Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pintura de muy baja calidad


Mensajes recomendados

estoy muy contento con el coche pero despues de ver la calidad de pintura que tenia en mi honda civic ó la que tiene el mazda cx 5 de mi padre tengo que decir que la calidad de pintura de peugeot deja muchisimo que desear,mala no,lo siguiente...........................con el coche en lineas generales estoy satisfecho pero yo creo que en ciertos acabados como es el gt hay que poner mas esmero y esforzarse en ofrecer algo mejor que precisamente no es un coche de 12 ó 15mil euros.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevo ya pasado por varios vehiculos y no tuve nunca ninguno con una calidad de pintura tan mala como este,el codigo de color es por si necesitas el color igual al que tienes,yo estoy hablando que es una calidad de pintura pesimo y no es un coche barato precisamente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Miguel González dijo:

llevo ya pasado por varios vehiculos y no tuve nunca ninguno con una calidad de pintura tan mala como este,el codigo de color es por si necesitas el color igual al que tienes,yo estoy hablando que es una calidad de pintura pesimo y no es un coche barato precisamente......

Buenas, confirmo lo que dices. Yo tambien tengo un gt en color azul, y la pintura es mírame pero no me toques.

Como al poco de tenerlo tuve que reparar la defensa trasera  de un rasconazo (culpa mia), pues mi mujer le comento a la chica del taller de chapa que apreciaba la pintura de mala calidad. Alli nos comentaron que es debido a las normas anticontaminacion, al parecer estan prohibidas por la union europea las pinturas con disolventes y ahora obligan a usar pinturas al agua.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso de las normativas debe ser porque en mis dos anteriores Peugeot la pintura era excelente pero es cierto que en mi actual 308 negro perla eso ha cambiado, ahora con rozar la vegetación de los arcenes se raya que da gusto y marcas de chinazos tengo ya múltiples en menos de un año (cosa que con los otros no me pasaba).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tranquilos que el nuevo 508 que vale el doble tiene la misma cutre-pintura. Se raya a la mínima, y ya si hablamos de la densidad de la chapa, apaga y vámonos. Con el más leve toque de una puerta del vecino de plaza se abolla.

 

En fin, los coches cada vez son más caros y duran menos (digan lo que digan). Ya verás cuando empieces con los grillos...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/6/2019 a las 17:42, 308 Active dijo:

Pues eso de las normativas debe ser porque en mis dos anteriores Peugeot la pintura era excelente pero es cierto que en mi actual 308 negro perla eso ha cambiado, ahora con rozar la vegetación de los arcenes se raya que da gusto y marcas de chinazos tengo ya múltiples en menos de un año (cosa que con los otros no me pasaba).

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

El primer dia que he salido del conce y he aparcado en el parking de mercadona que tiene luces fluorescentes y ni te cuento.

Todas las marcas que han dejado al quitar la protección que trae de fabrica 😫

A parte que deja marcas solo a pasar con el dedo se ve contra luz manchas de tonalidad como si han repintado después de algún arreglo.

He tenido Audi en color perla negra y creo que era la mejor pintura que he tenido.

Nuestros 308 parecen pintados con el bote de spray de Leroy Merlin.

Puede ser que todo esto es por culpa de proteger ambiente, pero que buscan soluciones y que protegen ese ambiente, pero que no rebajan la calidad por dios.

 

Yo para mejorar un poco el aspecto he comprado cera rápida en spray MEGUIAR'S y ha mejorado bastante.

Ahora por lo menos si pasas con el dedo se nota un poco mas que es pintura metalizada y el polvo y agua se va sola al arrancar en semáforo verde 😂

 

Otra cosa es que el negro es un color mas guaro que hay jejeje eso si.

Se ensucia solo aparcado en garaje 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...