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chucheja

Luces diurnas

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Hola a [email protected], Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 92 CV del año 2011, en los faros principales lleva en la misma bombilla las luces de posicion y las diurnas (la bombilla esta justo debajo de las de las largas) la cosa es que me han dejado de funcionar las luces de posicion de ambos faros, he revisado todos los fusibles del vano motor y los del habitaculo y estan todos bien, si en el mando de luces pongo las luces de posicion el cuadro de la velocidad se enciende por lo que creo que no es problema del mando de luces, las cortas y largas me funcionan bien, y he probado a ponerle corriente directa de la bateria a el casquillo de las luces de posicion y asi si me funcionan por lo que yo creo que lo que pasa es que no le llega corriente al casquillo. ¿Alguien podria decirme de que puede ser que no me funcionen? He estado mirando a ver si era de algun fusible pero todos los que he visto estan bien y en el libro no pone ningun fusible de luces de posicion/diurnas. ¿Alguien podria decirme si esas luces llevan fusible y cual es y tambien decirme si esas luces llevan algun rele? Porque al encender y apagar las luces de cortas y largas he visto que se oye un ruido (que me imagino que sera el rele de cada una de esas luces), pero al encender las de posicion no se oye nada, ¿podria ser que se haya estropeado el rele de las luces de posicion en el caso que lleve que tampoco lo se? Muchas gracias y espero que podais ayudarme con mi problema.

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Revisa bien las conexiones por si acaso  y colocación de la bombilla. Creo que se puede configurar el tema de las diurnas en la pantalla, para activarlas o desactivarlas.

 

 

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    • cerradura de la tapa del gasoil rota no abre en el 407
      Hola, cerradura de la tapa del gasoil rota no abre  en el  407,el tetón a quedado subido intentando desmontarla por debajo de la aleta es imposible la he desconectado pero esta bloqueada,como se puede desmontar sin romper la puerta  del deposito
       
      saludos
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      Normalmente las hincho y controlo cada 2 meses aprox. 
      En resumidas cuentas finalmente uso 3 bares delante y detrás que hacen el coche bastante estable sin pisar flancos, y a la vez no hago desgaste por los laterales solamente.  Espero vuestras opiniones a ver que sacamos en claro sobre esto, decir que las recomendadas por el fabricante en teoría son de acuerdo al peso y neumático que sale de serie y que depende del tipo y compuesto de neumático deberíamos adaptarnos mas o menos.
      En las gasolina os pasa lo mismo de pisar los flancos, "tengo entendido que no hay mucha diferencia de peso entre el motor diésel y el gasolina"?? (se nota por el rozamiento del neumático cambia de color por donde pisa)
       
      Saludos
       
      • 1 respuesta
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 13 respuestas
    • Cambiar Luces diurnas a led
      Buenas tardes! Tengo una rifter con luces diurnas de filamento que no son led y quiero cambiarlas a led. Sabeis cuales me pueden ir bien? Hace falta que sean canbus? 
      Gracias! 
      • 5 respuestas
    • El coche no arranca (se ahoga)
      Hola a todos, espero que estén bien.
      Justo le tocaba revisión al coche - me pase un mes, y falla, ni que estuviesen programados. (307 break, 144.400km, 2002, gasolina)
       
      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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