Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coche roto a los 5 minutos de estrenarlo!


Mensajes recomendados

A ver eso que te dicen de pedir un coche nuevo es muy muy complicado por no decir imposible,  un fallo muy grande debe traer el coche para que eso suceda.  Una vez que el coche está matriculado y la financiación(si la tiene)  vinculada al bastidor,  ese es tu coche.  Si solo es ese fallo,  compresor y correa nueva y a correr.  Al menos tuviste más suerte que yo con otro coche que tengo,  si partió la Correa de accesorios,  se la tragó la distribución, y.....  Válvulas,  culata,  todo partido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, CesarPc dijo:

A ver eso que te dicen de pedir un coche nuevo es muy muy complicado por no decir imposible,  un fallo muy grande debe traer el coche para que eso suceda.  Una vez que el coche está matriculado y la financiación(si la tiene)  vinculada al bastidor,  ese es tu coche.  Si solo es ese fallo,  compresor y correa nueva y a correr.  Al menos tuviste más suerte que yo con otro coche que tengo,  si partió la Correa de accesorios,  se la tragó la distribución, y.....  Válvulas,  culata,  todo partido. 

Buenas, ya no es que pida otro coche, pido que se me de algo...

 

Cuando digo que se ha roto correa y compresor, es porque esa es la versión que tengo del concesionario, pero desde el lunes pasado no crees que una avería de ese tipo ya debería estar reparada?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mafer dijo:

...y respecto a la casa, ¿No tiene nada que comentarme sobre el tema?

Esta mañana ya he puesto la queja en consumo. Por lo menos que no se rían de los clientes

peugeot.png

Tengo un Clio nuevo que ha pasado como 10 veces por garantía y estoy a la espera de que me lo vuelvan a coger,  de la hoja de reclamaciones se rieron literalmente,  para ellos es un artículo,  con una avería que van a subsanar.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira mi Clio. 

Fallo freno de mano(pita como que va puesto) 

Fallo mando de luces(no se apagan) 

Cambio de copelas de suspensión

Cambio de termostato

Ventanillas traseras se bajan solas

Pérdida de anticongelante(aún no han dado con ella) 

Fallo flexible escape(aún no se han dignado a cambiarlo) 

Fallo de los intermitentes,  no se encienden. 

 

Alguna me dejo,  encima los del taller me tomaban por idiota,  que el anticongelante se gasta al usar la calefacción y el aire acondicionado.  

 

En fin,  una vez que pagas,  si sale malo solo queda venderlo cuando acabe la garantía. 

 

Éramos los 5 en la lista de espera y 4 meses después seguíamos siendo los 5. Pusimos la queja y la respuesta era que la queja no tenía fundamento.  

Editado por CesarPc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, CesarPc dijo:

Mira mi Clio. 

Fallo freno de mano(pita como que va puesto) 

Fallo mando de luces(no se apagan) 

Cambio de copelas de suspensión

Cambio de termostato

Ventanillas traseras se bajan solas

Pérdida de anticongelante(aún no han dado con ella) 

Fallo flexible escape(aún no se han dignado a cambiarlo) 

Fallo de los intermitentes,  no se encienden. 

 

Alguna me dejo,  encima los del taller me tomaban por idiota,  que el anticongelante se gasta al usar la calefacción y el aire acondicionado.  

 

En fin,  una vez que pagas,  si sale malo solo queda venderlo cuando acabe la garantía. 

 

Éramos los 5 en la lista de espera y 4 meses después seguíamos siendo los 5. Pusimos la queja y la respuesta era que la queja no tenía fundamento.  

Joder compañero!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/6/2019 a las 12:57, hecluro dijo:

Bueno si que te ha dado problemas, todos relativos a la electrónica según parece.

 

Esperemos te solucionen oportunamente lo de la batería y no de más problemas.

 

Lo de la pantalla que se apaga sola alguna vez me ha ocurrido. Es como si se reiniciase. Posiblemente con la actualización del sistema NAC debería solucionarse.

