Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Campaña Intermitentes traseros de la aleta


Mensajes recomendados

Hoy he recibido notificación por carte del la siguiente campaña:

 

Cita

Referencia principal a recordar JNF

Nuestro fabricante informa que es posible que su PEUGEOT 508 tenga un disfuncionamiento ocasional de lo intermitentes traseros de la aleta. Los intermitentes presentes en el portón o puerta del maletero de su vehículo quedan funcionales y eficaces para señalizar sus cambios de dirección. En caso de disfuncionamiento usted será alertado por doblar la velocidad del avisador acústico y/o por un mensaje en el combinado. Este potencial disfuncionamiento puede sercorregido mediante una simple puesta al día del software.

 

Por supuesto, esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente y requerirá la inmovilización de su vehículo durante una hora

 

Lo que falla es la pieza marcada como 1. A mí no me ha fallado ni me ha dado ningún tipo de aviso, Parece diferente a la de las luces traseras... pero podría ser la misma.

 

1765397304_Sinnombre.thumb.png.dc95e92535057c088bc8fd5d9a3f2c55.png

Como tenía pendiente la actualización del firmware de la cámara trasera (según el concesionario) o de los sensores de aparcamiento como os han informadoa los demás, he llamado para pedir cita.... la respuesta es que las campañas solo las realizan por las mañanas... dando facilidades a los clientes. Ya me buscaré otro punto de la red oficial.

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he llevado el coche al Servicio Oficial para pasar la campaña JNF Intermitentes traseros de la aleta. Tenía pendiente la de los sensores de aparcamiento traseros, y al entregarlo ha saltado una tercera campaña, la de los anagramas. Las referencias de estas 2 campañas son JMT y JMQ, pero no se cual corresponde a cada una.

 

Se ve que las campañas nos van apareciendo poco a poco... la de los anagramas me han dicho que afecta solo a un 20% de los vehiculos llamados a revisión, que lo mismo no me tienen que hacer nada. A ver que me encntro ahora cuando pase a recogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez de vuelta:

  • Campaña de sensores de aparcameinto trasero, realizada. No he notado diferencia al meterlo en el garaje.
  • Campaña de anagramas... no me hace falta, están bien.... veremos como evolucionan con el tiempo.
  • Campaña de intermitentes traseros de la aleta... no se ha podido realizar porque da error al descargar los archivos. Cuando Peugeot les conteste ya me dirán algo.

Hay que tener en cuenta que era el primer 508 nuevo que pasaba por este taller... taller de barrio pero Servicio Oficial, con muy buenas referencias.... los de los concesionarios solo daban cita por la mañana o tenía que dejarlo por la tarde hasta el día siguiente.

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/6/2019 a las 18:56, x2fer dijo:

Hoy he recibido notificación por carte del la siguiente campaña:

 

 

Lo que falla es la pieza marcada como 1. A mí no me ha fallado ni me ha dado ningún tipo de aviso, Parece diferente a la de las luces traseras... pero podría ser la misma.

 

1765397304_Sinnombre.thumb.png.dc95e92535057c088bc8fd5d9a3f2c55.png

Como tenía pendiente la actualización del firmware de la cámara trasera (según el concesionario) o de los sensores de aparcamiento como os han informadoa los demás, he llamado para pedir cita.... la respuesta es que las campañas solo las realizan por las mañanas... dando facilidades a los clientes. Ya me buscaré otro punto de la red oficial.

 

En mi concesionario me lo hacen los sábados. Todo depende de con quién des. A mí tampoco me han fallado, pero habrá que acudir a que lo miren. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/6/2019 a las 18:56, x2fer dijo:

Hoy he recibido notificación por carte del la siguiente campaña:

 

 

Lo que falla es la pieza marcada como 1. A mí no me ha fallado ni me ha dado ningún tipo de aviso, Parece diferente a la de las luces traseras... pero podría ser la misma.

 

1765397304_Sinnombre.thumb.png.dc95e92535057c088bc8fd5d9a3f2c55.png

Como tenía pendiente la actualización del firmware de la cámara trasera (según el concesionario) o de los sensores de aparcamiento como os han informadoa los demás, he llamado para pedir cita.... la respuesta es que las campañas solo las realizan por las mañanas... dando facilidades a los clientes. Ya me buscaré otro punto de la red oficial.

 

Actualizo:

 

El otro día y con este calor tras estar conduciendo por ciudad y a 43 grados durante un par de horas me saltó el fallo del intermitente, no funcionaba el del lateral derecho(pieza 1) y en el cuadro de instrumentos me saltaba que vigile el intermitente, también el sonido que hacía al  accionarlos era más rápido de lo normal (vamos lo que se describe en la carta).

 

Después de apagarlo un par de veces me saltaba otro error, el de la luz de freno TRD, vamos que sólo funcionaba el último filamento lateral. Adjunto foto.

 

Cuando entré en un parking y estar parado durante un breve periodo de tiempo el error desapareció... por lo que lo achaco al calor. Desde ese día no me ha vuelto a pasar, ayer hice más o menos lo mismo pero me saltó el fallo.

 

53648FB1-01CC-4B86-9C75-87D92204B60C.jpeg

E5701243-6D02-49B7-9AB7-0260024B7CEC.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

 

Hoy he dejado el coche en el taller para que me hicieran una campaña. Me ha pasado 2 veces lo que se describe en el primer mensaje, y pensaba que la campaña sería esa, pero en la hoja que me han dado pone JND: 508 (R8) PILOTOS TRASEROS.

Y al ir a por el coche esta tarde me dicen que les falta una pieza (no me ha dicho cual) y que lo tengo que dejar mañana también.

Por teléfono me dijeron que se solucionaba en 1 hora con un reseteo de software.

 

Buf, qué jaleo y qué poco me está gustando la actuación/información por parte del concesionario...

 

Mañana os cuento más.

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he pasado por fin la campaña JNF Intermitentes traseros de la aleta. Eso de pedir cita con fecha y hora, y eso que han sido ellos los que me han indicado la hora, se lo pasan por.... me daban 4 horas aunque finalmente han sido 2 hora y media, frente a 1 hora que pone en la carta.

 

@jorgepinan entonces confirmamos que la campaña JND pilotos traseros es otra diferente ... que a mí no me ha saltado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/7/2019 a las 22:11, x2fer dijo:

Hoy he pasado por fin la campaña JNF Intermitentes traseros de la aleta. Eso de pedir cita con fecha y hora, y eso que han sido ellos los que me han indicado la hora, se lo pasan por.... me daban 4 horas aunque finalmente han sido 2 hora y media, frente a 1 hora que pone en la carta.

 

@jorgepinan entonces confirmamos que la campaña JND pilotos traseros es otra diferente ... que a mí no me ha saltado.

 

Pues es lo que pone en la hoja que me han dado. Y me han recalcado varias veces que es la única campaña que les aparece para mi coche. 

Como ya dije, me ocurrió 2 veces (con mucho calor de por medio) lo de los intermitentes de la aleta. 

Veremos si vuelve a suceder o realmente lo han solucionado con la campaña que me han hecho entre ayer y hoy. 

 

Saludos. 

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, os lo comento por si tiene algo que ver. Cuando tenía el 407, fallaban de vez en cuando los pilotos traseros de freno (sobre todo en verano). Saltaba error y creo que también fallaba el intermitente, en mi caso el del lado dcho.

Lo llevé al taller y lo que hicieron fue limpiar y apretar las patillas de los contactos faston donde se conectan las bombillas. Mano de santo porque lo vendí con 11 años y 200.000 kms y estuvo varios años dede que me hicieron el apaño sin que volvieran a fallar.

 

Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...