Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Retrasos entrega Rifter!!! Difusión redes sociales. Queja Peugeot


JimizGr

Mensajes recomendados

hace 1 hora, dr.juank dijo:

Hola yo pedí mi rifter el 2 de mayo, supuestamente me llegaba a mediados finales de Julio,después me dijeron mediados de agosto y hoy me han llamado para pasarme un comunicado que Peugeot le ha dado a mi concesionario informando que por un problema de llantas se retrasa hasta finales de agosto.

¿Ahora también hay problema de llantas? Vamos, que si no es por una cosa es por otra pero todos nuestros pedidos van con retraso 😠😠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco un compañero forero comentó en un post   su intención de esperarse a después de verano para ver si sale alguna oferta, conseguir rebajar 2000 euretes el precio que le habia dado el concesionario y así tenerlo para navidad  ... estaba todo calculado...  ainsss que tiempos aquellos.  😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rifterminator dijo:

Hace poco un compañero forero comentó en un post   su intención de esperarse a después de verano para ver si sale alguna oferta, conseguir rebajar 2000 euretes el precio que le habia dado el concesionario y así tenerlo para navidad  ... estaba todo calculado...  ainsss que tiempos aquellos.  😄

 

No entiendo mucho lo que quieres decir Pero el que busque una allure le va a salir bien de precio por que todo el mundo quiere una gt line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Aries25 dijo:

... el k busque una allure le va a salir bien de precio por que todo el mundo quiere una gt line

Y todo lo que hay en stock en los concesionarios y los modelos para trabajar sin tantos acabados, seguramente los plazos de entrega sean rápidos.  Coches hay para todos... solo que el que se pida algo fuera de lo normal, pues toca esperar ... y ahora a esperar bastante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, rifterminator dijo:

Y todo lo que hay en stock en los concesionarios y los modelos para trabajar sin tantos acabados, seguramente los plazos de entrega sean rápidos.  Coches hay para todos... solo que el que se pida algo fuera de lo normal, pues toca esperar ... y ahora a esperar bastante. 

Ya, pero deberían fabricar lo que el cliente pida no lo que ellos quieran, de que les vale tener cientos de acabados que nadie quiere en los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que triste sería tener que comprar lo que ellos dijeran no? Que tengas que pagar sin poder elegir según tus necesidades o gustos. Eso pasa en Korea del norte, pasaba en la URSS pero en los tiempos que corre.... 

No lo veo bajo mi punto de vista una respuesta coherente. 

Además tampoco se elige tanto, no hay configuraciones como en otros modelos marca. Interior el que hay, tela el que toca, llantas el que viene etc... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 13 horas, JimizGr dijo:

Que triste sería tener que comprar lo que ellos dijeran no? Que tengas que pagar sin poder elegir según tus necesidades o gustos. Eso pasa en Korea del norte, pasaba en la URSS pero en los tiempos que corre.... 

 

Sageraooo 😄  .. que nadie  obliga a comprar si no te gusta !!!

 

La cosa se les ha ido de las manos, ellos sabrán los motivos... el modelo gusta, se piden muchos coches y la cosa se retrasa.  Paciencia y ya está.  

los becarios  que controlan las redes sociales van como locos para dejar en buen lugar a su empresa, que se preocupa por todos los clientes actuales y futuros y contestan a todo e intentan hacer como que se ponen manos a la obra para solucionar los problemas...  pero si la fabrica no da más.. pues es lo que hay.  

 

Que te llaman y te proponen otros colores, acabados, etc... pues bien para algunos y mal para otros... pero si quieres el control de velocidad adaptativo, el acabado automatico, el gancho de remolque, el control grip ...  a esperar. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ferlozano dijo:

Si. 2099. En ese año todos calvos. 

Me da que pocos se mojan poniendo una fecha aproximada

Hace poco un compañero canceló el pedido y compro una citroen y se disculpado y le dueron la señal. Tu crees que es legal poner 80 años de entrega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Aries25 dijo:

Hace poco un compañero canceló el pedido y compro una citroen y se disculpado y le dueron la señal. Tu crees que es legal poner 80 años de entrega?

Ahora mismo no estoy seguro pero ya comenté en este foro que rechaze una rifter una vez que ya había firmado el contrato porque no me dieron copia de nada y el comercial me pareció un pirata, me devolvieron la pasta de la señal y todo para que os imagineis como me hizo de bien los papeles que su jefe no tuvo más remedio que darme la razón, bueno a todo esto iba que esa primera vez recuerdo que la fecha de entrega era mediados de julio. Lo ponía en la hoja que firme y nunca me dieron copia. Pero la segunda vez en otro concesionario con el cual tuve mejor experiencia sí que en los papeles me pone fecha de entrega 2099. Y ahora pienso que es el comercial el que rellena los campos o puede modificarlos. Yo ya metí la pata en su día porque nadie se esperaba esto incluso bromeamos con lo de 2099. Simplemente lo comento para que si hay alguien en este foro que aún no se ha decidido en comprar que intente no caer en la fecha de entrega.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, rifterminator dijo:

 

Sageraooo 😄  .. que nadie  obliga a comprar si no te gusta !!!

