Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Galik

Posible problema eléctrico

Mensajes recomendados

hola buenas os hablo de mi 307 cc lo que pasa es cuando pongo las luces el boton de cierre centralizado y el esp me hace un parpadeo y se apaga tambien he notado o nose si es obsesion mia que se supone que cuando no esta las luces encendidas no debería de habe luz en los pulsadores de los elevalunas no?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JaweB dijo:

A @xmods también le pasa, con un fase II (Restiling)

A mi no, con un fase I. Y si, se encienden al poner las luces.

el mio es un fase 2 y las luces de los pulsadores de los elevalunas siempre estan encendido sin llevar las luces puestas 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Solución que al compi le ha funcionado y yo.. Pues mañana os lo diré seguro (también arreglado).

 

A mi me funciona todo, menos la retroiluminación de los botones esp y cierre.

En el caso del compi le fallaba el regulador de altura, la retroiluminación y desconozco si algo más ( él ya lo tiene arreglado).

 

Síntoma
El reglaje de la altura de los faros no funciona. 

 

Avería
La BSI detecta una anomalía en el cableado, por lo que pasa a modo emergencia y corta el “+” las luces de posición, que es el que corrige la altura de los faros.

Este “+” luces de posición alimenta los elementos siguientes:
- iluminación toma 12 V delantero;
- iluminación botón de condena interior;
- iluminación botón de inhibición de alarma;
- iluminación de botón de ESP;
- iluminación botón de corrección de altura de proyector;
- frontal de climatización;
- iluminación del cenicero.

 

Orientación de diagnóstico

#1. Control de la alimentación (“+” luces de posición) del botón de corrección de altura de los faros (posición de funcionamiento).
Control del terminal 2 del botón de corrección e altura con relación a una masa.
No hay alimentación (0 V).

 

#2. Comprobar la presencia de la alimentación “+” luces de posición en la salida de la BSI (posición de funcionamiento).
Control entre terminal 7 del conector 10 vías negro BSI y una masa.
No hay alimentación (0 V).

 

#3. Desconectar los elementos alimentados por el “+” luces de posición uno a uno y comprobar si la alimentación de “+” luces de posición en la salida de la BSI está de nuevo presente.
Durante este control se constata el origen del fallo: la bombilla del cenicero está fundida.

 

Solución
Sustituir la bombilla del cenicero.
Después de su sustitución y de esperar la puesta en vigilia de las redes multiplexadas, la alimentación “+” luces de posición está de nuevo presente.

Editado por xmods

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Red separadora de carga en acabado GTline
      Hola, no me queda claro como es posible que mi Gtline no lleve los anclajes para la red, cuando en otras si, adjunto foto.
      • 44 respuestas
    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
      • 7 respuestas
    • Hablemos de Presiones de Neumáticos.
      Hola a [email protected], hoy quería hablador sobre las presiones de neumáticos de nuestras rifters, ya que me e encontrado con la cosa de que pongo los neumáticos en presiones recomendadas por el fabricante y por el peso del coche y muy posiblemente por lo blando de los flancos de las Goodyear efficient grip que monta, en presiones máximas de carga aun piso los flancos del neumático y se marcan.
       

       
      Yo en todos mis coches siempre e usado como normal la presión máxima de carga es decir en este coche con llanta 17" serian 2,5 bares delante y 3,2detras, y con estas presiones detrás se queda perfecto pero delante piso el flanco del neumático,
      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...