Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Alfombrilla Traveller una pieza


Mensajes recomendados

En mi afán por cubrir todo el suelo para evitar que se cuelen arena o pequeñas piedras por los recovecos del suelo, me he propuesto hacer una alfombrilla de una pieza para todo la mitad delante de mi Traveller. Aquí está el resultado. 

Rollo de lona de 1,20x2,00 m y 5 mm de espesor por 23 €, un cartón grande para hacer la plantilla y una tijera. Se puede cortar por metros y, en lugar de dejar el largo en 2 llevarlo a casi 4 m, para llegar hasta el portón trasero, pero yo ya tenía un cubremaletero y ya no lo necesitaba tan largo. 

El proceso ha sido muy laborioso. La parte delantera y los asientos delanteros es un poco tortura, pero el resultado ha valido la pena. He aprovechado para cubrir en alto donde rozas con el pie derecho al pisar el acelerador y bajo los asientos, para que no se cuele nada.

En las fotos se puede ver que para la fila trasera he hecho varios recortes (por tramos) sobre los raíles, para que éstos siempre se queden cubiertos, ya sea en la posición más adelantada; en la más atrasada, para que los pasajeros tengan espacio en las piernas y también cuando quitas los asientos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_20190505_182114.jpg

IMG_20190505_182107.jpg

IMG_20190505_181949.jpg

IMG_20190505_181911.jpg

IMG_20190505_181747.jpg

IMG_20190505_181714.jpg

IMG_20190505_181556.jpg

IMG_20190504_184722.jpg

IMG_20190505_181519.jpg

IMG_20190504_175534.jpg

IMG_20190504_174204.jpg

IMG_20190504_174214.jpg

IMG_20190505_182133.jpg

Editado por BigVanBoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 2 meses después...
El 26/1/2020 a las 14:22, bsusperregi dijo:

Buen brico!

Estoy pensando en hacer algo parecido. El suelo es de moqueta y entra muchísimas porquería.

Gracias por la info!!

Gracias.

Esta lona la compré en Bricomart. Después encontré en Leroy Merlin lonas más anchas. En ancho de 1,20 se queda demasiado justo y faltaría como un centímetro por cada lado y se ve un poco la moqueta. Siendo màs ancho está la posibilidad de meterlo por los filos de plástico que bordean la moqueta y así queda más fino y mejor acabado, todo cubierto y cerrado. Incluso están los vinilos con colores que imitan suelos hidráulicos o de madera. 

Se pueden meter incluso debajo de los raíles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...