 

La cosa se les ha ido de las manos, ellos sabrán los motivos... el modelo gusta, se piden muchos coches y la cosa se retrasa.  Paciencia y ya está.  

los becarios  que controlan las redes sociales van como locos para dejar en buen lugar a su empresa, que se preocupa por todos los clientes actuales y futuros y contestan a todo e intentan hacer como que se ponen manos a la obra para solucionar los problemas...  pero si la fabrica no da más.. pues es lo que hay.  

 

Que te llaman y te proponen otros colores, acabados, etc... pues bien para algunos y mal para otros... pero si quieres el control de velocidad adaptativo, el acabado automatico, el gancho de remolque, el control grip ...  a esperar. 

 

 

 

Lo que hay que ser es, sinceros y no intentar engañar a la gente. Mi primera opción fue la berlingo 9/05/2019 pero en ese mismo instante el comercial me advirtió de la fecha de entrega: a partir de Octubre, y al día siguiente me dijo: “ rotura de stock”, no me podía dar fecha.

 

Días mas tarde me acerqué a un concesionario Peugeot le comento esto y el modelo de vehículo y sin problema de 2,5 a 3 meses. Comienza llamarme y hacerme ofertas, descuentos, etc. Me lo pienso y acepto. Cuando firmo el contrato ya me habla de 3,5 a 4 meses pero seguro que se adelanta, “es para ir seguro”, me dice.

 

Dos semanas después me da indagar un poco por internet y me doy de bruces con este foro y me empiezo cabrear. ¡7 meses o más de espera! Le llamo le comento esto y me contesta que a él le están llegando coches, que 4 meses, y del mio nada, que cuando sepa algo ya me avisará.

 

Tengo una pequeña empresa y necesito el coche, el comercial con el que yo hablé es comercial de Peugeot Professional. Antes de comprarlo tenía otras opciones de compra. Voy a intentar cancelar el pedido y elegir otra de las opciones, no puedo esperar más de 7 meses. ¿A ver por donde me sale el Sr?

 

Con los clientes, empleados y sociedad en general, hay que ser SINCERO habrá quien te valore por ello y habrá quien no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Lorenzo Rguez dijo:

Lo que hay que ser es, sinceros y no intentar engañar a la gente. Mi primera opción fue la berlingo 9/05/2019 pero en ese mismo instante el comercial me advirtió de la fecha de entrega: a partir de Octubre, y al día siguiente me dijo: “ rotura de stock”, no me podía dar fecha.

 

Días mas tarde me acerqué a un concesionario Peugeot le comento esto y el modelo de vehículo y sin problema de 2,5 a 3 meses. Comienza llamarme y hacerme ofertas, descuentos, etc. Me lo pienso y acepto. Cuando firmo el contrato ya me habla de 3,5 a 4 meses pero seguro que se adelanta, “es para ir seguro”, me dice.

 

Dos semanas después me da indagar un poco por internet y me doy de bruces con este foro y me empiezo cabrear. ¡7 meses o más de espera! Le llamo le comento esto y me contesta que a él le están llegando coches, que 4 meses, y del mio nada, que cuando sepa algo ya me avisará.

 

Tengo una pequeña empresa y necesito el coche, el comercial con el que yo hablé es comercial de Peugeot Professional. Antes de comprarlo tenía otras opciones de compra. Voy a intentar cancelar el pedido y elegir otra de las opciones, no puedo esperar más de 7 meses. ¿A ver por donde me sale el Sr?

 

Con los clientes, empleados y sociedad en general, hay que ser SINCERO habrá quien te valore por ello y habrá quien no.

2099 son 80 años de eapera y creo que es una actuación poco legal que señala la intención de no cumplir con ningún plazo y si teneis plazos también lo incumpliran los daños y perjuicios son personales cada uno tiene mayor o menor que a mi manera de ver se le deberia pedir. así como la marca se queda con la seña si abandonas el pedido si no cumple ella veo una importante indemnización creo que ya hubo casos

Editado por Aries25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando encargué el mio dí 300 euros de señal.  El comercial me dijo que si me echaba atrás da igual  el porque me devolveria el dinero, que por 300 euros no discuten con nadie. Otra cosa es que pidas un vehiculo con menos salida, uno grande especial para empresas por poner un ejemplo , en esos piden más fianza ya que son más complicados de "colar". 

