Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

JimizGr

Retrasos entrega Rifter!!! Difusión redes sociales. Queja Peugeot

Mensajes recomendados


Yo por ahora he pataleado en la cuenta de peugeot en Facebook. Por Twitter había otro compañero que también. 

La cuestión es poner cada uno su caso lo mejor explicado posible, ya sea en face, Twitter y apoyar a los demás compañeros. 

No se en que otras redes se puede. Pero hacer ruido. En face los admin de peugeot enseguida te piden que les hables por privado 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como veis si leemos y no hacemos nada somos borregos debemos dejar nuestra insatisfacción en Facebook es casi un deber moral para intentar cambiar las cosas y  para averias y otros casos para que se nos tenga encuenta. 

 

Este enlace copiarlo y pegarlo en una pagina de google y así podreis decir que opinais

 

https://m.facebook.com/115082821863330/posts/2237152029706114/

Screenshot_2019-06-18-23-11-50.png

Editado por Aries25

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bien y si podeis poner captura de la queja que publicais en Facebook o en otros medios se agradeceria para que los compañeros se animarán a poner su granito de arena

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo también la caña a través de Instagram! No tengo Facebook pero ahora mismo, me pongo a redactar algo en Twitter! Aquí tenemos que sacar algo, ya sea poniéndoles las pilas o forzándoles a recompensarnos, pero esto es una brutalidad de esperas...

1EADDC51-2A98-4A60-BA9C-8106C0ACDFB8.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Csm dijo:

A mi me han pedido un mensaje privado, después del tuit que les he mandado

Es lo típico. Te pegan luego una parrafada que lo sienten y te pasan un link, que es el de queda a atención al usuario.Pero nada mas.si le contestas a este último no vuelven a decir nada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Hace una hora, Csm dijo:

A mi me han pedido un mensaje privado, después del tuit que les he mandado

Eso es lo importante, las redes sociales. De nada sirve mandarles un privado si antes no has mostrado tu queja por redes sociales. Si no es público, no le dan importancia al problema. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a [email protected]

 

Si os sirve un poco de consuelo, que seguro que no jejeje. Yo encargue mi Rifter el de 15 Agosto de 2018 y me la entregaron el 10 de Diciembre de 2018. También he de decir que fue de las primeras fabricaciones. La fecha estimada... 5 de Noviembre. Que os voy a contar... jejeje

Escribí por redes sociales, hice varias visitas al concesionario, contacte personalmente con Peugueot... vamos, que toque, con perdón de la expresión, bastante los huevos. jajaja. Aun así, no cumplieron. Pero al menos, me escucharon jejeje. Hacéis bien en exponer vuestras quejas!. Y entiendo que la espera llega un momento que se hace dura jejeje. 

Simplemente daros animo! Y deciros que "La Leona" como la tengo bautizada jejeje, va a las mil maravillas! 

 

Un saludo a [email protected]!

(Espero pronto fotos)

 

 

Editado por Álvaro Rojas

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ya tengo mi reclamación en la web de peugeot.Me ha comentado el que gestiona peugeot en Facebook que es totalmente necesario y obligatorio que Todos la hagamos para que sumen y nos hagan caso. Screenshot_20190620-141114.thumb.jpg.06c55048b00b9f23c06d6a26a633c5c0.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo también la hice.  También dejo mi comentario en todas las noticias que veo sobre el Rifter, la fábrica de Vigo y los videos de presentación del modelo en YouTube y todo por si se les remueve algo y espabilan.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola yo pedí mi rifter el 2 de mayo, supuestamente me llegaba a mediados finales de Julio,después me dijeron mediados de agosto y hoy me han llamado para pasarme un comunicado que Peugeot le ha dado a mi concesionario informando que por un problema de llantas se retrasa hasta finales de agosto.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.
       
      La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.638 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

       
      Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 
       
      http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ
       
      Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:
       
       
      Y estos son los pasos.
       
      1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.
       

       
      2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.
       

       
      3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.
       

       
      4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.
       

       
      5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2
       

       
      Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 
       
      Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.
       

       
       
      • 5 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad