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sabariego

El nuevo alpine CDE- 9848RM de elrulone

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aqui os presento mi nueva alpine modelo cde-9848RM la iluminacion de los botones es ambar como el coche y la pantalla en blanco queda muy bien esteticamente ya que no desentona casi nada lo mejor es que acepta el interface que aun lo tengo que comprar pero bueno el precio a sido de 139 euros es 4x45 ¿que opinais? la potencia no me importaba mucho porque no tengo intencion de amplificar y los altavoces que puse son unos sony 6x9 de 225 w y en las puertas delanteras unos alpine de 170 w ambos series muy normales pero que mejoran el sonido asombrosamente, aqui os dejo un par de fotos un saludo.

img0094wo8.th.jpg

img0095jf0.th.jpg

aparate de la presentacion os cuento mis ideas y me aconsejais, tengo intencion de instalarlo en la guantera por los cacos y dejar en su sitio el de serie y el cargador ambos alimentados electricamente por dos motivos, 1 como guarda cds y que se quede iluminado de noche tal como es de fabrica y el otro pues por evadir cacos ¿que os parece? en otro coche ya me robaron otro equipo y no quiero que se repita. Acepto opiniones de todo tipo ya que engo 15 dias para probarlo jeje.

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Pa lo de los cacos hay un invento mejor pero cuesta un pelin hacerlo, con el cajon de un citroen c3, que potencia en rms tienen los altavoces que has comentado??

Ahora pongo una foto del envento, un saludo

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eso que es el cajon que pones la tapa encima y lo tapa?

de los rms no me acuerdo pero no sera mucho ya que es una serie muy sencilla son unos xplod los 6 x 9 y los alpine de 17 cm seran de unos 60 rms como mucho

En la radio pongo la tapa para que parezca un cajon.

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muy buena idea, lo sacaste de desguace o comprado? hay que modificarlo o solo desmontarle la tapa? me a gustado esa idea tambien...

aqui dejo otra foto de noche, los colores de la iluminacion es igualita a la del coche, eso me gusta.

imagen002pu7.th.jpg

por cierto si es comprado cuanto cuesta? si es mu caro me lo hago artesanamente ahora en vacaciones...

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muy buena idea, lo sacaste de desguace o comprado? hay que modificarlo o solo desmontarle la tapa? me a gustado esa idea tambien...

aqui dejo otra foto de noche, los colores de la iluminacion es igualita a la del coche, eso me gusta.

por cierto si es comprado cuanto cuesta? si es mu caro me lo hago artesanamente ahora en vacaciones...

Pues es el cajon de un c3, nuevo cuesta mas de 30 euros, a mi creo que me costo 5 euros en el desguace, qite la tapa y listo, si luego te lo curras puedes poner el frontal de la radio en el cajon del c3.

Un saludo

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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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