 

Y eso de 2099 lo veo como fallo de becario en el ordenador "central" ... no que pretendan engañar a nadie . 

 

Ahora, lo de decirte que si lo pides serian 2-3 meses y cuando firmas te dicen que va para 9 meses y si te echas para atras te dicen que pierdes la señal que has dado.. pues como que no 😡. Pero .. le ha pasado a alguien?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rifterminator dijo:

Cuando encargué el mio dí 300 euros de señal.  El comercial me dijo que si me echaba atrás da igual  el porque me devolveria el dinero, que por 300 euros no discuten con nadie. Otra cosa es que pidas un vehiculo con menos salida, uno grande especial para empresas por poner un ejemplo , en esos piden más fianza ya que son más complicados de "colar". 

 

Y eso de 2099 lo veo como fallo de becario en el ordenador "central" ... no que pretendan engañar a nadie . 

 

Ahora, lo de decirte que si lo pides serian 2-3 meses y cuando firmas te dicen que va para 9 meses y si te echas para atras te dicen que pierdes la señal que has dado.. pues como que no 😡. Pero .. le ha pasado a alguien?

 

 

2099 se ha convertido en una cosa del sistema para no trner hojas de reclamaciones y demandas no es cosa de becario y si lees los comentarios ahh gente con 7 meses antes del paron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi contrato pone 29/04/2019.. Y me dicen atención al cliente hombre.. Eso es fecha de entrega aproximada... 

Ni aproximada ni puñetas pone fecha de entrega y si de abril haber si llega a julio  como que aproximado no es... 🙄 🙄 

 

Asi que da igual poner 2099 que 2019.. Estamos esperando que dice facua.. De momento le he dicho al comercial ya que según el  las alfombrillas 3D ya vienen con la gtline.. que espero de regalo el cubremaletero o las barras del techo... Por las molestias causadas ya que tengo ya la caravana y estamos pagando parking porque no podemos ir a buscarla.. 🙄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2019 a las 13:22, Anna Delgado López dijo:

Yo en mi contrato pone 29/04/2019.. Y me dicen atención al cliente hombre.. Eso es fecha de entrega aproximada... 

Ni aproximada ni puñetas pone fecha de entrega y si de abril haber si llega a julio  como que aproximado no es... 🙄 🙄 

 

Asi que da igual poner 2099 que 2019.. Estamos esperando que dice facua.. De momento le he dicho al comercial ya que según el  las alfombrillas 3D ya vienen con la gtline.. que espero de regalo el cubremaletero o las barras del techo... Por las molestias causadas ya que tengo ya la caravana y estamos pagando parking porque no podemos ir a buscarla.. 🙄 

Dile a tu comercial que se entere bien lo de las alfombras, a mi me vienen las de tela normales de 3D nadaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, viene las de tela normales. Teóricamente a mi mañana me la entregan, y ya le dije a mi comercial que me consiguiese las 3D, no me puso objeción por el retraso que he aguantado. Así que algo es algo, pero a ver si se estira un poco más y me regala la ampliación de garantía 1 añito más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, indianadani dijo:

Sí, viene las de tela normales. Teóricamente a mi mañana me la entregan, y ya le dije a mi comercial que me consiguiese las 3D, no me puso objeción por el retraso que he aguantado. Así que algo es algo, pero a ver si se estira un poco más y me regala la ampliación de garantía 1 añito más...

Pidele un parasol que ahora viene bien y seguro que te dará uno de tamaño grande. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conversación con los señores de atención al cliente de facebook, ayudar ayudar.. no ayudan. Me piden fecha de entrega prevista para luego remitirme al concesionario....

 

Buenas tardes

 

LUN, 11:05

Hola xxxx  ¿en qué te podemos ayudar? Un saludo

 

MIÉ, 19:33

buenas tardes

me gustaría saber como va el pedido de mi rifter. Llevo 3 meses de espera y leo en internet que no disponen de cajas automáticas. tengo un viaje programado a finales de Julio, y necesito saber si voy a disponer de coche. Ante todo me gustaría sinceridad , cancelaría el pedido llegada la fecha. El número de pedido es el xxxxxxx

del día 05/04/2019

 

JUE, 10:26

buenos días

pudieron comprobar como va el pedido?

