Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bandeja enrollable para modelo standard


Aldarön

Mensajes recomendados

Buenas,

 

la batea plegable que trae mi Rifter está muy bien hasta que tenga que meter dos carros. No encuentro batea enrollable tipo cortina "oficial" ¿habéis visto algo? He leído que la Long si es enrollable, ¿serviría para la standard?¿la venden en algún sitio?

 

Si no encuentro nada por el estilo me temo que tendré que retirar la batea y guardarla hasta que no necesite meter dos carros, tampoco veo la forma de plegarla y dejarla en el maletero sin que moleste. 

Saludos.

Editado por Aldarön
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Aldarön dijo:

Creo que sí, pero no queda ajustada, parece que no está pensada para eso, solo que cabe por casualidad así.

Pensada sí está, otra cosa es que les haya quedado bien (yo tengo long así que no puedo opinar sobre la bandeja, el enrollable sí queda bien en los sitios que están previstos)

 

Screenshot_20190626-122809.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, otrojaf dijo:

Pensada sí está, otra cosa es que les haya quedado bien (yo tengo long así que no puedo opinar sobre la bandeja, el enrollable sí queda bien en los sitios que están previstos)

 

Screenshot_20190626-122809.jpg

Cuáles son los sitios previstos para la enrollable de la Long?? 🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, cucurucho dijo:

Cuáles son los sitios previstos para la enrollable de la Long?? 🤔🤔

Aparte de su sitio natural 😁 (arriba detrás de la segunda fila)... Se puede dejar guardada detrás de la segunda o de la tercera fila abajo, a ras de suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2019 a las 20:51, Aldarön dijo:

Buenas,

 

la batea plegable que trae mi Rifter está muy bien hasta que tenga que meter dos carros. No encuentro batea enrollable tipo cortina "oficial" ¿habéis visto algo? He leído que la Long si es enrollable, ¿serviría para la standard?¿la venden en algún sitio?

 

Si no encuentro nada por el estilo me temo que tendré que retirar la batea y guardarla hasta que no necesite meter dos carros, tampoco veo la forma de plegarla y dejarla en el maletero sin que moleste. 

Saludos.

Seguro que se vende pero yo preguntaria a la gente con long 7 plazas si la vende ya que no creo que la usen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, otrojaf dijo:

Aparte de su sitio natural 😁 (arriba detrás de la segunda fila)... Se puede dejar guardada detrás de la segunda o de la tercera fila abajo, a ras de suelo

Vamos, que tiene su sitio natural de uso y el maletero en todo su conjunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, otrojaf dijo:

Pensada sí está, otra cosa es que les haya quedado bien (yo tengo long así que no puedo opinar sobre la bandeja, el enrollable sí queda bien en los sitios que están previstos)

 

Screenshot_20190626-122809.jpg

Pues sí que lo estaba haciendo bien, no queda 100% encajada, pero bueno, algo es algo. Gracias por la respuesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Aries25 dijo:

Seguro que se vende pero yo preguntaría a la gente con long 7 plazas si la vende ya que no creo que la usen

Supongo que no servirán. Las muescas de enganche de la batea rígida están pensadas para que salga la batea tirando hacia ti, supongo que los de la Long será todo lo contrario o si no al tirar de la cortinilla para cerrarla la desencajarías. ¿Alguien con cortinilla me lo puede confirmar? A ver si al final me voy a comprar una cortinilla y la voy a tener que poner en el baño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Aldarön dijo:

Supongo que no servirán. Las muescas de enganche de la batea rígida están pensadas para que salga la batea tirando hacia ti, supongo que los de la Long será todo lo contrario o si no al tirar de la cortinilla para cerrarla la desencajarías. ¿Alguien con cortinilla me lo puede confirmar? A ver si al final me voy a comprar una cortinilla y la voy a tener que poner en el baño...

Te paso fotos de donde se coloca la barra detrás de los asientos y del enganche atrás al desenrollarla

IMG_20190627_090641.jpg

IMG_20190627_090709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/6/2019 a las 9:10, otrojaf dijo:

Te paso fotos de donde se coloca la barra detrás de los asientos y del enganche atrás al desenrollarla

IMG_20190627_090641.jpg

IMG_20190627_090709.jpg

Los anclajes ni se parecen, me temo que no es factible acoplarle la bandeja enrollable. Me tocará ir sin bandeja los próximos años mientras que tenga que meter dos carros.

 

 

IMG_20190627_091749.jpg

IMG_20190627_091818.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Aldarön dijo:

Los anclajes ni se parecen, me temo que no es factible acoplarle la bandeja enrollable. Me tocará ir sin bandeja los próximos años mientras que tenga que meter dos carros.

 

 

IMG_20190627_091749.jpg

IMG_20190627_091818.jpg

Sigo sin entender tu problema de la bandeja y los carros.. es verdad que yo meto solo uno. Bastante grande eso si. Y la bandeja se me queda bastante pegada a los respaldos y no me quita sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...