Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Maximo remolcable frenos?


Mensajes recomendados

hace 33 minutos, Anna Delgado López dijo:

Eso ya lo se que de mira en la fitxa tecnica pero aun no tengo la rifter.. Y estamos apunto de comprar la caravana para saber si la puede llevar o no.. Si alguien que tenga la rifter me lo puede decir con ese motor.. 

Yo tendré esa, pero aún no ☹️.

Si me llega antes que a tí te informo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo he leído en este foro en algún hilo. ¿Has mirado en el manual que hay publicado?.
En el long es esto:

peso máximo remolcable con freno (kg) 1450

peso máximo remolcable sin freno (kg) 600

En el standar debe ser parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Standard puede remolcar hasta 1500 kg con freno de inercia, pero OJO, la suma total del conjunto pasaría de los 3500 kg que puedes conducir con el carnet B de coche, es decir, si te vas a una caravana de 1500 kg necesitarás el carnet de remolque.

 

No te recomiendo que apures a esos 1500kg de caravana porque en papeles pesan una cosa y en realidad suelen pesar más....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/6/2019 a las 22:30, Anna Delgado López dijo:

Alguien me podría hacer el favot decir el peso maximo remolcable con frenos??? 

 

Rifter standard 1.5hdi 130cv manual... 

 

Si alguien que la tenga puede mirar la ficha tecnica.. Estamos en busca de una caravana y la rifter no llega..

 

Gracias!

1500 kg. Hemos estrenado una caravana con la Rifter (de 750) con ese motor y va fina fina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Sersanra dijo:

La Standard puede remolcar hasta 1500 kg con freno de inercia, pero OJO, la suma total del conjunto pasaría de los 3500 kg que puedes conducir con el carnet B de coche, es decir, si te vas a una caravana de 1500 kg necesitarás el carnet de remolque.

 

No te recomiendo que apures a esos 1500kg de caravana porque en papeles pesan una cosa y en realidad suelen pesar más....

 

Saludos.

Estamos mirando la knaus sport 500 creo que pesa 1,200.. Mi marido tiene todos los carnets de camion autobus camion con remolque.. En ese sentido no hay problema lo que nos gustaria poner el peso de la caravana al maximo que se pueda porque despues con el. Mover y las cosas que le pones va subiendo o me aconsejas otra cosa? 

Editado por admin
Corrige la escritura, por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...
El 19/6/2019 a las 13:32, Anna Delgado López dijo:

Estamos mirando la knaus sport 500 creo que pesa 1,200.. Mi marido tiene todos los carnets de camion autobus camion con remolque.. En ese sentido no hay problema lo que nos gustaria poner el peso de la caravana al maximo que se pueda porque despues con el. Mover y las cosas que le pones va subiendo o me aconsejas otra cosa? 

Hola 

Alguien con una Rifter long 7pl gasolina automática que me diga el mmr y mma de la ficha técnica ?

 

Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.000kg. automática gasolina long máximo remolcable. Puedes ver en el de máximo con caravana. 

Si no es está tu pregunta y no tienes libro me dices, busco y fotografía aporto. Ni tengo automática ni gasolina con lo cual ficha técnica no puedo mirar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...