Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
halconmac

Pasar cables camara aparcamiento al interior

Mensajes recomendados

Hola,he comprado una camara de aparcamiento de las que lleva la pantalla en un retrovisor que se pone sobre el espejo interior original.La he puesto bajo el cristal trasero y he metido el cable haciendo un agujero en la goma aislante del cristal.Desde los asientos traseros hasta el espejo no tengo ningun problema.El problema es que llevo dos perros en el maletero y el trozo de cable que va desde el cristal trasero hasta los asientos traseros,lo acaban simpre descolgando.Necesito saber como meter el cable desde el exterior de la puerta para que no quede a la vista.Es decir como se desmonta el panel interior de la puerta y el de el cristal y por donde pasar el cable,gracias.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

te dejo éste enlace donde puse fotos de  como coloqué la cámara en mi 407sw.

la camara y retrovisor va mediate wifi lo cual no tube que pasar cables de punta a punta, conecte la camara a la luz de marcha atrás y el retrovisor al plafon del techo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,gracias por responder,es familiar, un SW,es igual al tuyo ,hasta el mismo color, gris fer.Tengo dudas sobre tu brico.MI camara no es de portamatriculas porque llevo matricula acrilica y va pegada,tengo miedo que al despegarla se parta.Si te he entendido bien,sacas la luz de matricula,pasas el cable por ese hueco y vuelves a poner la luz en su sitio.Hasta ahi bien,lo que no se,porque

no sale en las fotos,es que partes de el panel interior de la puerta,desmontas  para pasar el cable.Y lo mas importante,el como,ya rompi una grapa intentando sacar el panel.¿Como se desmonta ese

protector de plastico del que salen los tubos de goma que llevan en su interior los cables?.¿Y desde los tubos de goma como y a donde pasa el cable al interior del coche?.Por favor explicamelo bien que yo soy muy inutil para estas cosas,muchas gracias.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 6 horas, halconmac dijo:

Hola,aqui subo fotos para que veais como es la camara y como lo tengo puesto.

un saludo

20190625_143504.jpg

20190625_143533.jpg

20190625_143612.jpg

20190625_143716.jpg

20190625_143723.jpg

20190625_143728.jpg

por lo que veo es de cableado entero desde la cámara al retrovisor no?

donde la vas a conectar?

yo probaria de poner la camara donde se abre el maletero y las luces de la matricula, no quedaría expuesta  a maldades de la gente.

mirare de hacer un video y te explicare por donde la pase yo y como se quita el embellecedor del porton, pero no te preocupes por las grapas, yo llevo algunas rotas,😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 horas, jcl13 dijo:

por lo que veo es de cableado entero desde la cámara al retrovisor no?

donde la vas a conectar?

yo probaria de poner la camara donde se abre el maletero y las luces de la matricula, no quedaría expuesta  a maldades de la gente.

mirare de hacer un video y te explicare por donde la pase yo y como se quita el embellecedor del porton, pero no te preocupes por las grapas, yo llevo algunas rotas,😅

Hola,muchas gracias por hacer y subir el video y las fotos.Del retrovisor sale un cable de 6 metros,que se conecta al cable de la camara,que debe tener 2 metros.No lo quiero conectar a la luz de marcha atras para quitarme complicaciones.Desde el espejo tactil cambio yo entre la camara delantera(que va incorporada en el espejo) y la trasera,o puedo ver las dos a la vez(una en pequeño).El espejo toma la corriente del mechero del coche,y la camara toma la corriente directamente del espejo.Tengo unas dudas:

a.jpg

b.jpg

c.jpg

20190625_231826.mp4_20190626_110734.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el plastico de la primera foto no hace falta quitarlo y lo pase del tubo por la pate del techo que señalas en la última foto, yo no lo desmonte solo le hice un poco de palanca y los pasé, te puede ayudar un alambre, percha, o una guía de electricista para pasar cables. luego lo pase por donde te indico el la primera foto que te puse con la linea naranja, despues lo pase por detras del plástico donde esta el enganche del sillón  trasero.

