoces de atrás, nunca los de adelante. 

 

En mi anterior coche Citroen, si sonaba también el delantero al ir marcha atrás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/6/2019 a las 13:11, Sabra dijo:

Buenas. Tenia un problema de ruidos en el asiento delantero, crujidos en el techo panorámico y fallo en pilotos traseros, como muchos de nosotros. Una semana en el taller (con coche de sustitución) y me han cambiado los faros traseros, Peugeot les ha mandado unas piezas para el asiento (ergo saben que ese fallo está ahi) y el techo lo han ajustado y engrasado. Todo ok por el momento y un 10 para el concesionario por el trato. También me han hecho la campaña del software del asistente de aparcamiento y actualización de cartografía. En carretera abierta y autopista, a velocidad legal, estoy ya en 6,4-6,5 de consumo medio con 5100km. GT 225. Saludos

a mi me repararon los crujidos del techo y poco despues termino de petar y se quedo apoyado contra la chapa. ahora abre y cierra pero la parte trasera no estra del todo.

 

El asiento tambien tenia ruido en la banqueta mia, me lo repararon y desde entonces cuando arranco y freno la banqueta tiene holgura...espero que tu tengas mas suerte,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto__adan dijo:

a mi me repararon los crujidos del techo y poco despues termino de petar y se quedo apoyado contra la chapa. ahora abre y cierra pero la parte trasera no estra del todo.

 

El asiento tambien tenia ruido en la banqueta mia, me lo repararon y desde entonces cuando arranco y freno la banqueta tiene holgura...espero que tu tengas mas suerte,.

EL tema asiento, de momento, solucionado. EL techo vuelve a crujir, pero con menos intensidad. Voy en un rato al conce y que se peleen con la casa. Al final estas cosas se solucionan porque me dicen que en Peugeot ya saben del fallo recurrente de los pilotos.  Es lo que tiene comprar un modelo nuevo. Somos clientes de indias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Severance dijo:

Buenas a tod@s. 

 

Una pregunta: ¿de todas essi or

tas campañas os habéis enterado llamando al concesionario, o por la App? 

 

Gracias de antemano y un saludo. 

Hola,

 

Normalmente te llega a casa una carta pidiendo que te pases por el concesionario.

Yo siempre me he enterado a través de http://service.citroen.com/pages/index.jsp.

Lo que pasa que a través de este link solo ves si tienes alguna campaña pendiente sin saber si es algo importante.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Normalmente te llega a casa una carta pidiendo que te pases por el concesionario.

Yo siempre me he enterado a través de http://service.citroen.com/pages/index.jsp.

Lo que pasa que a través de este link solo ves si tienes alguna campaña pendiente sin saber si es algo importante.

 

Un saludo.

 

 

Muchas gracias por la info compañero! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hoy se me bloqueo la pantalla con la camara de la marcha atras, pare el coche volvi arrancar y nada, todo el camino hasta el curro viendo el garage de mi casa.... he parado a tomar cafe al lado del trabajo y cuando e vuelto el problema se ha solucionado solo, ahora al llegar a casa me metido en service box y me sale una campaña... 

 

mirar como se me ha quedado

727E5E5A-E074-4594-A64A-21E690714DB2.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela!

 

Yo he recogido el coche este viernes pasado, está fabricado en Mayo, por lo que no se qué tendrá aplicado y qué no.

 

He seguido las indicaciones para entrar en Servicebox pero no veo dónde aparecen las campañas, alguno me puede ayudar y decir dónde encontrarlas?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Severance dijo:

Vaya tela!

 

Yo he recogido el coche este viernes pasado, está fabricado en Mayo, por lo que no se qué tendrá aplicado y qué no.

 

He seguido las indicaciones para entrar en Servicebox pero no veo dónde aparecen las campañas, alguno me puede ayudar y decir dónde encontrarlas?

 

Muchas gracias!

Hola,

 

Una vez puesto el VIN, si tienes campañas pendientes vas a ver parpadeando un triangulo rojo arriba a la derecha justo al lado del carro de compras.

Lo malo es que no puedes saber cuántas campanas pendientes tienes y tampoco de que campaña se trata.

Para saber esto hay que esperar la típica carta que te la mandan a casa o pasarte por el concesionario.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, vic_nimirceag dijo:

Hola,

 

Una vez puesto el VIN, si tienes campañas pendientes vas a ver parpadeando un triangulo rojo arriba a la derecha justo al lado del carro de compras.

Lo malo es que no puedes saber cuántas campanas pendientes tienes y tampoco de que campaña se trata.

Para saber esto hay que esperar la típica carta que te la mandan a casa o pasarte por el concesionario.

 

Un saludo

Grande @vic_nimirceag

 

Muchas gracias por la aclaración!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...