Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación. Que tal va el 307 XS hdi 136 cv.


Jandro

Mensajes recomendados

Acabo de registrarme en el foro ya que estoy pensando comprarme este coche y me gustaría conocer la experiencia de la gente que lo tiene, concretamente:

- Qué tal el motor en cuanto a suavidad, sonoridad, respuesta y contundencia, consumos?

- Qué tal el comportamiento, he oido que el 307 es un coche excesivamente enfocado al confort, balancea mucho la carrocería en curvas entrando fuerte?

Actualmente tengo un 306 XS Hdi de 90 Cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente va tan duro el 307? He leído en revistas de motor que destaca por el confort de su suspensión. Yo el 306 lo llevo con Bilstein + eibach y va bastante durito sin ser una tabla, y de hecho lo prefiero así por lo que uno de mis temores, aparte de los problemas que ha dado el 307, es que vaya demasiado blandito y se balancee mucho la carrocería en curvas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente va tan duro el 307? He leído en revistas de motor que destaca por el confort de su suspensión. Yo el 306 lo llevo con Bilstein + eibach y va bastante durito sin ser una tabla, y de hecho lo prefiero así por lo que uno de mis temores, aparte de los problemas que ha dado el 307, es que vaya demasiado blandito y se balancee mucho la carrocería en curvas

Te va a tocar cambiar suspensión. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jesf, mira si te sirve de algo, yo tengo el 2.0 gasolina, y a nivel de suspensiones va de maravilla, de hecho(supongo que el tuyo tambien) parece ser que en el tren trasero lleva ademas una barra estabilizadora segun me comentaron cuando lo compre, de hecho es mas duro que otros 307 que he probado, claro esta, todos ellos con suspensiones de serie, entra en curva que da gusta y es bastante noblote en comportamiento, esto es lo que me ha parecido a mi, el tuyo supongo que tendra el mismo tipo de suspension que el mio por ser los mas "gordos" del 307, exceptuando los cc de 180 cv. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la suspension va de maravilla,es dura pero los empastes no se t van a caer t lo aseguro. yo e comprovado con otros coches el entrar en una curva a la misma velocidad y ni se inmuta, en cambio en el leon140Cv le salta el ESP, aunk echo de menos mi 306 con suspension selex y rebajado 3cm, no andaba pero tampoco habia curvas para él.

yo la unica pega que tengo son las gomas que trae, las pzro rosso. en cuanto pueda las paso a las exaltoII.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy propietario de un 136 speed up del 2003. te respondere por partes:

1- en cuanto a motor, es una pasada, un autentico tiro aunque tiene dos inconvenientes; es un poquito perezoso hasta las 1.200 rpm y la primera no tiene tanta fuerza como deberia

2- en cuanto a la suspension (al menos en mi version), atras es algo dura, llegando a ser incomoda si por ejemplo pasas un baden un poco rapido..............y lamentablemente en general, si balancea un poco cuando tomas una curva pronunciada, ya que aunq en teoria tiene una suspencion mas deportiva (dura) tiene la misma altura que el resto de los 307. yo la comparé con la de un passat highline de ese mismo año y aunq este tiene una suspension mucho mas blanda, la diferencia es de impresion..........nada que ver (y ten en cuanta que es un barco si lo comparas con un 307)

.................nada mas, espero haberte sido util.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la comparé con la de un passat highline de ese mismo año y aunq este tiene una suspension mucho mas blanda, la diferencia es de impresion..........nada que ver (y ten en cuanta que es un barco si lo comparas con un 307)

Eso no es cierto, el passat highline anterior, viene de serie con suspensión deportiva y rebajado 2cm respecto al resto de la gama, además incorpora estabilizadora de mayor tamaño, muchos propietarios se quejaban de que era incluso un poco incómodo, la suspensión del 307 sin ser deportiva es bastante neutra y noble, pero balancea mucho más que el passat con susp deportiva.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no es cierto, el passat highline anterior, viene de serie con suspensión deportiva y rebajado 2cm respecto al resto de la gama, además incorpora estabilizadora de mayor tamaño, muchos propietarios se quejaban de que era incluso un poco incómodo, la suspensión del 307 sin ser deportiva es bastante neutra y noble, pero balancea mucho más que el passat con susp deportiva.

Saludos

me referia a que se balancea mas que el passat.....y efectivamente tiene (el passat) la suspension rebajada, lo que ayuda bastante.........siento el equivoco............. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...