Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mensajes recomendados

Buenas.

Mi coche es una Peugeot Partner Tepee, con 157000 kms. Tras las revisiones y cambios de aceite, pongo la llave de mantenimiento de nuevo a cero y me aparecen los 20.000 kms que tiene el coche por defecto hasta al siguiente revisión. El problema llega al usar el coche en el rango de ese día y los días siguientes. La llave de mantenimiento en vez de reducir los kms en base a los que voy consumiendo, me los reduce de mil en mil o de tres mil en tres mil hasta que llega el contador a cero y me sale la llavecita de llevarlo al taller. Lo conecto a la diagnosis, y no acusa ningún fallo. Ya he reseteado la BSI, y sigue pasando lo mismo, y poniendo el contador a cero, sólo consigo que la llavita de taller sólo vuelva a hacer el conteo de nuevo hasta volver a salir. ¿Le ha pasado a alguien más? ¿Qué más puedo hacer? Gracias de antemano. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba esto, a ver, que se hace en los 307 de principios de los 2000:

Resetea igual y espera, al menos 10 min, antes de ponerlo en marcha.

 

En el manual de la partner dice que que va descontando por Km, pero también según detecte lo deteriorado que está el aceite. También, podría ser, que tengas puesta fecha del servicio en la centralita ( no estoy muy seguro de esto último para peugeot. En una fiat que tenía sí se podía poner fecha).

Fíjate que cuando se acerca a la fecha en que reseteaste la última vez (un año) va descontando más deprisa los km, si no has llegado los aún a los 20.000 km y te quedan bastantes.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta. Probaré a esperar esos 10 minutos. He hecho varios reseteos, probando por si el proceso de reseteo de la BSI no lo hubiera hecho bien. Reseteo de BSI y de Contador. A ver si funciona esperando los 10 minutos. El aceite está recién cambiado, tiene menos de 200 kms. Gracias por responder, escribiré de nuevo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Después de probar la opción  de los 10 minutos, me sigue dando problemas a los pocos días del reset.

He llevado el coche a la casa y me dicen que es un fallo de la BSI. Han intentado acceder al rango de kms de revisión, 20000 para pasarlos a 15000 por elegir el plan de mantenimiento en condiciones severas, y no han podido acceder para cambiarlo. La otra cosa que intentaron fue poner las revisiones a 1 año...

A mí me parece extraño que la BSI esté mal, porque el resto de cosas que controla del coche funcionan perfectamente...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Creo que no tiene sensor en el Cárter.

Por lo que el mecánico de la Peugeot me dice, este modelo de coche solo se le programa o Kms hasta la próxima revisión, o se le pone 1 año, lo que suceda primero. El cambio de aceite fue "normal", aceite y filtro , como siempre. En dos programas que conecto por OBD2, no hay fallo alguno en la ECU...

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

Escribo para informar de que el problema ya está encontrado y resuelto. Resulta ser que hace cosa de un año aproximadamente le puse al coche una radio de doble din china, de la marca Dasaita. Pues el origen del problema, no está en la radio en sí, sino en un pequeño Canbus que se le coloca para que pueda reconocer la configuración original de los mandos en el volante del coche. Al principio no me dio error ninguno, durante unos cuantos meses, hasta que quitando cosas que añadí al coche, volviendo a la configuración original del coche, veo que se resuelve el problema. Indagando un poco más, al quitar programar por software en la configuración de la radio y decirle que no tengo Canbus, a pesar de que está conectado, el error queda subsanado, perdiendo por otro lado la configuración de los mandos en el volante. Espero que pueda servir de ayuda, a quien haya instalado alguna radio de este tipo. 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 6 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

       
      Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 
       
      http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ
       
      Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:
       
       
      Y estos son los pasos.
       
      1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.
       

       
      2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.
       

       
      3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.
       

       
      4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.
       

       
      5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2
       

       
      Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 
       
      Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.
       

       
       
      • 5 respuestas
    • Elevalunas :O
      Hola compañeros del foro, hace tiempo que estoy siguiendo este foro pero nunca se habia dado el caso de que escribiese, asi que digo, bueno pues voy a empezar jeje...
      El caso es, que tengo el siguiente problema, tengo un 307cc y se me han roto tanto el patin de elevalunas de conductor, como el contiguo trasero y en la busqueda de piezas (tanto en internet como en la casa oficial) me encuentro conque hay muchas paginas que ofertan el patin de la ventana del conductor (sin motor, el mio no esta roto) por unos modicos 60-90€ que no estan nada mal, el problema esque cuando me dispongo a buscar el trasero ¿no lo encuentro por ningun lado! Salvo en la casa oficial claro, 350€ sin mano de obra...lo cual dista bastante de los 90€ otra ventana, mi pregunta es... ¿alguien sabe de alguna pagina donde lo pueda encontrar?
      Muchisimas gracias de antemano a todos
      • 26 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad