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ultegra84

Fallo climatizador

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Muy buenas a [email protected]!!! Tengo un 307 del año 2005, y llevo como unos 3 o 4 años con fallo en el climatizador. He leído varios temas ya iniciados en este foro con el mismo problema, y es que  cuando el coche esta al sol, y la temperatura dentro del habitáculo es muy elevada, enciendes el clima y a los dos minutos mas o menos se para y no deja de pararse hasta que dentro del coche no hay una temperatura agradable. He probado a soltar la sonda y está bien, y ahora quiero probar a soltar la resistencia del clima, alguien puede decirme donde va alojada exactamente??. Por otro lado, también me han dicho que puede ser fallo del electro-ventilador, que opinan ustedes?

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

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hace 14 minutos, ultegra84 dijo:

Muy buenas a [email protected]!!! Tengo un 307 del año 2005, y llevo como unos 3 o 4 años con fallo en el climatizador. He leído varios temas ya iniciados en este foro con el mismo problema, y es que  cuando el coche esta al sol, y la temperatura dentro del habitáculo es muy elevada, enciendes el clima y a los dos minutos mas o menos se para y no deja de pararse hasta que dentro del coche no hay una temperatura agradable. He probado a soltar la sonda y está bien, y ahora quiero probar a soltar la resistencia del clima, alguien puede decirme donde va alojada exactamente??. Por otro lado, también me han dicho que puede ser fallo del electro-ventilador, que opinan ustedes?

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

Mira haber si estos pasos te pueden servir un saludo

 

 

Screenshot_20190615_105750_com.android.chrome~01.jpg

Editado por Pumuky_69

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El 15/6/2019 a las 16:43, ultegra84 dijo:

 

img24.jpg

Según he visto en internet, esa es la resistencia que lleva mi vehículo, va también alojada dónde usted me ha indicado? 

Si es esa en tu caso... juraria que va dentro del hueco del motor del ventilador, la otra sonda que te han puesto antes creo que es la que controla la temperatura del evaporador, para evitar que este se congele... o una cosa así era ( a estas horas ya...) jajaja

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      Saludos
       
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      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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