Sí, la verdad que todos electrónicos. Hoy he dejado el coche en el taller por 4ª vez por el error de carga de batería y a ver qué me dicen.

 

El chico del taller que conozco me ha dicho que las centralitas a veces se colapsan, a veces mandan las señales en orden distintos, es decir, unas primero que otras que habría que ejecutar antes y por eso a veces pitan los coches solos y no sale nada en pantalla ningún error. Me ha dicho que hay una actualización reciente de la centralita del 308 y qué me la van a hacer, no obstante van a revisarlo todo bien por si fuera alternador o alguna otra pieza, pero hoy por ejemplo ya no salía el error cuando entre en Peugeot, y les ha parecido todo tema electrónico de la centralita desactualizada, según me han dicho.

 

De todas formas yo les he dicho que una centralita en un coche de 20.000€ no debería dar problemas si se comercializa con ella, y que yo no estoy dispuesta a quedar sin coche 1 semana al mes por errores, si esta mal que me la cambien completa ya.

 

Veremos a ver qué me dicen estos días!!!

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

"No es competencia del concesionario el estado en el que el coche llego"

Por lo que tengo entendido, es la concesión que lo recibe, el que debe revisar el coche.

 

Por otro lado, parece un mero intermediario, cuando son la misma compañía.

Otra cosa, que la concesión ya no tenga nada mas que decir, porque el coche ya esta vendido, ahora es cosa del servicio postventa.

 

Hace una hora, carolkrad dijo:

Sí, la verdad que todos electrónicos. Hoy he dejado el coche en el taller por 4ª vez por el error de carga de batería y a ver qué me dicen.

 

El chico del taller que conozco me ha dicho que las centralitas a veces se colapsan, a veces mandan las señales en orden distintos, es decir, unas primero que otras que habría que ejecutar antes y x eso a veces pitan los coches solos y no sale nada en pantalla ningún error. Me ha dicho que hay una actualización reciente de la centralita del 308 y qué me la van a hacer, no obstante van a revisarlo todo bien por si fuera alternador o alguna otra pieza, pero hoy x ejemplo ya no salía el error cuando entre en Peugeot, y les ha parecido todo tema electrónico de la centralita desactualizada, según me han dicho.

 

De todas formas yo les he dicho que una centralita en un coche de 20.000€ no debería dar problemas si se comercializa con ella, y que yo no estoy dispuesta a quedar sin coche 1 semana al mes por errores, si esta mal que me la cambien completa ya.

 

Veremos a ver qué me dicen estos días!!!

Saludos, 

Indicativo de que sus productos no están bien testados, ademas de no haber invertido el tiempo suficiente para la depuración del software.

Un sistema de control no "colapsa" por que si, si no, los aviones no harían mas que caer, tu smartphone tendría múltiples fallos aleatorios..... La centralita no deja de ser un ordenador, solo que sin interfaz gráfica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Bueno, tras dos días de búsqueda del compresor por medio mundo ( el sistema logístico de Peugeot parece ser que no les funcionaba correctamente , a estas alturas no se si funciona realmente algo...) me confirman que ya ha llegado, recordar que se rompió el lunes de la semana pasada. Ahora toca ponerse a arreglar y ver qué no haya más dañado.

Por otro lado , Peugeot como tal sigue sin ponerse en contacto conmigo. A estas alturas me sigue chocando que no me haya llamado nunca el responsable del concesionario y nunca tampoco la propia Peugeot.

Os puedo asegurar que por no alargarme no os cuento mas detalles sobre cosas que no hay por donde pillarlas en cuanto a cómo se está llevando este caso, y prometo estar manteniendo las formas y tratando educadamente a los pocos que me han llamado del concesionario.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/6/2019 a las 7:59, Mafer dijo:

Bueno pues ya tengo el coche, de momento no noto nada pero confieso que voy cagado.

la casa a día de hoy sigue sin haberme llamado, lo cual me parece extraño.

Compensación ? 0 patatero.

Enhorabuena por tener el coche ya, espero que lo puedas disfrutar sin ningún fallo más.

