Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Aldarön

Bandeja enrollable para modelo standard

Mensajes recomendados

Buenas,

la batea plegable que trae mi Rifter está muy bien hasta que tenga que meter dos carros. No encuentro batea enrollable tipo cortina "oficial" ¿habéis visto algo? He leído que la Long si es enrollable, ¿serviría para la standard?¿la venden en algún sitio?

Si no encuentro nada por el estilo me temo que tendré que retirar la batea y guardarla hasta que no necesite meter dos carros, tampoco veo la forma de plegarla y dejarla en el maletero sin que moleste. 

Saludos.

Editado por Aldarön

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Aldarön dijo:

Creo que sí, pero no queda ajustada, parece que no está pensada para eso, solo que cabe por casualidad así.

Pensada sí está, otra cosa es que les haya quedado bien (yo tengo long así que no puedo opinar sobre la bandeja, el enrollable sí queda bien en los sitios que están previstos)

Screenshot_20190626-122809.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, otrojaf dijo:

Pensada sí está, otra cosa es que les haya quedado bien (yo tengo long así que no puedo opinar sobre la bandeja, el enrollable sí queda bien en los sitios que están previstos)

Cuáles son los sitios previstos para la enrollable de la Long?? 🤔🤔

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hace una hora, cucurucho dijo:

Cuáles son los sitios previstos para la enrollable de la Long?? 🤔🤔

Aparte de su sitio natural 😁 (arriba detrás de la segunda fila)... Se puede dejar guardada detrás de la segunda o de la tercera fila abajo, a ras de suelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 25/6/2019 a las 20:51, Aldarön dijo:

Buenas,

la batea plegable que trae mi Rifter está muy bien hasta que tenga que meter dos carros. No encuentro batea enrollable tipo cortina "oficial" ¿habéis visto algo? He leído que la Long si es enrollable, ¿serviría para la standard?¿la venden en algún sitio?

Si no encuentro nada por el estilo me temo que tendré que retirar la batea y guardarla hasta que no necesite meter dos carros, tampoco veo la forma de plegarla y dejarla en el maletero sin que moleste. 

Saludos.

Seguro que se vende pero yo preguntaria a la gente con long 7 plazas si la vende ya que no creo que la usen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, otrojaf dijo:

Aparte de su sitio natural 😁 (arriba detrás de la segunda fila)... Se puede dejar guardada detrás de la segunda o de la tercera fila abajo, a ras de suelo

Vamos, que tiene su sitio natural de uso y el maletero en todo su conjunto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Nndsin dijo:

Vamos, que tiene su sitio natural de uso y el maletero en todo su conjunto...

😆 No hombre, lleva las muescas para poder enganchar la barra, que si no no cabría de ancho y se movería

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, otrojaf dijo:

Pues sí que lo estaba haciendo bien, no queda 100% encajada, pero bueno, algo es algo. Gracias por la respuesta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Aries25 dijo:

Seguro que se vende pero yo preguntaría a la gente con long 7 plazas si la vende ya que no creo que la usen

Supongo que no servirán. Las muescas de enganche de la batea rígida están pensadas para que salga la batea tirando hacia ti, supongo que los de la Long será todo lo contrario o si no al tirar de la cortinilla para cerrarla la desencajarías. ¿Alguien con cortinilla me lo puede confirmar? A ver si al final me voy a comprar una cortinilla y la voy a tener que poner en el baño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Aldarön dijo:

Supongo que no servirán. Las muescas de enganche de la batea rígida están pensadas para que salga la batea tirando hacia ti, supongo que los de la Long será todo lo contrario o si no al tirar de la cortinilla para cerrarla la desencajarías. ¿Alguien con cortinilla me lo puede confirmar? A ver si al final me voy a comprar una cortinilla y la voy a tener que poner en el baño...

Te paso fotos de donde se coloca la barra detrás de los asientos y del enganche atrás al desenrollarla

IMG_20190627_090641.jpg

IMG_20190627_090709.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 27/6/2019 a las 9:10, otrojaf dijo:

Te paso fotos de donde se coloca la barra detrás de los asientos y del enganche atrás al desenrollarla

IMG_20190627_090641.jpg

IMG_20190627_090709.jpg

Los anclajes ni se parecen, me temo que no es factible acoplarle la bandeja enrollable. Me tocará ir sin bandeja los próximos años mientras que tenga que meter dos carros.

IMG_20190627_091749.jpg

IMG_20190627_091818.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Aldarön dijo:

Los anclajes ni se parecen, me temo que no es factible acoplarle la bandeja enrollable. Me tocará ir sin bandeja los próximos años mientras que tenga que meter dos carros.

IMG_20190627_091749.jpg

IMG_20190627_091818.jpg

Sigo sin entender tu problema de la bandeja y los carros.. es verdad que yo meto solo uno. Bastante grande eso si. Y la bandeja se me queda bastante pegada a los respaldos y no me quita sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la pedí el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un vehículo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.638 respuestas
    • Después de limpiar el fap
      Buenos días. Después de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomalía anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opinión al respecto. Lo borro y buen e a salir después de algunos km
      • 12 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompañado: nuevo Citröen Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, también se presentarán el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA. 
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcación conjunta de modelos.
      Habrá que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartirán muchas características técnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, también podrán variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas
    • Manchas cristal techo panorámico Rifter
      Hola, 
      Al limpiar el cristal del techo panorámico he observado unas manchas que no parecen superficiales. Alguien sabe a qué se deben y si es posible quitarlas? Muchas gracias.
      • 12 respuestas
    • Brico. Instalación apoyabrazos Peugeot 208
      Bueno aquí os voy a explicar paso a paso la instalación de un apoyabrazos en el Peugeot 208 adquirido en aliexpress, por menos de 30 euros.
      El apoyabrazos es este concretamente: 

http://s.click.aliexpress.com/e/Z5WjOFQ

Y aquí un vídeo tutorial que ice de como instalarlo por si no queréis leer o no os queda claro:

Y estos son los pasos.

1º Nos organizamos las piezas en el suelo para ubicarnos.

2 Colocamos la base uno en la zona donde se ponen las latas.

3 Atornillamos la base 1 a lo de las latas, este paso no es necesariamente necesario, porque sin los tornillos se queda perfectamente agarrado.

4 Colocamos la base 2 sobre la base 1 y la atornillamos, se puede poner de esta manera o del revés, de las maneras funciona igual. Yo lo puse así porque me parece más practico.

5 Colocamos el apoyabrazos, para ello lo arrastramos sobre los raíles que tiene la base 2

Y estos son todos los pasos. la verdad que yo estoy muy contento con el resultado y tras probarlo a lo largo de esta semana, muy cómodo.  Lo único que no me gusta es que la costura es negra y estaría bien que seria blanca para que pegue bien con la de los asientos. Y que el apoyalatas no las agarra y se van volando. 

Os dejo unas fotos para que os hagáis a la idea de como queda.

• 5 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad