Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega Rifter!!! Difusión redes sociales. Queja Peugeot


JimizGr

Mensajes recomendados

Yo por ahora he pataleado en la cuenta de peugeot en Facebook. Por Twitter había otro compañero que también. 

La cuestión es poner cada uno su caso lo mejor explicado posible, ya sea en face, Twitter y apoyar a los demás compañeros. 

No se en que otras redes se puede. Pero hacer ruido. En face los admin de peugeot enseguida te piden que les hables por privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veis si leemos y no hacemos nada somos borregos debemos dejar nuestra insatisfacción en Facebook es casi un deber moral para intentar cambiar las cosas y  para averias y otros casos para que se nos tenga encuenta. 

 

Este enlace copiarlo y pegarlo en una pagina de google y así podreis decir que opinais

 

https://m.facebook.com/115082821863330/posts/2237152029706114/

Screenshot_2019-06-18-23-11-50.png

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí os dejo también la caña a través de Instagram! No tengo Facebook pero ahora mismo, me pongo a redactar algo en Twitter! Aquí tenemos que sacar algo, ya sea poniéndoles las pilas o forzándoles a recompensarnos, pero esto es una brutalidad de esperas...

1EADDC51-2A98-4A60-BA9C-8106C0ACDFB8.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Csm dijo:

A mi me han pedido un mensaje privado, después del tuit que les he mandado

Eso es lo importante, las redes sociales. De nada sirve mandarles un privado si antes no has mostrado tu queja por redes sociales. Si no es público, no le dan importancia al problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s

 

Si os sirve un poco de consuelo, que seguro que no jejeje. Yo encargue mi Rifter el de 15 Agosto de 2018 y me la entregaron el 10 de Diciembre de 2018. También he de decir que fue de las primeras fabricaciones. La fecha estimada... 5 de Noviembre. Que os voy a contar... jejeje

Escribí por redes sociales, hice varias visitas al concesionario, contacte personalmente con Peugueot... vamos, que toque, con perdón de la expresión, bastante los huevos. jajaja. Aun así, no cumplieron. Pero al menos, me escucharon jejeje. Hacéis bien en exponer vuestras quejas!. Y entiendo que la espera llega un momento que se hace dura jejeje. 

Simplemente daros animo! Y deciros que "La Leona" como la tengo bautizada jejeje, va a las mil maravillas! 

 

Un saludo a tod@s!

(Espero pronto fotos)

 

 

Editado por Álvaro Rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo pedí mi rifter el 2 de mayo, supuestamente me llegaba a mediados finales de Julio,después me dijeron mediados de agosto y hoy me han llamado para pasarme un comunicado que Peugeot le ha dado a mi concesionario informando que por un problema de llantas se retrasa hasta finales de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...