 

En cuanto a las compensaciones... yo apretaría al concesionario por la demora y el fallo de fabricación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/6/2019 a las 7:59, Mafer dijo:

Bueno pues ya tengo el coche, de momento no noto nada pero confieso que voy cagado.

la casa a día de hoy sigue sin haberme llamado, lo cual me parece extraño.

Compensación ? 0 patatero.

Enhorabuena! El mio todavía está en el taller, hoy me ha llamado el Jefe de Taller para que le explicara como salió el fallo, porque me dicen que la maquina no da ningún error y que ahora ya no sale, después de que lleva una semana allí... ahora no sale??... no me lo creo....

 

Ya os contaré !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, carolkrad dijo:

Enhorabuena! El mio todavía está en el taller, hoy me ha llamado el Jefe de Taller para que le explicara como salió el fallo, porque me dicen que la maquina no da ningún error y que ahora ya no sale, después de que lleva una semana allí... ahora no sale??... no me lo creo....

 

Ya os contaré !!

Pues te deseo suerte, visto lo visto yo creo que es cuestión de coches y concesionarios.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, carolkrad dijo:

Enhorabuena! El mio todavía está en el taller, hoy me ha llamado el Jefe de Taller para que le explicara como salió el fallo, porque me dicen que la maquina no da ningún error y que ahora ya no sale, después de que lleva una semana allí... ahora no sale??... no me lo creo....

 

Ya os contaré !!

 

Joder, lo tuyo si que es mala suerte con el coche. Espero te lo solucionen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/7/2019 a las 8:38, Daniel Fernández dijo:

Enhorabuena por tener el coche ya, espero que lo puedas disfrutar sin ningún fallo más.

 

En cuanto a las compensaciones... yo apretaría al concesionario por la demora y el fallo de fabricación.

 

Un saludo

Yo ya digo que no compensan por nada,  ya comenté la experiencia que llevó con el clio.  En 2007 compré una parnert y se ponía sola en punto muerto nada más salir del conce,  la tuve que dejar 3 veces en el concesionario y a la cuarta ya de malas maneras conseguí que lo arreglaran,  los sincronizados del cambio estaban mal,  lo mecánicos decían que era normal,  que se saltaba con los baches para que no se partiera la palanca.  Era furgo para trabajar,  compensación,  ninguna. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues después de 15 días en el taller, hoy por fin he recogido el leoncio!

 

Después de darme el fallo de "carga de batería", el lunes después de dejarlo que hablé con taller me dijeron que lo habían tenido ellos enchufado a la máquina y probándolo, y que no daba fallo alguno, que la batería cargaba bien. Les comenté que es la 4ª vez en 7 meses que pasa por taller y que no quería llevármelo y que saltara nada mas... sino pues otro escrito a Peugeot España.

 

Lo han tenido varios días mas probando y como no salía fallos, han solicitado autorización a garantía para cambiarme el alternador por uno nuevo, y así han hecho... me han cambiado esa pieza ya por curarse en salud porque les puse una reclamación con todo lo que he pasado con el coche.

 

De momento, lo he cogido para la vuelta a casa, unos 40km y va perfecto, no me ha dado fallos ni he notado nada extraño. Mañana lo moveré bastante más y veremos a ver, pero en principio no da ningún error ya.

 

A ver si dura!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
El 23/6/2019 a las 0:20, JaweB dijo:

Yo, devolvería el coche por:
 

 

La compra de un vehículo, es un gasto muy grande, como para que no te den garantías de su correcto montaje.

 

 

PD: En mi 307cc, quitando los asientos no apretados, motor de arranque con un tornillo ausente, techo no ajustado, calado del motor incorrecto... se me rompió la caja de cambios con 42.000km por un fallo de control de calidad (las marcas estaban, pero los tornillos no estaban apretados)

 

PD2: GM perdía dinero con Opel, lo compra PSA, y en poco tiempo tiene beneficios, ya sabéis porque...

Como salga malo,ya puede ser un Mercedes o BMW que da igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...