Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que 208 me compro?


Mensajes recomendados

Buenas, pues tengo muchas dudas de que motor escoger en el 208, tenía pensado el 1.2 110cv que se me quedaba el Allure en 9.500€ con 18.000km. Pero leyendo tema consumo me parece un poco elevado y yo que hago bastante carretera de 100-120, estoy pensando la posibilidad de mirar el 208 GTI, el cual he visto que los consumos son buenísimos para 200cv. Me podrían decir por cuanto más o menos han sacado el GTI? Un saludo y gracias de antemano!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, TuMulata dijo:

Buenas, pues tengo muchas dudas de que motor escoger en el 208, tenía pensado el 1.2 110cv que se me quedaba el Allure en 9.500€ con 18.000km. Pero leyendo tema consumo me parece un poco elevado y yo que hago bastante carretera de 100-120, estoy pensando la posibilidad de mirar el 208 GTI, el cual he visto que los consumos son buenísimos para 200cv. Me podrían decir por cuanto más o menos han sacado el GTI? Un saludo y gracias de antemano!.

Buenas, 

 

Quieres el coche exactamente un 208 o puede ser otro de la gama?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Daniel Fernández dijo:

Buenas, 

 

Quieres el coche exactamente un 208 o puede ser otro de la gama?

 

Un saludo

En principio el presupuesto máximo sería 10.000€-12.000€, ya que es lo que tengo disponible para gastar de golpe. Si fuera al GTI el resto me tocaría financiar, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente te voy a dar dos puntos de vista a ver si te puedo aclarar tu duda.

 

1.- Si quieres comprar algo de Km 0 o de segunda mano prácticamente nuevo, te aconsejaría no financiar nada de segunda mano, por que para financiarte un vehículo, mejor de la propia marca y en un concesionario y que además, lo estrenes tú. Por otro lado, si el vehículo en cuestión lo puedes pagar de golpe y estas viendo coches gasolina nuevos, los 208 cumplen con tus expectativas en consumo, si buscas algo mas grande yo te aconsejaría el 308, a mi personalmente me gusta mas que el 208 son gustos.

 

Por lo que en el primer punto de vista te diría que el Allure del 208 te va a ir de sobra.

 

2.- Mi segundo punto de vista, en relación con solo el vehículo 208 de por medio, la verdad que el GTi vas a notar una conducción más deportiva y te va a pedir achucharle, tengo conocidos con el 208 GTi con consumos de 8-9 litros que para tener 200cv ya va muy bien. En cuanto a allure o GTi, si puedes comprarte el GTi no dudaría en comprarle. Pero ten en cuenta que siempre va a tener un consumo más elevado que las gamas anteriores. En cuanto a motores, pues es mejor el 1.6 que el 1.2, pero bueno también en eso vas a notar diferencias.

 

Por lo que te diría que en el segundo punto de vista, te compres el 208 GTi. Vas a disfrutar mucho y es un utilitario para uso diario sin un consumo estratosferico.

 

Un saludo :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Daniel Fernández dijo:

Personalmente te voy a dar dos puntos de vista a ver si te puedo aclarar tu duda.

 

1.- Si quieres comprar algo de Km 0 o de segunda mano prácticamente nuevo, te aconsejaría no financiar nada de segunda mano, por que para financiarte un vehículo, mejor de la propia marca y en un concesionario y que además, lo estrenes tú. Por otro lado, si el vehículo en cuestión lo puedes pagar de golpe y estas viendo coches gasolina nuevos, los 208 cumplen con tus expectativas en consumo, si buscas algo mas grande yo te aconsejaría el 308, a mi personalmente me gusta mas que el 208 son gustos.

 

Por lo que en el primer punto de vista te diría que el Allure del 208 te va a ir de sobra.

 

2.- Mi segundo punto de vista, en relación con solo el vehículo 208 de por medio, la verdad que el GTi vas a notar una conducción más deportiva y te va a pedir achucharle, tengo conocidos con el 208 GTi con consumos de 8-9 litros que para tener 200cv ya va muy bien. En cuanto a allure o GTi, si puedes comprarte el GTi no dudaría en comprarle. Pero ten en cuenta que siempre va a tener un consumo más elevado que las gamas anteriores. En cuanto a motores, pues es mejor el 1.6 que el 1.2, pero bueno también en eso vas a notar diferencias.

 

Por lo que te diría que en el segundo punto de vista, te compres el 208 GTi. Vas a disfrutar mucho y es un utilitario para uso diario sin un consumo estratosferico.

 

Un saludo :D

 

Muchísimas gracias por la aclaración, iré mirando a ver qué precio puedo sacar el GTI ya que espero sacarlo sobre 16.000€. El consumo supongo que el GTI a 120km/h gastará menos que el 1.2 110cv ya que va mucho más desahogado. Yo en mi actual 2.0 HDI 136cv llevo la media en 4'8L. Hago mucha carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/6/2019 a las 15:55, TuMulata dijo:

Muchísimas gracias por la aclaración, iré mirando a ver qué precio puedo sacar el GTI ya que espero sacarlo sobre 16.000€. El consumo supongo que el GTI a 120km/h gastará menos que el 1.2 110cv ya que va mucho más desahogado. Yo en mi actual 2.0 HDI 136cv llevo la media en 4'8L. Hago mucha carretera.

Buenos días, 

 

Personalmente creo que no te va a mejorar el consumo, si no que vas a incrementarlo en un litro aproximadamente (5,8L) si tu compra es el 208 GTI, aunque hagas mucha carretera el motor es mas pequeño que tu 2.0.

 

Pero por lo demás ganas en potencia, agilidad y el 208 está muy chulo jejeje :D 

 

Estamos deseando verlo.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...