Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coche roto a los 5 minutos de estrenarlo!


Mensajes recomendados

Buenas, desgraciadamente creo que puedo registrar el record de durabilidad de mi Peugeot 308. A 500 metros del concesionario se rompió la correa de accesorios.

Un 1.2 130CV Gasolina con el acabado GT-line nuevecito a estrenar

Según el concesionario, el compresor venia de fabrica sin aceite y eso hizo que la correa se rompiera al no girar la polea.

El caso es que 4 días después sigo sin coche y sin saber realmente que futuro me espera....

 

 

Editado por Mafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ya es mala suerte y que malos en el taller que no se cerciorasen del estado antes de su entrega.

Si no ha afectado a nada del motor ni tan malo, de ser así, yo miraría de pedir el cambio por uno nuevo 100%, miraría el numero de bastidor y pediría otro, así te aseguras que no sea el mismo, repito, siempre que el motor se vea afectado por ese fallo.

 

Ya nos dirás como va la cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda mala suerte, que concesionario es? (Para no llevar mi coche allí nunca XD) Esperemos que tengas una solución rápida.

 

Además de una solución rápida, que también te recompensen con un coche nuevo y algún regalo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso mismo pienso yo, pero me dice el concesionario que la casa da orden de arreglo, nada de coche nuevo, pero es que ni siquiera eso se lo toman en serio, 4 días y que no llegan las piezas...

Del concesionario no doy aún nombre porque quiero creer que esta haciendo todo mirando por mi.

 

Compensaciones 0,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento es correa y compresor, la cuestión es que llamé al concesionario indicando el error “error de carga de batería” y me dijeron que eso era por estar nuevo, que lo moviera y si al día siguiente fallaba, que se lo llevara de nuevo.

No me convenció demasiado la respuesta y les pedí que hablaran con un mecánico a ver. 

Al rato me llaman, que lo lleve de vuelta para revisar. Total... 80 km circulando con la correa rota, las consecuencias aún son impredecibles .

Solo sé, que es un momento en el que debería estar con toda la ilusión del estreno y se ha convertido en la peor pesadilla.

 

 

Editado por Mafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/6/2019 a las 14:03, Mafer dijo:

De momento es correa y compresor, la cuestión es que llamé al concesionario indicando el error “error de carga de batería” y me dijeron que eso era por estar nuevo, que lo moviera y si al día siguiente fallaba, que se lo llevara de nuevo.

No me convenció demasiado la respuesta y les pedí que hablaran con un mecánico a ver. 

Al rato me llaman, que lo lleve de vuelta para revisar. Total... 80 km circulando con la correa rota, las consecuencias aún son impredecibles .

Solo sé, que es un momento en el que debería estar con toda la ilusión del estreno y se ha convertido en la peor pesadilla.

 

 

A mi me ha dado ese mismo error, "error de carga de batería", lo tengo parado en el garaje porque hasta el miércoles no tenían hueco para cogérmelo, así que el próximo miércoles a las 8:30h lo dejo en el "hospital peugeot" y a ver que me dicen que es... esta en garantía pero tengo un pánico horrible, me ha salido malísimo 4 veces al taller en 6 meses... mi anterior P206 ni una!! que rabia porque confié en la marca dado lo bueno que me había salido el anterior...

Editado por carolkrad
ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, carolkrad dijo:

A mi me ha dado ese mismo error, "error de carga de batería", lo tengo parado en el garaje porque hasta el miércoles no tenían hueco para cogérmelo, así que el próximo miércoles a las 8:30h lo dejo en el "hospital peugeot" y a ver que me dicen que es... esta en garantía pero tengo un pánico horrible, me ha salido malísimo 4 veces al taller en 6 meses... mi anterior P206 ni una!! que rabia porque confié en la marca dado lo bueno que me había salido el anterior...

Pufggg , madre mía. En estos momentos prefiero devolución del dinero e irme a otra marca. La última noticia es que el compresor llega el miércoles que viene. Semana y media para recibir el compresor??

Empezamos fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Mafer dijo:

Pufggg , madre mía. En estos momentos prefiero devolución del dinero e irme a otra marca. La última noticia es que el compresor llega el miércoles que viene. Semana y media para recibir el compresor??

Empezamos fatal.

 

Yo me pondría pesado y exigiría si o si vehículo de remplazo, ya que no es un tema menor al ser un vehículo nuevo literalmente y mínimo compensación ya sea en mantención o accesorios por daño moral o lo que sea (tú vez que le dices jajaja). Ponte pesado, que no quieres el auto y la devolución del dinero pero de manera insistente y veras como cambian las cosas, te lo digo por experiencia. Espero que te resulte todo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mafer dijo:

Pufggg , madre mía. En estos momentos prefiero devolución del dinero e irme a otra marca. La última noticia es que el compresor llega el miércoles que viene. Semana y media para recibir el compresor??

Empezamos fatal.

La tardanza es culpa de ese concesionario. Al que voy yo, pido la pieza y al dia siguiente o al otro está aquí.

