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Campaña Intermitentes traseros de la aleta

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Hoy he recibido notificación por carte del la siguiente campaña:

 

Cita

Referencia principal a recordar JNF

Nuestro fabricante informa que es posible que su PEUGEOT 508 tenga un disfuncionamiento ocasional de lo intermitentes traseros de la aleta. Los intermitentes presentes en el portón o puerta del maletero de su vehículo quedan funcionales y eficaces para señalizar sus cambios de dirección. En caso de disfuncionamiento usted será alertado por doblar la velocidad del avisador acústico y/o por un mensaje en el combinado. Este potencial disfuncionamiento puede sercorregido mediante una simple puesta al día del software.

 

Por supuesto, esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente y requerirá la inmovilización de su vehículo durante una hora

 

Lo que falla es la pieza marcada como 1. A mí no me ha fallado ni me ha dado ningún tipo de aviso, Parece diferente a la de las luces traseras... pero podría ser la misma.

 

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Como tenía pendiente la actualización del firmware de la cámara trasera (según el concesionario) o de los sensores de aparcamiento como os han informadoa los demás, he llamado para pedir cita.... la respuesta es que las campañas solo las realizan por las mañanas... dando facilidades a los clientes. Ya me buscaré otro punto de la red oficial.

 

Editado por x2fer

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Si,a mí también me mandaron la carta el otro día.

Llamé y me atendieron muy bien,me dijeron que si quería pasar en un rato y me hacían la actualización,y así fue,en 1 hora estaba lista,así que a mí me fue bastante bien.

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Hoy he llevado el coche al Servicio Oficial para pasar la campaña JNF Intermitentes traseros de la aleta. Tenía pendiente la de los sensores de aparcamiento traseros, y al entregarlo ha saltado una tercera campaña, la de los anagramas. Las referencias de estas 2 campañas son JMT y JMQ, pero no se cual corresponde a cada una.

 

Se ve que las campañas nos van apareciendo poco a poco... la de los anagramas me han dicho que afecta solo a un 20% de los vehiculos llamados a revisión, que lo mismo no me tienen que hacer nada. A ver que me encntro ahora cuando pase a recogerlo.

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Una vez de vuelta:

  • Campaña de sensores de aparcameinto trasero, realizada. No he notado diferencia al meterlo en el garaje.
  • Campaña de anagramas... no me hace falta, están bien.... veremos como evolucionan con el tiempo.
  • Campaña de intermitentes traseros de la aleta... no se ha podido realizar porque da error al descargar los archivos. Cuando Peugeot les conteste ya me dirán algo.

Hay que tener en cuenta que era el primer 508 nuevo que pasaba por este taller... taller de barrio pero Servicio Oficial, con muy buenas referencias.... los de los concesionarios solo daban cita por la mañana o tenía que dejarlo por la tarde hasta el día siguiente.

Editado por x2fer

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El 24/6/2019 a las 18:56, x2fer dijo:

Hoy he recibido notificación por carte del la siguiente campaña:

 

 

Lo que falla es la pieza marcada como 1. A mí no me ha fallado ni me ha dado ningún tipo de aviso, Parece diferente a la de las luces traseras... pero podría ser la misma.

 

1765397304_Sinnombre.thumb.png.dc95e92535057c088bc8fd5d9a3f2c55.png

Como tenía pendiente la actualización del firmware de la cámara trasera (según el concesionario) o de los sensores de aparcamiento como os han informadoa los demás, he llamado para pedir cita.... la respuesta es que las campañas solo las realizan por las mañanas... dando facilidades a los clientes. Ya me buscaré otro punto de la red oficial.

 

En mi concesionario me lo hacen los sábados. Todo depende de con quién des. A mí tampoco me han fallado, pero habrá que acudir a que lo miren. 

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El 24/6/2019 a las 18:56, x2fer dijo:

Hoy he recibido notificación por carte del la siguiente campaña:

 

 

Lo que falla es la pieza marcada como 1. A mí no me ha fallado ni me ha dado ningún tipo de aviso, Parece diferente a la de las luces traseras... pero podría ser la misma.

 

1765397304_Sinnombre.thumb.png.dc95e92535057c088bc8fd5d9a3f2c55.png

Como tenía pendiente la actualización del firmware de la cámara trasera (según el concesionario) o de los sensores de aparcamiento como os han informadoa los demás, he llamado para pedir cita.... la respuesta es que las campañas solo las realizan por las mañanas... dando facilidades a los clientes. Ya me buscaré otro punto de la red oficial.

 

Actualizo:

 

El otro día y con este calor tras estar conduciendo por ciudad y a 43 grados durante un par de horas me saltó el fallo del intermitente, no funcionaba el del lateral derecho(pieza 1) y en el cuadro de instrumentos me saltaba que vigile el intermitente, también el sonido que hacía al  accionarlos era más rápido de lo normal (vamos lo que se describe en la carta).

 

Después de apagarlo un par de veces me saltaba otro error, el de la luz de freno TRD, vamos que sólo funcionaba el último filamento lateral. Adjunto foto.

 

Cuando entré en un parking y estar parado durante un breve periodo de tiempo el error desapareció... por lo que lo achaco al calor. Desde ese día no me ha vuelto a pasar, ayer hice más o menos lo mismo pero me saltó el fallo.

 

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Buenas noches,

 

Hoy he dejado el coche en el taller para que me hicieran una campaña. Me ha pasado 2 veces lo que se describe en el primer mensaje, y pensaba que la campaña sería esa, pero en la hoja que me han dado pone JND: 508 (R8) PILOTOS TRASEROS.