Hola xxxx, los plazos de entrega pueden variar según el modelo, acabado o extras. ¿Podrías informarnos sobre la fecha de entrega del vehículo? Puedes encontrarla en la hoja de pedido que te ha facilitado el concesionario ¡Gracias!

si

el 15 de julio de 2019

gtline 130cv EAT8

pedida el 05/04/2019 fecha de entrega 15/07/2019

aunque el comercial me dijo que se adelantaría una semana

 

JUE, 13:13

hola?

10:42

hola buenos días?

15:09

Hola Vicente. Debes consultar con tu concesionario la fecha de entrega, ya que ellos son los que mejor conocen el estado del pedido y la fecha de entrega estimada. Quedamos a tu disposición por si necesitas cualquier cuestión más. ¡Un saludo!

 

Hola, ¿ entonces para que me piden la fecha de entrega que aparece en la oferta si luego me derivan al concesionario ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Vincen dijo:

Conversación con los señores de atención al cliente de facebook, ayudar ayudar.. no ayudan. Me piden fecha de entrega prevista para luego remitirme al concesionario....

 

Buenas tardes

 

LUN, 11:05

Hola xxxx  ¿en qué te podemos ayudar? Un saludo

 

MIÉ, 19:33

buenas tardes

me gustaría saber como va el pedido de mi rifter. Llevo 3 meses de espera y leo en internet que no disponen de cajas automáticas. tengo un viaje programado a finales de Julio, y necesito saber si voy a disponer de coche. Ante todo me gustaría sinceridad , cancelaría el pedido llegada la fecha. El número de pedido es el xxxxxxx

del día 05/04/2019

 

JUE, 10:26

buenos días

pudieron comprobar como va el pedido?

Hola xxxx, los plazos de entrega pueden variar según el modelo, acabado o extras. ¿Podrías informarnos sobre la fecha de entrega del vehículo? Puedes encontrarla en la hoja de pedido que te ha facilitado el concesionario ¡Gracias!

si

el 15 de julio de 2019

gtline 130cv EAT8

pedida el 05/04/2019 fecha de entrega 15/07/2019

aunque el comercial me dijo que se adelantaría una semana

 

JUE, 13:13

hola?

10:42

hola buenos días?

15:09

Hola Vicente. Debes consultar con tu concesionario la fecha de entrega, ya que ellos son los que mejor conocen el estado del pedido y la fecha de entrega estimada. Quedamos a tu disposición por si necesitas cualquier cuestión más. ¡Un saludo!

 

Hola, ¿ entonces para que me piden la fecha de entrega que aparece en la oferta si luego me derivan al concesionario ?

Balones fueraaaaaa...  O marear la perdiz... Sin comentarios. 

 

Ojala tengáis suerte y  os las den antes.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mismo discurso para todos. 

Hay que seguir haciendo ruido en las redes sociales compañeros. Y por lo menos sacar un compromiso de algún tipo de compensación si decidimos no cancelar. 

Mi comercial ayer tarde muerto de la vergüenza,, desde marzo,, a Sept, Octubre y ayer que mediados finales de noviembre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JimizGr dijo:

 

Mi comercial ayer tarde muerto de la vergüenza,, desde marzo,, a Sept, Octubre y ayer que mediados finales de noviembre. 

Pues claro.. que cara va a poner el pobre? ... si en el ordenador le aparece que se va retrasando por retrasos en fabrica, que va a hacer él?... no quiere perder la comision ni el objetivo de cada mes... cada venta que se anula es un tiron de orejas para él y otro para el concesionario y ellos no tienen culpa. Que regalen parasoles, alfombrillas, funda de maletero o lo que sea para calmar a las masas !!! 😄

 

mmmm y habeis probado preguntar en Citroen? o es un retraso general de todas las marcas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rifterminator dijo:

Pues claro.. que cara va a poner el pobre? ... si en el ordenador le aparece que se va retrasando por retrasos en fabrica, que va a hacer él?... no quiere perder la comision ni el objetivo de cada mes... cada venta que se anula es un tiron de orejas para él y otro para el concesionario y ellos no tienen culpa. Que regalen parasoles, alfombrillas, funda de maletero o lo que sea para calmar a las masas !!! 😄

 

mmmm y habeis probado preguntar en Citroen? o es un retraso general de todas las marcas?

Yo esto ya lo comenté en su día. El 21 de febrero pedí la rifter, pero ese mismo día había estado en citroen y me enseñó un comunicado de citroen que decía que en marzo subían el precio de las cajas automáticas por la enorme demanda. También me dijo que si la pedía ese día, hasta septiembre me olvidara de recibirla y que cualquiera que me dijera otra cosa mentía. Así que fíjate si sabían por entonces lo que había... si este hombre lo podía saber, los demas también. Así que a mi modo de ver todo lo que os cuenten son milongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...