Lo del error de carga de batería puede deberse a que se rompió la correa de servicio.

Suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JCSE dijo:

La tardanza es culpa de ese concesionario. Al que voy yo, pido la pieza y al dia siguiente o al otro está aquí.

Lo del error de carga de batería puede deberse a que se rompió la correa de servicio.

Suerte y ánimo.

Me cuadran ya tan pocas cosas de lo que está pasando... me acercaré a la oficina del consumidor para ir preparando el asunto. Gracias por los ánimos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, carolkrad dijo:

A mi me ha dado ese mismo error, "error de carga de batería", lo tengo parado en el garaje porque hasta el miércoles no tenían hueco para cogérmelo, así que el próximo miércoles a las 8:30h lo dejo en el "hospital peugeot" y a ver que me dicen que es... esta en garantía pero tengo un pánico horrible, me ha salido malísimo 4 veces al taller en 6 meses... mi anterior P206 ni una!! que rabia porque confié en la marca dado lo bueno que me había salido el anterior...

¿Qué otros problemas te ha dado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te compliques exige coche de reemplazo..no lo pidas, exigelo.funcionan asi.. como uno vaya de bueno le toman por tonto. Y si ves que no se soluciona niegate a recoger el coche hoja de reclamaciones con explicacion detayada de errores y contestaciones por parte del conce, llamadita a peugeot españa y denuncia en consumo.. cuando un coche sale malo.. no sales de una cuando te metes en otra te hablo desde la experiencia. Espero que se solucione el tema pronto.. y minimo minimo deberian de hacerte un regalito para tenerte contento.. asi que sacales alfombrillas derivabrisas miniextintor.. lo que se te antoje y una ampliacion de garantia... Si luchas lo consigues porque estas en tu derecho. Hoy dia lo que funciona es el boca a boca de los clientes y tenemos una gran ventaja como son publicaciones en redes sociales periodicos etc.. hazme caso que yo lo he pasado bastante canutas con peugeot y hasta que no me puse asi no consegui nada... Un saludo compañero estaremos atentos al tema.

Editado por Adrianceuta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, devolvería el coche por:
 

Cita

 

Fallos de control de calidad en la fabricación del vehículo, confirmados por el taller oficial Peugeot, *Nombre del taller*.

Por este motivo se devuelve el coche, ya que no tiene garantías de que el resto de componentes estén verificados.

 

 

La compra de un vehículo, es un gasto muy grande, como para que no te den garantías de su correcto montaje.

 

 

PD: En mi 307cc, quitando los asientos no apretados, motor de arranque con un tornillo ausente, techo no ajustado, calado del motor incorrecto... se me rompió la caja de cambios con 42.000km por un fallo de control de calidad (las marcas estaban, pero los tornillos no estaban apretados)

 

PD2: GM perdía dinero con Opel, lo compra PSA, y en poco tiempo tiene beneficios, ya sabéis porque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JaweB dijo:

Yo, devolvería el coche por:
 

 

La compra de un vehículo, es un gasto muy grande, como para que no te den garantías de su correcto montaje.

 

 

PD: En mi 307cc, quitando los asientos no apretados, motor de arranque con un tornillo ausente, techo no ajustado, calado del motor incorrecto... se me rompió la caja de cambios con 42.000km por un fallo de control de calidad (las marcas estaban, pero los tornillos no estaban apretados)

 

PD2: GM perdía dinero con Opel, lo compra PSA, y en poco tiempo tiene beneficios, ya sabéis porque...

Buenas, la cita que has publicado, donde la has encontrado ?

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, hecluro dijo:

¿Qué otros problemas te ha dado?

El primero fue "error en el freno de estacionamiento eléctrico", lo metieron en la máquina lo chequearon todo y no me ha vuelto a pasar, pero ando en vilo la verdad, porque no me dijeron que fuera nada en concreto, que seguramente error de centralita.

 

El segundo se me apagó varias veces la pantalla sola e iba circulando sin nada, si tenia puesto el aire bien y sino "cocida" sin música, igual, lo conectaron a la máquina y de momento (toco madera), no me ha vuelto a pasar....

 

El tercero me saltó algo en la carretera, desapareció un sensor y lo saqué del taller con el sistema de ayuda al estacionamiento apagado en OFF hasta que dieron con la tecla para que volviera a funcionar, pero eso no fue mucho problema la verdad, lo único que tuve mala suerte que el mecánico habitual estaba de vacaciones, pero a su llegada, lo metió en la maquina y a correr... aunque me rayaron toda la bandeja de debajo de los USB, vuelta al taller y me la cambiaron por una nueva eso si.

 

Y ahora, "error en carga de batería", que lo llevo el miércoles y a ver qué pasa.

 

Por ahora, considero que no ha sido nada grave pero solo el engorro de llevar al taller, quedarte sin coche unos días y demás.... a mí eso ya me causa problemas....

 

Ya os contaré que me dicen!!