en las tres fotos que te puse te marque el recorrido con líneas naranjas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, jcl13 dijo:

el plastico de la primera foto no hace falta quitarlo y lo pase del tubo por la pate del techo que señalas en la última foto, yo no lo desmonte solo le hice un poco de palanca y los pasé, te puede ayudar un alambre, percha, o una guía de electricista para pasar cables. luego lo pase por donde te indico el la primera foto que te puse con la linea naranja, despues lo pase por detras del plástico donde esta el enganche del sillón  trasero.

en las tres fotos que te puse te marque el recorrido con líneas naranjas

Hola,muchas gracias,cuando tenga un poco de tiempo empezare con la labor.Voy a cambiar la camara de sitio,a ver si me cabe al lado de la luz de la matricula,y que no obstruya la vision de la misma,si no no pasa ITV.Voy a intentar despegarla pasando un hilo de pescar,de arriba a bajo y de lado a lado.Para volverla a pegar,quitar los restos del adhesivo de la base de la camara y probar

si con Loctite pega bien a la chapa.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, halconmac dijo:

Hola,muchas gracias,cuando tenga un poco de tiempo empezare con la labor.Voy a cambiar la camara de sitio,a ver si me cabe al lado de la luz de la matricula,y que no obstruya la vision de la misma,si no no pasa ITV.Voy a intentar despegarla pasando un hilo de pescar,de arriba a bajo y de lado a lado.Para volverla a pegar,quitar los restos del adhesivo de la base de la camara y probar

si con Loctite pega bien a la chapa.

un saludo

ya nos enseñaras el resultado👍😉.

un saludo😊

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,he visto un plafon para poner la camara en la luz de la matricula.Pone que es para un 407,pero no especifica si vale para el familiar.¿Sabeis si el plafon de la luz es igual en la berlina que en el familiar?.Caso de no valer,puedo comprar otro,que si especifica que vale para el SW.Viene con camara,la tendria que quitar y poner a mia,porque  la

conexion del cable es diferente.

un saludo

Editado por halconmac

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,he visto un plafon para poner la camara en la luz de la matricula.Pone que es para un 407,pero no especifica si vale para el familiar.¿Sabeis si el plafon de la luz es igual en la berlina que en el familiar?.Caso de no valer,puedo comprar otro,que si especifica que vale para el SW.Viene con camara,la tendria que quitar y poner a mia,porque  la

conexion del cable es diferente.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

son diferentes plafones.

si saves identificar los cables y es compatible con el retrovisor estaría bien lo del plafon con camara, si no siempre te puedes currar un soporte y unirlo a tu plafon o loctite, que eso lo pega todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he comprado el especifico para el Sw,cuando llegue,desatornillare la camara que trae y pondre  la mia.Ahora a esperar que llegue.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,despues de muchos problemas lo consegui.Me llego el plafon de la luz de matricula con soporte para la camara,pero no pude ponerlo porque tapaba la camara parte de la matricula.Entonces intente poner la camara pasando el cable por debajo del plafon de la luz de la matricula.Pues,el plafon, no volvia a encajar y encima se partio la parte negra donde va encajada la bombilla.Tuve que pegarlo.Al final hice un agujero a la derecha del plafon y por ahi pase el cable.Este es el resultado:

Graciasa todos por vuestra ayuda,ahora me toca el siguiente reto,cambiar la radio por una radio de 1 din.

un saludo

ca.jpg

ca1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias,funcionar ,funciona.Proximo reto:cambiar la radio por una android de pantalla extraible,aqui si que estoy totalmente perdido.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)

Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.

Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:

- El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado

- No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.

Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.

¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas
    • Como cambiar el filtro de aire?
      Estimados, por más que usé el buscador no encontré un brico para hacer éste cambio. Es una operación sencilla de realizar pero no logro sacar una especie de sonda que lleva la caja donde va el filtro...
      • 25 respuestas
    • Fallo en las luces diurnas LED
      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 

Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 

No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 

Os pongo fotos... 

Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:

Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.

Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.

Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.

Un saludo a todos.
      • 212 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...