Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parasoles rifter


Mensajes recomendados

Buenas, creo que no hay nada parecido abierto no? Aún no tengo la rifter pero me la prometieron en julio😰... ya veremos.

igualmente estaba mirando cosas y debido a esta ola de calor estaba mirando ya parasoles para todas y cada una de las ventanas que tenga la rifter. Creo que son todas iguales en standar o long salvo las laterales de más atrás verdad? Pues eso, que haber si se anima la gente a poner alguna foto del modelo que lleva y donde conseguirlo. Gracias! 

Editado por barala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, barala dijo:

Buenas, creo que no hay nada parecido abierto no? Aún no tengo la rifter pero me la prometieron en julio😰... ya veremos.

igualmente estaba mirando cosas y debido a esta ola de calor estaba mirando ya parasoles para todas y cada una de las ventanas que tenga la rifter. Creo que son todas iguales en standar o long salvo las laterales de más atrás verdad? Pues eso, que haber si se anima la gente a poner alguna foto del modelo que lleva y donde conseguirlo. Gracias! 

imagino que te referiras a los oscurecedores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, montañero alb dijo:

imagino que te referiras a los oscurecedores

No, me refiero a parasoles con ventosa o

con el sistema que sea para este sol tan extremo de verano

hace 1 hora, Nndsin dijo:

Hay una empresa que los hace a medida y esta haciendo para la rifter se llama DETENSOL,

Gracias. Me lo apunto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 29/6/2019 a las 23:39, barala dijo:

No, me refiero a parasoles con ventosa o

con el sistema que sea para este sol tan extremo de verano

Gracias. Me lo apunto 

 

El 29/6/2019 a las 23:39, barala dijo:

No, me refiero a parasoles con ventosa o

con el sistema que sea para este sol tan extremo de verano

Gracias. Me lo apunto 

Hola alguien a puesto estos parasoles en la rifter  y cuanto lean costado??? la mía es del 2020 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he puesto los oscurecedores térmicos que he cogido en la pagina de FREESLEEP, los ha cogido en color plata por dentro y negro por fuera, quedan perfectos ya que son hechos a la media exacta de la furgo.

 

No son baratos, ya que los son 8 oscurecedores de 9 capas cada uno en una funda, y sale 188€ puestos en casa, mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, muy atentos y rápidos en la entrega del pedido.

 

Aún me falta por probar el de la luna delantera por falta de tiempo pero los demás encajan a la perfección.

 

Os pongo alguna foto para ver como quedan.

 

IMG_20210622_124545.thumb.jpg.f4ab96323d55ab7b2f8022112b0dead2.jpg

 

IMG_20210622_124518.thumb.jpg.adf723e8a8e5b1e6fa840e40aaecefcf.jpg

 

IMG_20210622_125117.thumb.jpg.7b2e661820c1e97eec1cd65ab8697edb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!

 

Un amigo me ha dado material 9 capas que le ha sobrado de sus oscurecedores (compró el material y los hizo él) y me gustaría hacerle unos para la mi Rifter.

He buscado las medidas de las ventanas por internet a modo de guía para tener referencias y no he encontrado.

 

Alguien sabe dónde puedo ver las medidas de las ventanas/lunas de la RIFTER? O si pudiérais darme referencias de vuestros oscurecedores, os lo agradecería.

 

Un saludo y feliz día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/6/2021 a las 16:39, Asiertxu dijo:

Yo ya he puesto los oscurecedores térmicos que he cogido en la pagina de FREESLEEP, los ha cogido en color plata por dentro y negro por fuera, quedan perfectos ya que son hechos a la media exacta de la furgo.

 

No son baratos, ya que los son 8 oscurecedores de 9 capas cada uno en una funda, y sale 188€ puestos en casa, mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva, muy atentos y rápidos en la entrega del pedido.

 

Aún me falta por probar el de la luna delantera por falta de tiempo pero los demás encajan a la perfección.

 

Os pongo alguna foto para ver como quedan.

 

IMG_20210622_124545.thumb.jpg.f4ab96323d55ab7b2f8022112b0dead2.jpg

 

IMG_20210622_124518.thumb.jpg.adf723e8a8e5b1e6fa840e40aaecefcf.jpg

 

IMG_20210622_125117.thumb.jpg.7b2e661820c1e97eec1cd65ab8697edb.jpg

 

El 26/6/2021 a las 16:39, Asiertxu dijo:

 

 

Espectacular! Son estos?  Aislantes Térmicos Black Out con ventosas

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...