Y al ir a por el coche esta tarde me dicen que les falta una pieza (no me ha dicho cual) y que lo tengo que dejar mañana también.

Por teléfono me dijeron que se solucionaba en 1 hora con un reseteo de software.

 

Buf, qué jaleo y qué poco me está gustando la actuación/información por parte del concesionario...

 

Mañana os cuento más.

Jorge

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Hoy he pasado por fin la campaña JNF Intermitentes traseros de la aleta. Eso de pedir cita con fecha y hora, y eso que han sido ellos los que me han indicado la hora, se lo pasan por.... me daban 4 horas aunque finalmente han sido 2 hora y media, frente a 1 hora que pone en la carta.

 

@jorgepinan entonces confirmamos que la campaña JND pilotos traseros es otra diferente ... que a mí no me ha saltado.

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El 3/7/2019 a las 22:11, x2fer dijo:

Hoy he pasado por fin la campaña JNF Intermitentes traseros de la aleta. Eso de pedir cita con fecha y hora, y eso que han sido ellos los que me han indicado la hora, se lo pasan por.... me daban 4 horas aunque finalmente han sido 2 hora y media, frente a 1 hora que pone en la carta.

 

@jorgepinan entonces confirmamos que la campaña JND pilotos traseros es otra diferente ... que a mí no me ha saltado.

 

Pues es lo que pone en la hoja que me han dado. Y me han recalcado varias veces que es la única campaña que les aparece para mi coche. 

Como ya dije, me ocurrió 2 veces (con mucho calor de por medio) lo de los intermitentes de la aleta. 

Veremos si vuelve a suceder o realmente lo han solucionado con la campaña que me han hecho entre ayer y hoy. 

 

Saludos. 

Jorge

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Buenas, os lo comento por si tiene algo que ver. Cuando tenía el 407, fallaban de vez en cuando los pilotos traseros de freno (sobre todo en verano). Saltaba error y creo que también fallaba el intermitente, en mi caso el del lado dcho.

Lo llevé al taller y lo que hicieron fue limpiar y apretar las patillas de los contactos faston donde se conectan las bombillas. Mano de santo porque lo vendí con 11 años y 200.000 kms y estuvo varios años dede que me hicieron el apaño sin que volvieran a fallar.

 

Salu2!

 

 

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    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
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      Hola a [email protected] Hace mucho que no andaba yo por aquí jejeje. Espero que ande todo el mundo bien. 
       
      Lo que quería comentar es que hace poco me di cuenta de que las luces diurnas, las mías son led, han empezado fallar. En el foco del lado del Copi solo función la mitad de arriba y en el otro me ha parecido que alguna tiene menos intensidad, como si fuese a fallar también. 
       
      No buscó la solución, si no saber si a alguien mas le ha pasado, ya que en cuanto pase la cuarentena y pueda llevar el coche a revisión,  que me tocaba este martes que viene, les diré y a ver que soluciones me dan. 
       
      Os pongo fotos... 
       
      Un saludo y  cuidarse
      • 19 respuestas
    • Matriz central de alta gama a color (FIS avanzado)
      Respuesta por parte del personal que proporciona información de Facebook de Peugeot:
       
      Buenos días, Jose Manuel, te informamos de que existen tres formas de conseguir la matriz central de alta gama a color que describes. Para ello hay que solicitar una de las siguientes opciones:
      1. Pack City 2: Park Assist + Vigilancia de ángulo muerto + Cámara de visión trasera.
      2. Driver Sport Pack: Calibración cartografía acelerador, visualización parámetros dinámicos, iluminación interior sport, acústica motor (disponible para las motorizaciones BlueHDi 150 cv manual, PureTech 130 cv manual y EAT6; y levas en el volante en PureTech 130 cv EAT6).
      3. Driver Asistance Pack (Regulador de velocidad Activo, Alerta de colisión, Frenada de emergencia) + Apertura y Arranque manos libres + toma 200v + matriz combinado color. Gracias por tu interés. Quedamos a tu disposición para resolver cualquier otra duda. Saludos.
       
      Pues con esto salimos de dudas con el tema de la pantalla, se supone que escogiendo uno o mas de estos tres packs de extras ya dispondríamos del FIS avanzado a color.
       
      Por fin machos me entero!! voy a darle la información a mi comercial de peugeot para que pueda informar mejor a los siguientes.
       
      Un saludo a todos.
      • 212 respuestas
    • limpieza casera de fap
      siento no aportar mas fotos, me olvide, con el tema de la gente  pitando para limpiar su coche, bueno, posteo por si os ocurre, tengo el motor hdi 2.0  del 307 . me saltaba el fap ( por obstruccion ) en el cuadro , probe con liquidos, aditivos, darle caña, altas revoluciones, pero a los pocos dias, o semanas, saltaba otra vez,  pues chicos, no os calenteis la cabeza,  subimos el coche y no tiene tanta complicacion desmontarlo 6 tornillos y una brida, fui a galp y ojo, puse el modo 4 que es solo , agua , no agua con jabon ni el 6 que es agua con cera ...... 4 euros despues de agua, salia trasparente, al principio salio un chapapote , mas marron que negro, pero en gran candidad. borramos el ballo hace dias y por ahora nada ( mi duda es si deberiamos de paso , avisar la centralita que hemos cambiado el fap, para que no salga mas el testigo , o pasar del tema) pero chicos, os animo,no era tan complicado 
      pd: el mango de manguera de galp era perfecto , eso si ropa sucia, que termine como un recogedor de chapapote  xD¡
      • 2 respuestas


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