Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

TomTom se ha vuelto loco?


Mensajes recomendados

Bueno como muchos sabéis llevo el tomtom metido en el móvil, pues bien el otro día me hizo una pirula alucinante.

Le metí una calle y un número y me llevo a una bocacalle de esa misma calle pero como 200 número más lejos.

Me fui en la otra dirección y el capullo venga a mandarme hacer un cambio de sentido. Ya cuando me acercaba a mi destino empezó a marcar bien.

Luego me cogí la M-40 y me volvía a enviar a otro lado.

Le ha pasado esto a alguien. A que se puede deber?. Debería borrarlo y volver a instalarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el tomtom con mucha frecuencia, eso si en una pda, y jamas me ha pasado nada parecido ni he oido a nadie que contara algo como lo que te ocurrió a ti... Como buen informático te diria que antes de nada, formatees e instales de nuevo :D:D:D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ni idea, pero creo que hay 3 posibles explicaciones:

- un cuelgue esporádico, resetealo y tirando.

- un mapa anticuado, pues ya sabes, a tirar de download...

- dirección mal puesta, lo dudo, xo podría ser que la liarás :wink:

la verdad que como buen informático :P no te recomiendo el format, no creo que puedes tener el tomtom tan xungo...

por otro lado, es una pda/móvil o uno de los cacharritos? porque hay actualizaciones gratuitas para estos últimos...

saludos y suerte con tomtom y sus locuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un movil. De ahi que lo del formateo, aun no habiendo puesto en on el modo ironico, pensaba que quedaba claro que era eso, comentario sarcastico. :P:P Es que no perdonais una jejejeje.

Apuesto por un cuelgue de la aplicación o algún tipo de interferencia que engañara al receptor gps.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que ayer viniendo de Aranjuez por la A4 dirección Las Rozas me ponía que tirase por la M-30. Yo claro no le hacía caso, pero venga a recalcularme hacia lo mismo. Ya por fin le di a calcular alternativa y ya me mandaba por la M-50. Me tiene un pelín mosca.

Hace algún tiempo también tenía algún problema de tartamudez la comentarista. Lo solucioné metiendo una nueva versión de radares. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el puente nos fuimos de viaje y lo que le noté es que "hablaba" de una manera muy rara... como entrecortada, no se si será porque le puse muchos ficheros con radares... voy a probar a cambiarlo por otros en lo que está todo agrupado y a vaciar la tarjeta un poco a ver si así va mejor...

Yo el verano pasado le metí al mio los mapas de Europa y los radares de Francia, Italia y España en una tarjeta de 1 giga. Ni un solo problema.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para meter el tomtom en el móvil necesitas un smartphone, ya sea un symbian como el que comenta él o uno con el soft de mocosoft.

Efectivamente luego necesitas un receptor bluetooth, que total puedes pillarte uno cutre por 50 euros.

Antes del reset del 6600, piensa en hacer un backup de tus datos a la mmc, luego pasate por la web de nokia que han sacado el nokia software update para hacer actualizaciones de firmware gratuitas, yo me la he hexo en mi 6630 y la verdad es que ahora va mejor.

Y como dice wallance, no le des el whisky del lote al gps :P

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...