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SOFIMAZUL

Cuestión sobre el COM2000

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Buenos días.

 

A mi suegra que tiene un peugeot 206 hdi del año 2001 le han comenzado a encenderse y apagarse las luces de cruce y entiendo que es el COM2000, he hablado con algún desguace y me han dicho que necesito la referencia. Que quitando la carcasa detras del volante se vería la referencia. Es cierto o sabeis donde se encuentra el número de referencia?.

 

Un Saludo

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Hola, supuestamente me dijeron que valía uno que tuviera las mismas opciones, tema de antinieblas, luces automáticas, el botón para el ordenador de abordo,...

de hecho el que te pongo en el video, era de un Citroën Xsara

 

 

 

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hace 12 horas, SOFIMAZUL dijo:

Buenos días.

 

A mi suegra que tiene un peugeot 206 hdi del año 2001 le han comenzado a encenderse y apagarse las luces de cruce y entiendo que es el COM2000, he hablado con algún desguace y me han dicho que necesito la referencia. Que quitando la carcasa detras del volante se vería la referencia. Es cierto o sabeis donde se encuentra el número de referencia?.

 

Un Saludo

Si es solo eso, que se encienden y se apagan solas las luz de cruce, prueba primero esto que es más fácil.

 

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hace 14 horas, gusepe dijo:

Hola, supuestamente me dijeron que valía uno que tuviera las mismas opciones, tema de antinieblas, luces automáticas, el botón para el ordenador de abordo,...

de hecho el que te pongo en el video, era de un Citroën Xsara

 

 

 

Gracias por la aportación, miraré a ver, pero me dijeron que no me valdría otro que no fuera de la misma referencia, que a lo mejor los citroen y peugeot del mismo año llevan la misma referencia

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hace 12 horas, cudeiro1993 dijo:

Con el número de bastidor en la casa te pueden sacar la referencia exacta, para tu vehículo.

Gracias por tu dato, si no veo la referencia por ningún lado, habrá que hacer lo que dices, pero me dijo el tio del desguace que estaría en el mismo COMM2000

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hace 4 horas, JCSE dijo:

Si es solo eso, que se encienden y se apagan solas las luz de cruce, prueba primero esto que es más fácil.

 

Si fuera mio el coche lo haría, pero es de mi suegra y no la veo con muchas ganas de hacerlo ya que tenía conocimiento de este video y no le hizo mucha gracia que lo destriparamos, pero gracias por tu dato y aportación

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hace 6 horas, SOFIMAZUL dijo:

Si fuera mio el coche lo haría, pero es de mi suegra y no la veo con muchas ganas de hacerlo ya que tenía conocimiento de este video y no le hizo mucha gracia que lo destriparamos, pero gracias por tu dato y aportación

Para cambiar el com2000 hay que destripar mucho más, volante, airbag, etc.

Por otra parte, si ya está roto, no pierdes nada intentándolo, además de ser lo más fácil. Luego, siempre estás a tiempo de cambiar el com2000. 

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      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
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      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
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    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
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      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas


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