Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
JimizGr

Retrasos entrega Rifter!!! Difusión redes sociales. Queja Peugeot

Mensajes recomendados

Yo por ahora he pataleado en la cuenta de peugeot en Facebook. Por Twitter había otro compañero que también. 

La cuestión es poner cada uno su caso lo mejor explicado posible, ya sea en face, Twitter y apoyar a los demás compañeros. 

No se en que otras redes se puede. Pero hacer ruido. En face los admin de peugeot enseguida te piden que les hables por privado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como veis si leemos y no hacemos nada somos borregos debemos dejar nuestra insatisfacción en Facebook es casi un deber moral para intentar cambiar las cosas y  para averias y otros casos para que se nos tenga encuenta. 

Este enlace copiarlo y pegarlo en una pagina de google y así podreis decir que opinais

https://m.facebook.com/115082821863330/posts/2237152029706114/

Screenshot_2019-06-18-23-11-50.png

Editado por Aries25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bien y si podeis poner captura de la queja que publicais en Facebook o en otros medios se agradeceria para que los compañeros se animarán a poner su granito de arena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aquí os dejo también la caña a través de Instagram! No tengo Facebook pero ahora mismo, me pongo a redactar algo en Twitter! Aquí tenemos que sacar algo, ya sea poniéndoles las pilas o forzándoles a recompensarnos, pero esto es una brutalidad de esperas...

1EADDC51-2A98-4A60-BA9C-8106C0ACDFB8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Csm dijo:

A mi me han pedido un mensaje privado, después del tuit que les he mandado

Es lo típico. Te pegan luego una parrafada que lo sienten y te pasan un link, que es el de queda a atención al usuario.Pero nada mas.si le contestas a este último no vuelven a decir nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, Csm dijo:

A mi me han pedido un mensaje privado, después del tuit que les he mandado

Eso es lo importante, las redes sociales. De nada sirve mandarles un privado si antes no has mostrado tu queja por redes sociales. Si no es público, no le dan importancia al problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a [email protected]

Si os sirve un poco de consuelo, que seguro que no jejeje. Yo encargue mi Rifter el de 15 Agosto de 2018 y me la entregaron el 10 de Diciembre de 2018. También he de decir que fue de las primeras fabricaciones. La fecha estimada... 5 de Noviembre. Que os voy a contar... jejeje

Escribí por redes sociales, hice varias visitas al concesionario, contacte personalmente con Peugueot... vamos, que toque, con perdón de la expresión, bastante los huevos. jajaja. Aun así, no cumplieron. Pero al menos, me escucharon jejeje. Hacéis bien en exponer vuestras quejas!. Y entiendo que la espera llega un momento que se hace dura jejeje. 

Simplemente daros animo! Y deciros que "La Leona" como la tengo bautizada jejeje, va a las mil maravillas! 

Un saludo a [email protected]!

(Espero pronto fotos)

Editado por Álvaro Rojas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también la hice.  También dejo mi comentario en todas las noticias que veo sobre el Rifter, la fábrica de Vigo y los videos de presentación del modelo en YouTube y todo por si se les remueve algo y espabilan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo pedí mi rifter el 2 de mayo, supuestamente me llegaba a mediados finales de Julio,después me dijeron mediados de agosto y hoy me han llamado para pasarme un comunicado que Peugeot le ha dado a mi concesionario informando que por un problema de llantas se retrasa hasta finales de agosto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pomo Allure - Aluminio. Proteger del sol. Alternativa palanca de cambios.
      Ayer descubrí que como lo dejes al sol unas horas te tatúas las marchas en la palma de la mano.....

Y hay que tirar de soluciones creativas para volver a casa.

¿Alguna solución más elegante?

• 42 respuestas
    • Sistema para montaje de ruedas
      Buenas os pongo este utensilio que algunos modelos de coche tienen y es una buena herramienta para colocar los neumáticos cuando los cambiamos o hacemos una reparación en las ruedas   .esta herramienta  que yo sepa va el los Peugeot  407  pero sirve para casi todos los modelos de Peugeot como Citroën y demás coches  .
      La referencia por si no la tenéis y la queréis conseguir en Peugeot es  rf   6717 09   y si no en algún desguace
      • 3 respuestas
    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 47 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito

saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.

Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)

Saludos

• 1 respuesta

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...