Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, reg铆strate o accede con tu cuenta de usuario.

admin

Foto del Mes de Julio 2019

Gracias a todos los participantes y suerte  

26 votos

Esta encuesta est谩 cerrada para nuevos votos.
  1. 1. Y podemos decir ya.... aaaaaaaa VOTAR!!

• XaviJb
    • jcl13
    • Pennywise
    • Cc7
    • Tornasoles
      0
    • Jose34
      0
    • josesax
      0
    • Sebas3540
    • rizos
      0
    • luismira
    • Urruti90
    • Bitterman
      0
    • Antonio Fernandez Robledano
    • Urru90
    • Ivan307
    • Esponja3518
      0
    • jlnn
      0
    • Porras

Mensajes recomendados

hace 8 horas, Pennywise dijo:

Me he saltado un mes, lo siento!! Tuve un peque帽o percance con un tramo馃槀y dobl茅 direcci贸n derecha y puente trasero o bujes, con un poco de suerte... Aunq no est谩 al 100%, volvemos m谩s fuertes que nunca!! 馃挭馃惡

Editor de fotos_k8ffCE.png

un tramo con demasiados motores o demasiados cojon....? 馃馃槈馃憠馃惡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 1/7/2019 a las 18:26, XaviJb dijo:

Aparcaoo....聽馃憣

Pues ah铆 va un mes m谩s.. a ver si gusta... 聽 Imagen聽rural en el pueblo馃槈

2AE0A67B-3FBF-425E-8F2D-8AB5D3A5A2C2.jpeg

馃槏

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 1/7/2019 a las 18:26, XaviJb dijo:

Aparcaoo....聽馃憣

Pues ah铆 va un mes m谩s.. a ver si gusta... 聽 Imagen聽rural en el pueblo馃槈

2AE0A67B-3FBF-425E-8F2D-8AB5D3A5A2C2.jpeg

驴Qu茅 pueblo es? Se ve precioso!!! Del coche ni que decir, lo tienes bien bonito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jlnn dijo:

驴Qu茅 pueblo es? Se ve precioso!!! Del coche ni que decir, lo tienes bien bonito...

Ribera.. en el Pirineo de Lleida, m谩s pa arriba de Sort.. a unos 15min..

Bonita zona la verdad馃憤馃徏馃憤馃徏

Editado por XaviJb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 3/7/2019 a las 1:12, jcl13 dijo:

un tramo con demasiados motores o demasiados cojon....? 馃馃槈馃憠馃惡

Es que vi a la ni帽a de la curva y se cayeron los cojon.... 馃槀馃槀

Te lo has currao!! Jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno esta tengo de momento...聽 Faro de corrubedo...聽 Lo juro esta junto al coche, pero hab铆a m谩s coches y no quer铆a sacarlos jejeje

Saludetes y suerte a [email protected]

Editado por Porras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selecci贸n

• Chucher铆as para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos.聽Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no:聽de Ebay, Aliexpress, Amaz贸n y webs as铆.

"No es un tema de compra-venta, para eso est谩 dicho apartado en este foro".
      • 237 respuestas
    • Tapa de acceso a tap贸n de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tap贸n de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner聽 y Berlingo han sido motivo en varios foros que he le铆do de quejas y no sin raz贸n, el problema como sabr茅is los usuarios de estos veh铆culos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del veh铆culo y aunque el tap贸n del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sep谩is que en los modelos Rifter de Peugeot contin煤an con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tap贸n con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo m谩s actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garant铆a intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teor铆a es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del port贸n trasero o puertas laterales聽 para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os ir茅 informando.
      • 69 respuestas
    • Plazos de entrega nuevo Peugeot Rifter.
      Yo la ped铆 el 27 de septiembre y me han dado para finales de Diciembre.

La verdad es que me ha sorprendido al ser un veh铆culo digamos... "no un superventas como un 3008"
      • 1.642 respuestas
    • Despu茅s de limpiar el fap
      Buenos d铆as. Despu茅s de limpiar el fap a los 200 km. Me sale anomal铆a anticotaminacion y me sale este fallo en el ordena... Alguna sugerencia. U opini贸n al respecto. Lo borro y buen e a salir despu茅s de algunos km
      • 13 respuestas
    • El Peugeot Rifter llega acompa帽ado: nuevo Citr枚en Berlingo y Opel Combo
      Junto al lanzamiento del Peugeot Rifter, tambi茅n se presentar谩n el nuevo Berlingo y el nuevo Opel Combo. Ambos comparten plataforma EMP2 de PSA.聽
      No olvidemos que Opel ha sido comprada por Peugeot y este es uno de los primeros pasos en la fabrcaci贸n conjunta de modelos.
      Habr谩 que ver la diferencia entre ambos modelos, que compartir谩n muchas caracter铆sticas t茅cnicas. Los precios y equipamientos que ofrezcan, tambi茅n podr谩n variar de una marca a otras.

Motorizaciones:
      • 10 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Env铆a tus mejores im谩genes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENV脥A TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

脷nete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Informaci贸n Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuraci贸n de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Pol铆tica de Privacidad