 

Saludos, 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Mafer dijo:

Pufggg , madre mía. En estos momentos prefiero devolución del dinero e irme a otra marca. La última noticia es que el compresor llega el miércoles que viene. Semana y media para recibir el compresor??

Empezamos fatal.

La verdad es que el comienzo fatal, toda la razón, pero ármate de paciencia y como dicen los compis, reclamaciones a tope... yo por el momento todo solucionado y 6 meses rodando bien, veremos a ver esta vez, si no lo tengo claro, burofax de reclamación a Peugeot contando mi historia que no ha sido corta!!

Saludos y mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, carolkrad dijo:

El primero fue "error en el freno de estacionamiento eléctrico", lo metieron en la máquina lo chequearon todo y no me ha vuelto a pasar, pero ando en vilo la verdad, porque no me dijeron que fuera nada en concreto, que seguramente error de centralita.

 

El segundo se me apagó varias veces la pantalla sola e iba circulando sin nada, si tenia puesto el aire bien y sino "cocida" sin música, igual, lo conectaron a la máquina y de momento (toco madera), no me ha vuelto a pasar....

 

El tercero me saltó algo en la carretera, desapareció un sensor y lo saqué del taller con el sistema de ayuda al estacionamiento apagado en OFF hasta que dieron con la tecla para que volviera a funcionar, pero eso no fue mucho problema la verdad, lo único que tuve mala suerte que el mecánico habitual estaba de vacaciones, pero a su llegada, lo metió en la maquina y a correr... aunque me rayaron toda la bandeja de debajo de los USB, vuelta al taller y me la cambiaron por una nueva eso si.

 

Y ahora, "error en carga de batería", que lo llevo el miércoles y a ver qué pasa.

 

Por ahora, considero que no ha sido nada grave pero solo el engorro de llevar al taller, quedarte sin coche unos días y demás.... a mí eso ya me causa problemas....

 

Ya os contaré que me dicen!!

 

Saludos, 

 

 

Bueno si que te ha dado problemas, todos relativos a la electrónica según parece.

 

Esperemos te solucionen oportunamente lo de la batería y no de más problemas.

 

Lo de la pantalla que se apaga sola alguna vez me ha ocurrido. Es como si se reiniciase. Posiblemente con la actualización del sistema NAC debería solucionarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ¿Sabéis a qué teléfono llamar o que vía usar para que hagan caso? Registre la incidencia el martes 18, volví a quejarme el viernes 21 porque nadie me llamaba, ni tan siquiera para explicarme que iba a pasar y hoy cuando he llamado al 913472241, me dice una chica que la que lleva ese caso no esta actualmente, que le deja nota para que me llame.

 

A día de hoy, lo que es la compañía en sí no me ha dicho todavía nada, simplemente estoy que no me creo lo que esta pasando. 

Editado por Mafer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mafer dijo:

Buenas, ¿Sabéis a qué teléfono llamar o que vía usar para que hagan caso? Registre la incidencia el martes 18, volví a quejarme el viernes 28 porque nadie me llamaba, ni tan siquiera para explicarme que iba a pasar y hoy cuando he llamado al 913472241, me dice una chica que la que lleva ese caso no esta actualmente, que le deja nota para que me llame.

 

A día de hoy, lo que es la compañía en sí no me ha dicho todavía nada, simplemente estoy que no me creo lo que esta pasando. 

Buenas, 

 

Yo personalmente, si estuviera en tu lugar, le metería presión por todos los sitios posibles, y más por las redes sociales, ahora mismo las redes sociales y las opiniones del usuario, suman un 30% o un 40% del negocio de empresas, el boca a boca hace mucho.

 

Yo me pondría en contacto a través de alguna red social, o si no llamaría al número que nos aportas, y le pediría directamente el número de su superior, o por otro lado con el director de tu concesionario, y si no una buena demanda, y verás como hacen caso. Así funciona el país por desgracia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Mafer dijo:

Buenas, ¿Sabéis a qué teléfono llamar o que vía usar para que hagan caso? Registre la incidencia el martes 18, volví a quejarme el viernes 21 porque nadie me llamaba, ni tan siquiera para explicarme que iba a pasar y hoy cuando he llamado al 913472241, me dice una chica que la que lleva ese caso no esta actualmente, que le deja nota para que me llame.

 

A día de hoy, lo que es la compañía en sí no me ha dicho todavía nada, simplemente estoy que no me creo lo que esta pasando. 

 

Vete a Consumo y pon una denuncia allí, verás que rápido se ponen en contacto y te dan contestación, soluciones, etc etc. pide hoja de reclamaciones en el concesionario, rellenala y que te la firmen/sellen, y de ahí, derechito a Consumo.

 

Yo lo hice por otro tema con una compañía telefónica y no veas lo rápido que querían solucionar el problema y evitar el juicio que iban a perder de todas todas. Es más, en 3 días después de hacerse efectiva la denuncia estaban en mi edificio solventando la cagada, eso si, hay un plazo de "cortesía" obligatorio de casi 1 mes antes de hacer frente a la denuncia en firme, es el tiempo que tiene la compañía para solucionarte el problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...