Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

te secuestra... puerta conductor no abre


Mensajes recomendados

No me esperaba algo así,pero así ha sido ,es increible un vehiculo sacado de concesionario, se me ha removido la mente acoráandome del anterior coche todo el sufrimiento que me produjo,pese enseguida que  ya empezamsostambien ...puffff,

pero esta en garantía.

 Si te secuestra ,porque hace 2 noches decidió que la puerta del conductor no se abria,tuve que salir por el coopiloto por 2 veces ,porque tampoco me funcionó intentar abrirla por fuera,al final si,pero costó....
el concesionario han intentado ayudarme lo + rápido posible,y mañana tengo que llevarlo a las 8 d e la mañana,

no pienso que sea un averia grave ,pero me da mucha pena un coche nuevo que le quiten el panel d e la puerta...

es una averia bastante frecuente en otras marcas tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mientras no arranque solo y se te lleve al monte tu tranquilo😅.

bueno si miramos el lado positivo no son fallos inportantes, pero entiendo que te fastidie al ser un coche nuevo, lo que uno quiere es estar tranquilo al menos unos cuantos años.

ánimo y ya nos contarás que a producido ese fallo, así lo tendremos en cuenta.

un saludo👍😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, jcl13 dijo:

mientras no arranque solo y se te lleve al monte tu tranquilo😅.

bueno si miramos el lado positivo no son fallos inportantes, pero entiendo que te fastidie al ser un coche nuevo, lo que uno quiere es estar tranquilo al menos unos cuantos años.

ánimo y ya nos contarás que a producido ese fallo, así lo tendremos en cuenta.

un saludo👍😉

ja ja ja,

como cosa irónica....comento que el "otro" decidió una madrugada que no s abría pero por fuera...después de haber salido d ecasa y de madruagada,sin tener ningún fallo

,el resultado

 fue que tuve que irme a mi casa caminando y dejarlo donde estaba,,y ahora esto?

ahora el nuevo no se abre desde dentro, no te deja SALIR?....

yo solo espero que no me de + fallos,espero que no haga que quiera desprenderme de él como pasó con el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, llegué ya del viaje y doy la respuesta que tuve a la averia o como se llame del coche recien entregado.
Decir que lo recojí casi a la hora del cierre,pues no fueron capaces de llamarmne .
Si no llego a llamar yo creo que  el coche  se queda en el taller.
decidí de llamar yo casi al cerrar y dijeron que estaba listo,tampoco pude saber la respuesta hasta el dia siguiente, porque me dijeron que el que podia dármela ya no estaba.
a  la mañana siguiente,me dijeron que era un pequeño cable suelto,me quedo pensando si es verdad o no,si ellos mismos no quieren decir si era algo mayor,pero no puedo hacer  nada por saber mas,solod esperar que no me ocurra mas .
Que no me encierre mas ,ni que ocurra nada nuevo,no tengo ni un mes de uso.
Lo que puedo aconsejar a gente que le ocurra algo parecido si son manitas y entienden, y se atreven es que desmonten el panel de la puerta y miren que puede ser .
Si son capaces de saber instalarlo de nuevo,hay gente que sabe como hacerlo,y se ahorrarán pagar por ello ,si es un coche que ya no esté en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, admin dijo:

¿Pero respuesta a que? En el título no lo indicas y yo me he perdido algo porque no queda claro a qué te refieres. ¿Viene este mensaje de otro tema?

no recuerdo bien quien me dijo que escribiera lo que me dijo el taller sobre que la puerta no abriera la del conductor.es la respuesta a ello, al tema que yo habia abierto sobre que te secuestra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Coon dijo:

no recuerdo bien quien me dijo que escribiera lo que me dijo el taller sobre que la puerta no abriera la del conductor.es la respuesta a ello, al tema que yo habia abierto sobre que te secuestra.

Pues unimos, así no dejamos la respuesta separada.

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2019 a las 18:43, admin dijo:

¿Pero respuesta a que? En el título no lo indicas y yo me he perdido algo porque no queda claro a qué te refieres. ¿Viene este mensaje de otro tema?

Tengo la impresión que el 208 del que habla no es el nuevo de este año, ya se lo he dicho y no ha contestado, si es un signature y le ha costado 10800 euros no puede ser el nuevo 208.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...