Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Foto del Mes de Julio 2019


Gracias a todos los participantes y suerte  

26 votos

  1. 1. Y podemos decir ya.... aaaaaaaa VOTAR!!

    • XaviJb
    • jcl13
    • Pennywise
    • Cc7
    • Tornasoles
      0
    • Jose34
      0
    • josesax
      0
    • Sebas3540
    • rizos
      0
    • luismira
    • Urruti90
    • Bitterman
      0
    • Antonio Fernandez Robledano
    • Urru90
    • Ivan307
    • Esponja3518
      0
    • jlnn
      0
    • Porras

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos.

  • Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
  • Encuesta cerrada el 07/31/19 a las 22:00

Mensajes recomendados

hace 8 horas, Pennywise dijo:

Me he saltado un mes, lo siento!! Tuve un pequeño percance con un tramo😂y doblé dirección derecha y puente trasero o bujes, con un poco de suerte... Aunq no está al 100%, volvemos más fuertes que nunca!! 💪🐺 

Editor de fotos_k8ffCE.png

un tramo con demasiados motores o demasiados cojon....? 🤔😉👉🐺

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/7/2019 a las 18:26, XaviJb dijo:

Aparcaoo.... 👌

Pues ahí va un mes más.. a ver si gusta...   Imagen rural en el pueblo😉

 

2AE0A67B-3FBF-425E-8F2D-8AB5D3A5A2C2.jpeg

¿Qué pueblo es? Se ve precioso!!! Del coche ni que decir, lo tienes bien bonito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jlnn dijo:

¿Qué pueblo es? Se ve precioso!!! Del coche ni que decir, lo tienes bien bonito...

Ribera.. en el Pirineo de Lleida, más pa arriba de Sort.. a unos 15min..

Bonita zona la verdad👍🏼👍🏼

Editado por XaviJb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, aquí mi foto para este mes.

 

Como ya hice el mes pasado, además de la foto, os dejo la ruta que hice con unos amigos ese día (22 de Junio 2019)

 

Salimos desde el centro comercial Nassica (Getafe) y nos dirigimos hacia Buendía (Cuenca) por la A2. Paramos en la presa del pantano que lleva ese mismo nombre. Allí hay una pequeña explanada para aparcar el coche y un pequeño parque en donde comimos. Encontramos, además, la antigua central hidroélectrica. La foto que dejo está hecha en este lugar.

 

Durante el camino, además paramos para descansar, beber un poco de agua y hacer algunas fotos. La carretera que tomamos transcurre entre la montaña y la ladera del embalse. Perfecta para disfrutar de buenas curvas y con poco tráfico. Eso sí, con cuidado y respetando ;)

 

Después de comer, nos dirigimos hacia el pueblo de Buendía. Seguimos por la carretera que cruza la presa y bordea el embalse. Una pequeña parada para tomar café y seguimos hacia La Ruta de las Caras. Es fácil llegar, ya que tenemos indicaciones en el pueblo con carteles.

Si tenéis tiempo, podéis visitar el Museo del Carro y algunas Cuevas. Os recomiendo, eso sí, consultar los horarios previamente o contactar con la Oficina de Turismo del pueblo.

 

Tras la visita a la Ruta de las Caras (aproximadamente una hora) volvemos dirección Madrid.

 

Os dejo el link de google Maps con la ruta exacta que hicimos: NASSICA - BUENDIA - RUTA CARAS

Y el link de mi Facebook en donde podéis ver, si queréis, el resto de fotos: FOTOS

 

Espero haber servido de ayuda para que sigamos conociendo otros lugares, sitios, rutas chulas, etc...

 

Suerte a tod@s con sus fotos que, por cierto, como cada mes son espectaculares.

 

¡Saludos!

 

Nassica-Buendia-RutaCaras.thumb.JPG.1c6e1553a8cc4fb97ba10d49fa9043af.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta tengo de momento...  Faro de corrubedo...  Lo juro esta junto al coche, pero había más coches y no quería sacarlos jejeje

 

Saludetes y suerte a tod@s.

 

Editado por Porras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...